• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole Moreno, Luli, Reina de Viña 2016 [FOTOS y VIDEO]

Habían candidatas mucho más ricas, de hecho, si te das vuelta por la playa en viña, encuentras minas mejores. Pero igual tiene un culo para hacerlo bailar :sexe35:
 
La peor reina en años

X2 como la mierda la competencia, ni una candidata digna, no sé cómo se puede sentir tan orgullosa la otra si no tenía ninguna candidata de peso..

Igual me sorprendió, se veía rica y totalmente penetrable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
digamos las weas como son... la mina no es muy linda pero puta que es rica, aunque sea plastica, no importa, es rica igual....
es de esas minas de las que no me cansaria de chuparle la zorra.... :baba:






:camera:
 
Esta weona es mas viva que la cresta, como dijo un pedofilo mas arriba, le saco el jugo al pr de neuronas que tiene...ahora que se le habia acabado el personaje de la wna rubia tonta y maraca, cambio su personaje a la mana esforzada que nunca fue maraca, y que solo tuvo mala suerte en el amor y fue madre soltera...con eso quedo lusta en el 13 y tendra hasta julio pa sacarle divisas a esta wea (ya que la meteran a un reality de moda que le sevira pra continuar con su personaje)
Punto a parte, se la meto con todo y cocos pa dentro, esta mas rica que la cresta
 
  1. Cara de chana poblacional.
  2. Cicatrices horrendas de sus implantes.
  3. Inculta, sin instrucción.
  4. Operada hasta decir basta.
hulgn9.gif
 

2E55BF6AD82D5532A81B2A5532A7F4.jpg


A darle nomas, total la cura del sida ya se encontro. :clapclap:
 
Que dice compare @TheGrimReaper . Esta rica, pero como que igual le falta mas percha a esta mina, mas delicadeza como la Kenita :mmm:
 
Le alisaron el pelo y quedo con menos cara de chana y mas rica wn.......el culo maravilloso, ahi mismo debajo del agua habria aplicado beso negro a esta maraca.
Y pensar que paso por la pichula de un wn de la banda de "Los Cavieres"
 
X2 como la mierda la competencia, ni una candidata digna, no sé cómo se puede sentir tan orgullosa la otra si no tenía ninguna candidata de peso..

Igual me sorprendió, se veía rica y totalmente penetrable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X3, cada vez la Reina del festival es mas maraca, en unos años mas, mostraran los pezones o el ano.

Creo que le baja el peso y prestigio a todo el evento, me da igual, ni veo la wea, y la mina parece dalmata con la ñata estirada.

Next.
 
Volver
Arriba