Pneuz83 dijo:Código:Es no es el tiempo, es la técnología. Onda, Cell es algo nuevo y es realmente power. Y como está "comprobado" si la wea ni está a la venta. En fin, puede ser, pero igual el Cell como tal es una bestia.
Ok, pero recuerda que tanto Xbox360 como PS3 pertenecen a la misma generación de consolas. La diferencia tecnológica que se da dentro de una generación SIEMPRE es inferior al salto de una generación a otra. Está "comprobado" (si, exageré :P ) que son prácticamente del mismo poder, por una parte, las opiniones de distintos programadores, grafistas, etc, y por otro lado, que la mayoría de los juegos que se van a presentar para PS3 (al menos en un principio) van a ser multiplataforma, o sea, que también van a estar o estan en Xbox360 (y quizás Revolution).
Yo también quisiera saber eso. Pero Kutaragi, tan "humildemente" dijo, de la nada, que 1080p a 120 frames iba a ser "estándar" para todos los juegos de PS3. Y eso porque la Xbox 360 no puede llegara más allá de 720p. Era para "demostar" que la PS3 iba a ser MUY superior a la Xbox 360
Es más que seguro que el estandar va a ser a 60 frames 720p...
Lo digo por una simple cuestión de sinergia. 512 megas no es lo mismo que 2 de 256...pueden haber diferencias cualitativas.
PD: En todo caso habrá que ver hasta el E3 :P ...Esta situación me recuerda tanto la época "Dreamcast/ PS2" .. me pregunto porqué será
Y el como digo, es muy distinto un procesador mono coreo o dual core, versus a uno con ¿6? (no recuerdo bien, pero eran 6 o 7). Serán de la misma generación, pero son técnologías muy distintas. En todo caso, la XBOX tiene la desventaja de ser la halo box, y ser de juegos bastantes "gringos" pa' sus cosas.
Sip, lo de los frames fue un carril brutal XD
De hecho 2 de 256 es mejor que 1 de 512 gracias al dual channel...