• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

El wn que hizo Stardew Valley le dio en el clavo con la cagá de juego.
 
A la rápida salieron al menos 4 weas que me interesaron altiro :clapclap:
:idolo: Jugar indies en una portátil
 
gRDigj3.jpg
 
El wn que hizo Stardew Valley le dio en el clavo con la cagá de juego.
Puta a mi me aburrio al rato, encuentro que el juego en si es la raja, pero despues se vuelve demasiado mecanico y la sensacion de mil posibilidades de weas que hacer se acaba al primer año con suerte.
 
Puta a mi me aburrio al rato, encuentro que el juego en si es la raja, pero despues se vuelve demasiado mecanico y la sensacion de mil posibilidades de weas que hacer se acaba al primer año con suerte.
Yo no lo voy a jugar a menos que quedé postrado en la cama y no tenga otra cosa que hacer :yaoming: pero me refiero a que la wea fue super exitosa y como el qlo lo hizo solo debe estar nadando en billetes.
 
El stardew valley parece que está "inspirado" en los harvest moon, sobre todo el de SNES, y a pesar de ser actual, recuerdo como mejor juego al harvest moon. Pero sí, el loco debe estar nadando el billetes.
Me tincaron varios indies, ojalá no se pasen con los precios. Claramente la switch está pensada para que cada uno se adapte a lo que está acostumbrado, los que jugamos portatil la usaremos así, los de sobremesa usarán el dock, y hasta los que usan celulares pueden usarla por su pantalla tactil.
 
Antes miraba en menos a los indies, pero este último eh jugado muchos en la New 3DS y me han entretenido mucho más que las cagas de triple A que salen actualmente en PS4/one, son weas que se hacen con cariño y amor al arte por la weaita.
Debe de ser bkn jugar todos esos indies en la portátil más poderosa de la historia hasta la fecha (Switch).

:idolo: Jugar indies en portátil
 
:clapclap: Si no sacaban un Advance Wars oficial alguien tenía que hacerlo :lol2:
¿Es como el AW pero sin cargarle combustible a tus unidades?
 
Igual hubiese estado piola que portearan el Axiom Verge a la Switch (aunque ya tenga unos años) para los que siguen sedientos de algún Metroid...

...a menos que ya haya un nuevo juego de ese género y no me haya dado cuenta :yaoming:
 
Volver
Arriba