• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole Moreno, Luli, Reina de Viña 2016 [FOTOS y VIDEO]

Le alisaron el pelo y quedo con menos cara de chana y mas rica wn.......el culo maravilloso, ahi mismo debajo del agua habria aplicado beso negro a esta maraca.
Y pensar que paso por la pichula de un wn de la banda de "Los Cavieres"

:orejon:
 
Aun asi le ha ido 1000 veces mejor en la vida :lol2:

Ha sabido administrsr bien lo que describes... :risa:

Ha ganado más plata eso sí :lol2:.
Pero de irle mejor en la vida, pfff, no creo. Esa mina de chica ha tenido - y tiene - un montón de problemas familiares, cosa ajena a mí.
 
hulgn9.gif
tumblr_n3zb2jdkHG1rdutw3o1_400.gif

:lol2:
 
Ha ganado más plata eso sí :lol2:.
Pero de irle mejor en la vida, pfff, no creo. Esa mina de chica ha tenido - y tiene - un montón de problemas familiares, cosa ajena a mí.
Y vo crei que ella es la unica que tiene problemas famiares? En que nube vivi conchetumare, quien no tiene, no ha tenido o no tendra problemas familiares es digno de estudio...


Aplaudo igual a la luli, a paesar de todo eso te gano en la vida...
 
Y vo crei que ella es la unica que tiene problemas famiares? En que nube vivi conchetumare, quien no tiene, no ha tenido o no tendra problemas familiares es digno de estudio...


Aplaudo igual a la luli, a paesar de todo eso te gano en la vida...
:lol2:
Baje la cefeína estimado! Disculpe si lo ofendí indirectamente, se nota que a Ud. la vida no lo ha tratado bien.
Buena suerte en todo caso
 
Tuve el agrado de conocer a la mina en persona y debo decir que pa la plata no tiene ni un pelo de tonta, pa otras weas es media weona, ahora el forro que se gasta por lo menos lo tiene hace un año :baba: y ese culo CTM se lo llenaría de chele, nada que decir la mina ha mejorado y esta rica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ahora esta wna se va a tirar los peor por la nuca :ohmy:

aparte, como van a estar los compañeritos de su hijo comentandole las pajas que se han pegao viendo a su mami :lol2:
 
nada mas que decir que esta super rica.
puta que es exigente la elite :lol2:
segurito los wns que la encuentran con cara de chana y tonta la quieren pal concurso quien quiere ser millonario? qlos aweonaos
el papel de weona es pa la tele nomas, porque segun lo que cacho la "weoncita" tiene propiedades para vivir comodamente de sus alquileres
 
un ejemplo de como sacarle el maximo de rendimiento a los pocos recursos con que cuentas, la Luli podria dedicarse a hacer charlas al respecto
 
la chanto el pico y dejo pasao a plastico kemao...

en wuena
 
X3, cada vez la Reina del festival es mas maraca, en unos años mas, mostraran los pezones o el ano.

Creo que le baja el peso y prestigio a todo el evento, me da igual, ni veo la wea, y la mina parece dalmata con la ñata estirada.

Next.
Cuando ha tenido prestigio esta wea??? Es el concurso más estupido q existe..... No puedo creer tanto saco wea con cámara por ver a una chana culia tirarse un piquero a la piscina.
Millones de minas más ricas el colocar mujeres bellas en Google video
 
Aplaudo igual a la luli, a paesar de todo eso te gano en la vida...
A kien le ganó, weon..... Q gracia tenér plata si la weona es catalogado la maraca más estúpida de chile. Q llego a la fama por mostrar una teta y hablar como dawn.
Con la plata q tenga, siempre tendrá el estigma de estúpida.... Kien llevaría una mina así pa presentarle a la mamá???
 
A kien le ganó, weon..... Q gracia tenér plata si la weona es catalogado la maraca más estúpida de chile. Q llego a la fama por mostrar una teta y hablar como dawn.
Con la plata q tenga, siempre tendrá el estigma de estúpida.... Kien llevaría una mina así pa presentarle a la mamá???
Osea como te.vemos a.ti en el foro, solo cambia la.plata por tus.estudios
 
Volver
Arriba