• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch


¿Alguien ha jugado esa wea?
He leído en hartas partes que como multiplayer local es la raja.-


Ese juego es la cumbia, es más entretenido que la chucha... y con dos controles incluídos en la consola va a ser un festival de hueveo.

Igual me llama la atención que celebren tanto por los indies, que algunos no son ni exclusivos, y en otros sistemas ni los pescan :mmm:
 
Ese juego es la cumbia, es más entretenido que la chucha... y con dos controles incluídos en la consola va a ser un festival de hueveo.

Igual me llama la atención que celebren tanto por los indies, que algunos no son ni exclusivos, y en otros sistemas ni los pescan :mmm:
Como en que otros sistemas ? Nadie jugaba indies en PS3 o PS4, en la 3DS igual salieron hartos... Vita ? Que es esa wea ? Existió alguna vez ?
 
Como en que otros sistemas ? Nadie jugaba indies en PS3 o PS4, en la 3DS igual salieron hartos... Vita ? Que es esa wea ? Existió alguna vez ?

No coincido en la parte de ps4, en ese sistema siempre se le dio gran soporte a los indies y buen apoyo a los desarrolladores de esos juegos, no por nada le dicen indiestation 4.

Para que decir que uno de los mejores indies de los ultimos años como rocket league, gran parte de su exito se debio al apoyo de sony y la gran popularidad que ahi gano.
 
Como en que otros sistemas ? Nadie jugaba indies en PS3 o PS4, en la 3DS igual salieron hartos... Vita ? Que es esa wea ? Existió alguna vez ?

Yo pienso que los indies para la industria son un plus, pero si no existieran a nadie le importaría. Y eso que he jugado tremendos juegos indies y hay experiencias que valen la pena más que algunos juegos AAA, pero creo que nunca han sido tema, nunca han llegado a tener un nivel de relevancia para ningún sistema como "género".

En el apartado portátil, con el tremendo catálogo de 3DS pasan sin pena ni gloria los indies además que la mayoría son multiplataforma. Quizás en la Vita fueron más relevantes, porque Sony dejó de darle soporte con juegos grandes bien rápido.

Por eso digo que me llama la atención que ahora sean temas lo indies para la Switch, será porque va a tener esa versatilidad que atrae, y también porque todavía tiene pocos juegos importantes.
 
Yo pienso que los indies para la industria son un plus, pero si no existieran a nadie le importaría. Y eso que he jugado tremendos juegos indies y hay experiencias que valen la pena más que algunos juegos AAA, pero creo que nunca han sido tema, nunca han llegado a tener un nivel de relevancia para ningún sistema como "género".

En el apartado portátil, con el tremendo catálogo de 3DS pasan sin pena ni gloria los indies además que la mayoría son multiplataforma. Quizás en la Vita fueron más relevantes, porque Sony dejó de darle soporte con juegos grandes bien rápido.

Por eso digo que me llama la atención que ahora sean temas lo indies para la Switch, será porque va a tener esa versatilidad que atrae, y también porque todavía tiene pocos juegos importantes.
NADIE SE COMPRO UNA VITA, POR ENDE NADIE JUGO INDIES AHÍ, listo.
Vita po :lol2:
 
No creo que vaya por el lado de que "a nadie le importan", sino más bien que "a nadie le importa que tengan continuidad".
A diferencia de juegos más "grandes" que crean sagas, los indies son juegos que tienen un principio y un final, y después de eso pasas al siguiente, que es totalmente distinto.

Zelda, por ejemplo, creó su mundo y uno espera el siguiente cada vez que lo anuncian, pero no pudes decir lo mismo de The Binding of Isaac porque sabes que al terminar el primero la wea ya fue, y el segundo no te va a dar una experiencia nueva.

Los indies, para mí, son necesarios para mantener viva la industria, similar a como lo hace Nintendo al atreverse a crear weas locas que nadie más hace.
 
No coincido en la parte de ps4, en ese sistema siempre se le dio gran soporte a los indies y buen apoyo a los desarrolladores de esos juegos, no por nada le dicen indiestation 4.

Para que decir que uno de los mejores indies de los ultimos años como rocket league, gran parte de su exito se debio al apoyo de sony y la gran popularidad que ahi gano.
El 80 % de los usuarios de PS4 juegan COD, FIFA, Maincra, GTA 5 y otro que otro juego marketero de Bugisoft.
Jugar indies en PS4 pro :lol2:
 
oka, error mio tratar de conversar seriamente :lol2:
Es que no hay seriedad en tus comentarios, indiestation 4 :lol2: de hecho tus argumentos en cualquier parte del foro no tienen seriedad, enfermo de mierda :lol2:
:worthy: Dejar en ridículo a Bextor.
 
Es que no hay seriedad en tus comentarios, indiestation 4 :lol2: de hecho tus argumentos en cualquier parte del foro no tienen seriedad, enfermo de mierda :lol2:
:worthy: Dejar en ridículo a Bextor.

Pero que chucha, dices que no hay seriedad y que me dejas en ridículo pero atacas la persona y no el argumento, el burro hablando de orejas :ohno:

Esta claro que la mayoría de personas en consolas de sobremesa como PS/Xbox se las compran por juegos triple A, osea, nunca he escuchado o leído de alguien que se compre una consola de ultima generación para solo jugar indies, si al final terminan siendo un agregado, pero es un hecho que Sony si apoya y promueve mas los juegos indies que la competencia directa, es una realidad. Ahora si te queri poner en esa parada de obviar los hechos, huea tuya.
 
Última edición:
No creo que vaya por el lado de que "a nadie le importan", sino más bien que "a nadie le importa que tengan continuidad". A diferencia de juegos más "grandes" que crean sagas, los indies son juegos que tienen un principio y un final, y después de eso pasas al siguiente, que es totalmente distinto.

Zelda, por ejemplo, creó su mundo y uno espera el siguiente cada vez que lo anuncian, pero no pudes decir lo mismo de The Binding of Isaac porque sabes que al terminar el primero la wea ya fue, y el segundo no te va a dar una experiencia nueva.

Los indies, para mí, son necesarios para mantener viva la industria, similar a como lo hace Nintendo al atreverse a crear weas locas que nadie más hace.

Si, a lo mejor hay que hilar más fino en la definición y te encuentro razón en eso de la continuidad. Ahora de mantener la industria viva, no sé, ahí difiero un poco, de repente pienso que con la cantidad de títulos que salen en todos los géneros, casi que por estadística y proporción alguno destaca y se vuelve relevante, y eso mantiene la rueda girando.

NADIE SE COMPRO UNA VITA, POR ENDE NADIE JUGO INDIES AHÍ, listo.
Vita po :lol2:

Al menos compraron más la PlayStation Vita que la Wii U

2qkrvh0.jpg


latest


Pero hablando en serio, yo entiendo porque se agarra pal hueveo la Vita, pero quienes la tuvimos y aprovechamos algunos títulos la disfrutamos bastante, sobre todo por indies; Escape Plan, Retro City Rampage, Guacamelee, Hotline Miami, Shovel Knight, Spelunky, Crypt of the Necrodancer, entre otros.
 
Tremendo control de daños ctmre :risa:
Nooo si los indies recien viene a ser populares en suich, nadie los jugaba en vita, ni en ps4 ni en niuna wea :lol2:.

Vita debe de tener como 5-6 veces la cantidad pauperrima que anunciaron para esa tablet charcha de 300 lucas y por mucho menos. :lol2:
que tenga un par de indies no significa nada, literalmente todos los sistemas los tienen.

Al menos compraron más la PlayStation Vita que la Wii U

2qkrvh0.jpg


latest

:clapclap:
 
Última edición:
Me faltó el :yaoming:

Los weones saco wea, luchando y esmerándose para q otros no se compren la wea con su propia plata....

Pe pe pero es una tablet de 300 lks :pero:

Dos días :emotidance:
 
Me faltó el :yaoming:

Los weones saco wea, luchando y esmerándose para q otros no se compren la wea con su propia plata....

Pe pe pero es una tablet de 300 lks :pero:

Dos días :emotidance:
Ojalá hagan otro tema donde compartan perfiles para que se agreguen y webadas como el de XO

Me tiene tentado comprarla, pero siempre espero un juego de Mario, ya lo hice con Wii y la Wiiu, igual noviembre/diciembre es buena excusa por Navidad 2:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Me faltó el :yaoming:

Los weones saco wea, luchando y esmerándose para q otros no se compren la wea con su propia plata....

Pe pe pero es una tablet de 300 lks :pero:

Dos días :emotidance:
Más que eso llega a dar pena que tengan que alumbrar tanto las cosas que no les gustan para llamar la atención.
Tienen que tener una autoestima como la mierda para llegar a ser tan patéticos.
 
Volver
Arriba