• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

hablando del apartado artístico en juegos...
:idolo:
okami+5.jpg

Por cosas como estas es que me interesa que a la switch le vaya bien

Wn es hermoso el okami y pedazo de juego por cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no que el ninokuni era original de ds y lo portearon para ps3 ? , ya ni me acuerdo
 
En todo caso, era ahi no mas el juego... Le estan poniendo mucho color :babeando: fue tomado con cariño solo por que estuvieron los wns de Ghibli metios.

Pero el juego no fue la gran wea, ni la gran joya de la gen pasada.
El que fue totalmente infravalorado a cagar fue el Okami en los tiempos de la PS2 :hands:
 
En todo caso, era ahi no mas el juego... Le estan poniendo mucho color :babeando: fue tomado con cariño solo por que estuvieron los wns de Ghibli metios.

Pero el juego no fue la gran wea, ni la gran joya de la gen pasada.
El que fue totalmente infravalorado a cagar fue el Okami en los tiempos de la PS2 :hands:
El juego es re lindo y sería. El 2 es más action/rpg con elementos muy similares a Pikmin. Gráficamente está harto mejor que el 1.

Okami no lo he jugado (aunque lo tengo HD en ps3) así que no opino.
 
Listo, compre el Andrómeda en la preventa, 40 lukas salio.
A esperarlo para el proximo martes, miren que andar jugando jugando juegos de tablet
 
http://www.nintenderos.com/2017/03/...endido-15-millones-de-switch-a-nivel-mundial/

Pe pe pero si la switch es un fracaso

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
No wn, si las ventas no dicen nada... lo importante es los gráficos. Y si no son los gráficos, es la potencia de la consola. Y si no es la potencia de la consola, son las notas de sus juegos. Y si no son las notas de los juegos, son los precios. Y si no son los precios, son las ventas...

:grito: la consola nació muerta!

:emotidance:
 
Volver
Arriba