• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Revolution ...microsoft Xbox 360...sony Play Station 3.Cual vence???

Pneuz83 dijo:
Código:
Es no es el tiempo, es la técnología. Onda, Cell es algo nuevo y es realmente power. Y como está "comprobado" si la wea ni está a la venta. En fin, puede ser, pero igual el Cell como tal es una bestia.

Ok, pero recuerda que tanto Xbox360 como PS3 pertenecen a la misma generación de consolas. La diferencia tecnológica que se da dentro de una generación SIEMPRE es inferior al salto de una generación a otra. Está "comprobado" (si, exageré :P ) que son prácticamente del mismo poder, por una parte, las opiniones de distintos programadores, grafistas, etc, y por otro lado, que la mayoría de los juegos que se van a presentar para PS3 (al menos en un principio) van a ser multiplataforma, o sea, que también van a estar o estan en Xbox360 (y quizás Revolution).



Yo también quisiera saber eso. Pero Kutaragi, tan "humildemente" dijo, de la nada, que 1080p a 120 frames iba a ser "estándar" para todos los juegos de PS3. Y eso porque la Xbox 360 no puede llegara más allá de 720p. Era para "demostar" que la PS3 iba a ser MUY superior a la Xbox 360
Es más que seguro que el estandar va a ser a 60 frames 720p...



Lo digo por una simple cuestión de sinergia. 512 megas no es lo mismo que 2 de 256...pueden haber diferencias cualitativas.


PD: En todo caso habrá que ver hasta el E3 :P ...Esta situación me recuerda tanto la época "Dreamcast/ PS2" .. me pregunto porqué será ;)

Y el como digo, es muy distinto un procesador mono coreo o dual core, versus a uno con ¿6? (no recuerdo bien, pero eran 6 o 7). Serán de la misma generación, pero son técnologías muy distintas. En todo caso, la XBOX tiene la desventaja de ser la halo box, y ser de juegos bastantes "gringos" pa' sus cosas.

Sip, lo de los frames fue un carril brutal XD

De hecho 2 de 256 es mejor que 1 de 512 gracias al dual channel...
 
Bonita wacho:
TC dijo:
Lean los articulos 1 y 2 de una trilogia de las nuevas consolas en la codigo trueno:
http://www.gamerpro.cl/codigotrueno

Respeto tu trabajo TC :vale: Muy bueno el articulo de la XBOX 360, pero el de la PS3 estaba más desordenado que la XUXA :sisi: No lo tomes a mal, pero antes de enviar la info de tu articulo a donde corresponda, hechale una revisada, tanto al texto como a la distribución de las imagenes (fueron muchas... :S )

Críticos hay muchos; Yo no quiero serlo. ;)

Shao-lin :hola_dedo:
 
LA PLAY 3 PO KOMPARE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MA ENCIMA LE PIENZAN PONER UNA OPCION PA QUE PODAY JUGAR LOS JUEGOS PAL AKI EN AMERICA SIN ATAOS Y ESA OPCION LO LA TIENE LA 360 NI LA NINTENDO !!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


:malo: :malo: :malo:
 
plays 3
aunque de compania prefiero a nintendo pero
MGS4!!!

:sisi:

aunk ihual me comprare las 2
 
Nintendo es la que la lleva!!!! lejos!!

Alguien sabe como puedo conseguir el juego "SUPER MARIO BROS 3" y el emulador!!!!

Agradeceria un monton alguna informacion!!!
 
italofrancisco dijo:
Nintendo es la que la lleva!!!! lejos!!

Alguien sabe como puedo conseguir el juego "SUPER MARIO BROS 3" y el emulador!!!!

Agradeceria un monton alguna informacion!!!


En realidad nintendo desde la época del N64 que no la lleva, cometió un error demasiado grande -y que aún le pena- al desechar el proyecto de consola con CD (que fue continuado por sony y dió como fruto la PSX). Y quieras o no, la realidad es que ahora nintendo es un mero segundon (y por un buen margen) frente a sony en las consolas "desktop" -aunq' es tiene acaparado el mercado con sus excelentes consolas portatiles-
 
1.- Playstation 3

2.- Xbox 360

Nintendo Revolution ya quedara fuera de la lista como lo fue Dreamcast.
 
wn la Play 3 es la dinastia........y la wea de N. Revolution es + niñita...no revela naa y espera a ke salgan las demas consolas...(sera ke no tienen ni una wea echa y copiaran el procesador de las otras kuando salgan???........toy weando...pero=)

y los juegos de Play 3 ............. wn!!!
METAL GEAR SOLID 4!!!!!!
KILLZONE 2!!!!!!!!
VISION GRAN TURISMO!!!!!!
DEVIL MAY CRY 4!!!!!!!


......la pataa!!!!!!!!

.....y la Xbox 360 llego y se fue!! jajaja...a no si no wn!!!

konfien kabros. PS3 ES LA REVOLUCION!!!!!!!!!
 
Perutroy dijo:
1.- Playstation 3

2.- Xbox 360

Nintendo Revolution ya quedara fuera de la lista como lo fue Dreamcast.

De hecho con la XBOX 360 estan haciendo y está pasando lo mismo que con Dreamcast.

... además la primera en salir SIEMPRE es la más pajera, siempre, digan la weá que digan, que características técnicas y weás, SIEMPRE termina siendo la más pajera y la perdedora, 1 año tecnológicamente hablando no es na' una cagá de tiempo, es más que la chucha.
 
no se pero no me gusta apostar.
yo me acuerdo leer foros que apostaban por PSP y miren Nds gano la batalla de las portatiles.
Ahora pasa lo mismo todos juran que ps3 y otros por Revolution y eso que aun no salen al mercado.
 
sheik16 dijo:
no se pero no me gusta apostar.
yo me acuerdo leer foros que apostaban por PSP y miren Nds gano la batalla de las portatiles.
Ahora pasa lo mismo todos juran que ps3 y otros por Revolution y eso que aun no salen al mercado.

En realidad lo de las portatiles era obvio, onda nintendo tiene el dominio en ese campo...
 
mira, sin lugara dudas va aganar la primera ke se puedan PIRATEAR LOS JUEGOS o NO?????
DAMN I TIRED TO BE OL RAYG
 
El Revolution va estar muy chido aunque yo tengo varias consolas de esa compañia aun asi apostaria por el Xbox 360, como fue lanzado antes se va abaratar primero, y el ps3 tiene deamsiadas novedades pero no las van a poder aplicar todas y se va qdar corto
 
ps3..1 lugar
ps3..2 lugar
ps3..3 lugar
.....la mejor sin duda
sorry por las pocisiones
jaojaojaojao
 
io creo q vaa ganar la play 3... por q aunq xbox 360 salio antes, no se ha logrado masificar ..( no solo el salir antes sirve para ganar..ejemplo dremcast o la mitica 3do... en el bio la tenian... y murio cuando salio la play, quien se acuerda de esa wea???) = esta complicado sobre too por el precio, a mi me parece q la apuesta de nintendo de agrandar el mercado tiene q ver kn no disputarle la supremacia q tiene la play si no q generar una especie de complemnto al sacar tipos de juegos q no se podran ver en otras consolas debido a su mando nuevo. osea q la apuesta es q los q compren alguna de las otras consolas tambien compren la revolution...
por mi parte si me alcanza la plata o me gano el loto me comprare la play 3 y la revolution... too depende del moneyyyy pero la xbox 360...niun brillo aun y eso q ya lleva kmo un año
 
yo me quedo con Nintendo.. no por despreciar los graficos de PS3, pero es que soy tradicionalista,, antes las consolas eran eso consolas no PC como lo sera la PS3.. ademas no quero que se muera Nintendo, como paso con Sega..

ojo Nintendo le volo la raja a Sony con el Nintedo DS,. en unidades vendidas y ademas en conceto tecnico. la PSP tendre muy buenos graficos pero dura con cuea 2 horas prendia. :lol2: Nintendo DS nop :lol2:
::multipost::​
haa con la xbox 360 me limpio le poto.. ni hay con microsoft y su caga de consola y su Xbox Live
 
Oh, por favor, ¿tu creis honestamente que en un sólo año de diferencia va a ver una diferencia tecnológica tan grande como para que PS3 sea "al menos" 6 veces más poderoso que la Xbox 360? :rolleyes: Está más que comprobado que la PS3 apenas va a ser ligeramente más poderosa que la Xbox 360, incluso en algunos casos va a ser inferior, ya que no tiene memoria EDRAM, mientras que la Xbox 360 tiene 10 megas (es una memoria para efectos gráficos de postproducción, como el antialiasing o el motion blur). Es más:

- El video de Killzone 2, están más que comprobados que fueron CGI

- El demo del Metal Gear Solid 4 para PS3 es en tiempo real, de acuerdo, pero incluso Kojima declaró que el juego era perfectamente posible con las características técnicas de la Xbox 360.

- ¿has visto lás imágenes del Untold Legends para PS3? Sin comentarios...

- PS3 no tiene tanta memoria RAM como para generar imágenes a 1080p en 2 televisores al mismo tiempo a 120 frames por segundos, a menos que los gráficos sean tipo Pacman.

- La memoria RAM en PS3, a diferencia de la de Xbox 360 no se encuentra integrada, eso puede llegar a afectar la performance de la máquina.

- Ken Kutaragi es un mentiroso patológico... ¿Juegos en 4D? Por favor...:rolleyes[/FONT]

Igual la xbox 360 es una mierda, mejor o peor tecnicamente
 
Volver
Arriba