• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Revolution ...microsoft Xbox 360...sony Play Station 3.Cual vence???

PS3,....al nintendo le gusta el pene XD
 
PS3

ps326wg.jpg


retrocompatibilidad total PS1 y PS2 a "alta definicion"
sistema operativo LINUX
sistema on-line gratuito (multiplayer, chat voz, eye toy, etc)
ETC

y lanzamiento masivo el 11 de noviembre

fuentes: vandai, sony, kogima productions.
 
yo creo que PS3 o Xbox360, revolution porq no, porq siempre nintendo ha apuntado a publico mas infatil en general. . . ademas su estrella para mi y para muchos es el zelda, y por ese juego muchos se compran la consola.
pero el creador del juego zelda dijo " que este sera el ultimo zelda en el cual veremos a link es la forma de Zelda TP"
No le veo muxo futuro a nintendo ademas siempre han sido superdados por PS

la xbox es EEUU la rompe, pero en el resto del mundo no muxo

yo voy por la PS3 ademas siemprea punta a publico mas adulto, y ademas sus juegos estrellas son muxos nombrare algunas estrellitas de la PS

Final Fantasy
MetaL Gear
Winning Eleven - Pro evolution
Resident Evil
The King of fighter
Dragon Ball
Soul Calibur

Dios mio tiene muxas variantes 'estrellas' muxos fanaticos, ademas SquareEnix planea aser el Remake de FinalFantasyVII para ps3.

aguante ps3
 
La play 3......

desgraciadamente nintendo tiene a mario, link, el resto de sus mascotas y listo, ademas de ser extremadamente infantil, con todo eso que dijeron que nintendo no acogeria juegos violentos.........

en cambio sony tiene mejores franquicias, el final fantasy XIII dejara furor , el metal gear 4 dejara la caga, el resident 5 tambien, etc ......

y la xbox 360............no se puede contar..
 
Nintendo rlz.... aparte q las consolas nintendo son mucho mas baratas y confiables... la calidad del hardware siempre ha sido excelente... algo q no puede decir sony... q el hardware es una mierda... aparte q ahora las consolas nintendo tb han sido hackeadas.... le veo buen futuro a la revolution

Ps3 aun no nace y esta muerta :rip:

xbox 360 se adelantaron mucho.... sindrome de psp2... despues tienen q inovar contra las nuevas consolas
 
REDXIII dijo:
La play 3......

desgraciadamente nintendo tiene a mario, link, el resto de sus mascotas y listo, ademas de ser extremadamente infantil, con todo eso que dijeron que nintendo no acogeria juegos violentos.........

en cambio sony tiene mejores franquicias, el final fantasy XIII dejara furor , el metal gear 4 dejara la caga, el resident 5 tambien, etc ......

y la xbox 360............no se puede contar..

si FFXIII sera la tumba de Nintendo y Microsoft ademas si SquareEnix Lanza el Remake de Final Fantasy VII era un verdadero caos, se olvidaran de nintendo y microsoft, no olvidar las demas sagas que captan un gran publico,

en gameprotv vi algunos juegos para ps3 en 'adelantos' ---> (thriller xD! asi se dice o_O)
de los siguintes juegos:

Metal Gear - Resident Evil impresionante, doy firmado que PS3 patea traseos :P :P :P :P :P :P

imagino nuevo pro evolution :ohmy:
 
Puuuuuuuu..

E jugado en todas las consolas..

Todas tienen juegos propios que rescatar...

Pero me quedo con PS3 Hay mas novedad y titulos......

ahi se vera
 
navidream dijo:
Al menos para mi la plataforma ganadora sera Nintendo revolution ... aunq no creo q por capacidades tecnicas ( cantidad de reproducciones ) sino que x su nueva jugabilidad . El segundo lugar en cuanto a plataforma se lo llevara Xbox 360 que en cuanto a velocidad , calidad de graficos , juegos , etc ... es una de las mejores solo q los juegos son poco conocidos en chilito lindo y se merece ese lugar y al final play station 3 ya q lo unoco bueno q tiene son juegos , sonido y reproduccion , eso solamente ..

Cuales son tus lugares????:D

-Lo de la nueva jugabilidad es un arma de doble filo, puede darle el exito o los puede mandar a la mierda. Solo hay que esperar.

-Y sobre la PS3 se tiene que no tienes ninguna idea. La play3 va ser por MUCHO la consola más poderosas de las 3, basta decir que viene con el procesador Cell que es al menos sus 6 veces más poderoso que los otros, sin contar que viene con discos blu-ray.

-Y como que tus argumentos para hechar pa' bajo a la play no son muy wenos XD
lo unoco bueno q tiene son juegos

Ps3 aun no nace y esta muerta :rip:

No niego que sea un parto dificil, pero no está muerta ni mucho menos. De hecho lo más probable es que marque el futuro, y no solo en consolas sino en PC (procesador cell rulz en mala)

Estoy de acuerdo... ya que nintendo está abriendo el mercado. Es cosa de ver cuantas mujeres (y no se rían.. es marketing) han comprado la Nintendo DS, y que antes no jugaban juegos pq éstos eran marcados como para hombres... y la Revolution seguro podrá expandir el mercado...por ahí los niños podrán hacer jugar a sus padres ... en fin...

mala deducción... el hecho qeu compren portatil de nintendo no signifique que compren la de salón, además es bien sabido que el producto estrella de nintendo son las portatiles. De hecho yo toi viendo comprarme alguna pq' vi que está el FF IV

Y lo de los niños ya ni corre es wea, onda, ahora van los viejos junto con sus hijos a comprar las consolas (y muchas veces los viejos no dejan jugar )

l hardware potente no hace a una buena consola.
Los graficos no son solo poligonos y millones de ellos en pantalla para mejorarlos... hay cosas que se llaman "tecnicas" y que muchos se han olvidado de buscar algunas distintas.

Lo comico es que ese era uno de los argumentos que daban los nintendoboys para defender a la GC frente a la PS2...
 
Y sobre la PS3 se tiene que no tienes ninguna idea. La play3 va ser por MUCHO la consola más poderosas de las 3, basta decir que viene con el procesador Cell que es al menos sus 6 veces más poderoso que los otros, sin contar que viene con discos blu-ray.

- Oh, por favor, ¿tu creis honestamente que en un sólo año de diferencia va a ver una diferencia tecnológica tan grande como para que PS3 sea "al menos" 6 veces más poderoso que la Xbox 360? :rolleyes: Está más que comprobado que la PS3 apenas va a ser ligeramente más poderosa que la Xbox 360, incluso en algunos casos va a ser inferior, ya que no tiene memoria EDRAM, mientras que la Xbox 360 tiene 10 megas (es una memoria para efectos gráficos de postproducción, como el antialiasing o el motion blur). Es más:

- El video de Killzone 2, están más que comprobados que fueron CGI

- El demo del Metal Gear Solid 4 para PS3 es en tiempo real, de acuerdo, pero incluso Kojima declaró que el juego era perfectamente posible con las características técnicas de la Xbox 360.

- ¿has visto lás imágenes del Untold Legends para PS3? Sin comentarios...

- PS3 no tiene tanta memoria RAM como para generar imágenes a 1080p en 2 televisores al mismo tiempo a 120 frames por segundos, a menos que los gráficos sean tipo Pacman.

- La memoria RAM en PS3, a diferencia de la de Xbox 360 no se encuentra integrada, eso puede llegar a afectar la performance de la máquina.

- Ken Kutaragi es un mentiroso patológico... ¿Juegos en 4D? Por favor...:rolleyes:
 
Pneuz83 dijo:
- Oh, por favor, ¿tu creis honestamente que en un sólo año de diferencia va a ver una diferencia tecnológica tan grande como para que PS3 sea "al menos" 6 veces más poderoso que la Xbox 360? :rolleyes: Está más que comprobado que la PS3 apenas va a ser ligeramente más poderosa que la Xbox 360, incluso en algunos casos va a ser inferior, ya que no tiene memoria EDRAM, mientras que la Xbox 360 tiene 10 megas (es una memoria para efectos gráficos de postproducción, como el antialiasing o el motion blur). Es más:

- El video de Killzone 2, están más que comprobados que fueron CGI

- El demo del Metal Gear Solid 4 para PS3 es en tiempo real, de acuerdo, pero incluso Kojima declaró que el juego era perfectamente posible con las características técnicas de la Xbox 360.

- ¿has visto lás imágenes del Untold Legends para PS3? Sin comentarios...

- PS3 no tiene tanta memoria RAM como para generar imágenes a 1080p en 2 televisores al mismo tiempo a 120 frames por segundos, a menos que los gráficos sean tipo Pacman.

- La memoria RAM en PS3, a diferencia de la de Xbox 360 no se encuentra integrada, eso puede llegar a afectar la performance de la máquina.

- Ken Kutaragi es un mentiroso patológico... ¿Juegos en 4D? Por favor...:rolleyes:


Es no es el tiempo, es la técnología. Onda, Cell es algo nuevo y es realmente power. Y como está "comprobado" si la wea ni está a la venta. En fin, puede ser, pero igual el Cell como tal es una bestia.

En realidad no he visto muchos demos de juegos, pues he estado bastnte out de inet y la wa.

Y para que mierda quiero 120 frames?????? en dos monitores... onda, el ojo humano con 60 y poco más ya ni nota diferencia.

Lo de ingradad y no integrada no es un factor, pq' todo va a depender del bus de datos.

Jajaja... y lo de metiroso está wena... en todo caso, un juego en 4d... onda cambiar el pasado del juego... XD
 
navidream dijo:
y al final play station 3 ya q lo unoco bueno q tiene son juegos , sonido y reproduccion , eso solamente ..

Cuales son tus lugares????:D
jajajajaj pero ke mas kiero yo en una consola ¿?¿?,ke tenga buenos juegos,buen sonido y reproduccion pos¡¡¡jajaja
Si pos Ps3 la llevara como siempre,las compañias se han alineado con ella y muchas grandes "SAGAS" seguiran por ese camino.La x-box puede ser una buena competidora en el futuro,pero es una lastima que no sea tan masiva aca en chile
Por ultimo desde el snes que nintendo va de kaga en kaga,con el ultra ,ya quizas pudo tratar de salvarse,pero poco a poco se hunde mas.Que cree miyamoto,que me comprara un nintendo solo por los zeldas¿?¿?¿?,hasta cuando¡¡¡¡,es un insulto eso¡¡¡¡.
 
La playstation 3 la lleva, le va a ganar lejos a todas las otras consolas por la gran cantidad de juegos bacanes que va atener, la grafica es algo secundario, aunque igual le vuela el oyo al las otras mierdas, Blu-ray disc, compatibilidad total de PS1 y PS2, juegos multizona pa PS3
 
Si no fuera por el precio estaría seguro que gana PS3 pero como va a costar como 600 lucas no creo que sea muy alcanzable,la posible ganadora sería Revolution porque la 360 es una Xbox mejorada,no tiene ni un brillo,mas gráfica nomás,al menos la PS3 tiene Blu Ray y juego en linea absolutamente gratis y gráfica monstruosa,y la Revolution es innovadora.....osea en conclusión la pelea estará entre Revolution y PS3.
 
Código:
Es no es el tiempo, es la técnología. Onda, Cell es algo nuevo y es realmente power. Y como está "comprobado" si la wea ni está a la venta. En fin, puede ser, pero igual el Cell como tal es una bestia.

Ok, pero recuerda que tanto Xbox360 como PS3 pertenecen a la misma generación de consolas. La diferencia tecnológica que se da dentro de una generación SIEMPRE es inferior al salto de una generación a otra. Está "comprobado" (si, exageré :P ) que son prácticamente del mismo poder, por una parte, las opiniones de distintos programadores, grafistas, etc, y por otro lado, que la mayoría de los juegos que se van a presentar para PS3 (al menos en un principio) van a ser multiplataforma, o sea, que también van a estar o estan en Xbox360 (y quizás Revolution).

Y para que mierda quiero 120 frames?????? en dos monitores... onda, el ojo humano con 60 y poco más ya ni nota diferencia.

Yo también quisiera saber eso. Pero Kutaragi, tan "humildemente" dijo, de la nada, que 1080p a 120 frames iba a ser "estándar" para todos los juegos de PS3. Y eso porque la Xbox 360 no puede llegara más allá de 720p. Era para "demostar" que la PS3 iba a ser MUY superior a la Xbox 360
Es más que seguro que el estandar va a ser a 60 frames 720p...

Lo de ingradad y no integrada no es un factor, pq' todo va a depender del bus de datos.

Lo digo por una simple cuestión de sinergia. 512 megas no es lo mismo que 2 de 256...pueden haber diferencias cualitativas.


PD: En todo caso habrá que ver hasta el E3 :P ...Esta situación me recuerda tanto la época "Dreamcast/ PS2" .. me pregunto porqué será ;)
 
Volver
Arriba