• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Supuestamente World of Goo salía hoy pero ni está en la eShop xD
 
Nops, como la mayoria de las third parties trabajan en las otras 2 compañias es obvio que hay mas juegos.
De hecho por ejemplo este 2017 me falta jugar Nioh,Last guardian, nier automata,horizon, resident 7 , final fantasy world. Y ojo esos son solo "mis gustos de juego", imaginate si le agregamos los de futbol, los en primera persona, los de pelea, los de plataforma,etc
Tuve las 2 wii anteriores y fue la misma wea. Espectaculares zelda y mario y se acabo la consola. Solo super punch out en algun momento pudo sobresalir pero todo el demas catalogos una verdadera mierda y poco.Esta vez no cometere el mismo error
Ahh bueno
En todo caso lo dije super en volá personal, porque tengo ene juegos y juego el puro cod, fifa y con cuea un par de juegos más... :lol2:
 
Ya. Gracias al auspicio de un amigo hoy pude probar la consola un par de horas, jugamos Zelda y el 1-2-Switch... CTM NECESITO UNA!!! MARZO QL COMO TE ODIO!!!
 
Ya. Gracias al auspicio de un amigo hoy pude probar la consola un par de horas, jugamos Zelda y el 1-2-Switch... CTM NECESITO UNA!!! MARZO QL COMO TE ODIO!!!
X2
:monomeon: yo por meterme a estudiar justo ahora

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Me la compro o no :zippyte:
17098624_1800657850151792_2853498511223078419_n.jpg
 
voy a esperar que amplie un poco maa el catalogo para comprarmela y asi por fin tener un mario, un street fighter, un mario kart, un fifa y un zelda en la misma consola..
 
El Cemu, hasta ahora, se pega después del menú principal, yo creo que el otro viernes recién va a poder correr el BOTW.
Al final me lo compre. Y avance caleta, pero viendo el mapa, me falta CALETA por conocer. Juego del año. Se merece el goty, esa sensación que te daba el primer Zelda, de jugar y no saber que hacer, es la raja. :clapclap:
 
Última edición:
alguien cachó la nota de tvn para la Switch? Nintendo culiao, me extraña :lol2:
 
Todavía no encuentro al hombre rocaaaaa :grito:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
Esta en el bosque en donde uno comienza. Antes de bajar. :sisi: a mi me hizo mierda. Al final arranque del wn jajak.

Aunque ahora que pase por kakariko, demás le gano :sisi:
 
Uno puede sobrevivir 1 mes si solo come pan y agua, cierto? :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba