• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

kfhAMYp.jpg


solo queria ser popular :P
 
fuera de webeo ojala volviera el tienpo donde uno se juntaba a jugar con los amigos y se tiraban tallas y se cagaba jno de la risa, los unicos juegos que tienen eso actualmente son los de deportes , pelea y los de carrera, sobretodo el mario kart, antes en el tiempo del nes o snes no habia tanto niño rata millenial jugando, uno la pasaba bien con tus yuntas del barrio o llendo a webiar toda la tarde a algun arcade cerca de la casa para despues ir a jugar una pichanga al parque.. que lindos tiempos
 
fuera de webeo ojala volviera el tienpo donde uno se juntaba a jugar con los amigos y se tiraban tallas y se cagaba jno de la risa, los unicos juegos que tienen eso actualmente son los de deportes , pelea y los de carrera, sobretodo el mario kart, antes en el tiempo del nes o snes no habia tanto niño rata millenial jugando, uno la pasaba bien con tus yuntas del barrio o llendo a webiar toda la tarde a algun arcade cerca de la casa para despues ir a jugar una pichanga al parque.. que lindos tiempos
Con un simple "no" bastaba :sm:
 
fuera de webeo ojala volviera el tienpo donde uno se juntaba a jugar con los amigos y se tiraban tallas y se cagaba jno de la risa, los unicos juegos que tienen eso actualmente son los de deportes , pelea y los de carrera, sobretodo el mario kart, antes en el tiempo del nes o snes no habia tanto niño rata millenial jugando, uno la pasaba bien con tus yuntas del barrio o llendo a webiar toda la tarde a algun arcade cerca de la casa para despues ir a jugar una pichanga al parque.. que lindos tiempos
Yo todavía lo hago cipadrito, y sí, se pasa la raja :lol2: las carreras en Mario kart 64, multiplayer en Conker, y unos bongazos entremedio, son mi "carrete" de la semana :ñoño:
 
La ctm con lo atarantado que soy, si paso por fuera de una tienda donde vendan la wea, me la compro.

Alguien sabe donde está con stock acá en Temuquito?
 
Bueno, yo también estoy en la pasta ahora. La consola tiene su peso pero me asombra que no parece una weade juguete como el mando de Wii U.
7P8F76f.jpg


smYW4CW.jpg
Felicidades hermanito.. :sm:
Me invita??? :lib:
 
La ctm con lo atarantado que soy, si paso por fuera de una tienda donde vendan la wea, me la compro.

Alguien sabe donde está con stock acá en Temuquito?
En Microplay quedaban 2 ayer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No sé si ya lo leyeron, ni tampoco si lo hacen... pero no le peguen stickers o skins ni a los controles ni a la consola porque el plástico no aguanta los adhesivos. Para que no les queden así

C6BCRpOWMAAY675.png


C6BDB_dWgAAM4kp.jpg
 
Puta la wea, no quiero hechar mano a la de crédito en 12 cuotas, pero me estoy tentando con tanta captura y comentarios de zelda
 
Mi hermano me está diciendo que en Zofri, Iquique, estaba a 280 pero se agotó al toque :lol2:

:sm:
 
No sé si ya lo leyeron, ni tampoco si lo hacen... pero no le peguen stickers o skins ni a los controles ni a la consola porque el plástico no aguanta los adhesivos. Para que no les queden así

C6BCRpOWMAAY675.png


C6BDB_dWgAAM4kp.jpg
Hermanito, quien en su sano jucio le pegaria estrellitas y corazones a los controles? Esa wuea son actitudes de pendejas virgenes.. aqui todos somo machos
 
Volver
Arriba