• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Mas allá de sus peleas que las encuentro súper aweonás, qué onda el ni no kuni 2? estuve buscando el release date y no lo pillo, sólo dice 2017.

Respecto a la switch, puta la idea al menos yo la encuentro terrible buena y pa los que tenemos cabros chicos y familia es cómodo poder moverla fácilmente y así compartir mejor los espacios pa no acabronarse tanto con la tele grande.. o poder tirarte en la cama a jugar cuando estay más cansao, etc. Al final lo que terminará de definir la consola serán los próximos releases, algunos juegos debe ser la raja tenerlos portable (rayman legends, por ejemplo.. el child of light me gustaría que saliera pa switch) mientras que otros multi probablemente los compre pa PS4 pq me interesa sacarle el jugo a la parte visual.
 
De los creadores de "me compre un celular de 500 lukas", llega su nueva gran produccion "me compre una tablet de 350 lukas y es mejor que una ps4 o una one"
 
donde compras una pc que te corrsr los ultimos juegos a una gran calidad gráfica a 30 fps a un costo de 150 lukas, ah ah ah

Ni la switch poh
Gran calidad gráfica? a 30 fps? :lol2: cada día más weones estos zonilovers.

Si no te alcanza para más, problema tuyo :gafas:
 
Tengo el medio tarro, que costo 500 lukas el puro tarro y me di el lujo de comprar una xbox one el friday monday a 150 lukas solo para jugar con mis amigos y sales con esa.

Es de wns gastar 350 lukas en un tablet cuando por eA plata te puedes armar un tarro mas que decente para jugar juegos a una calidad grafica que la switch solo sueña
 
Tengo el medio tarro, que costo 500 lukas el puro tarro y me di el lujo de comprar una xbox one el friday monday a 150 lukas solo para jugar con mis amigos y sales con esa.

Es de wns gastar 350 lukas en un tablet cuando por eA plata te puedes armar un tarro mas que decente para jugar juegos a una calidad grafica que la switch solo sueña
Ardor, todólogo? :lol2:
 
Tengo el medio tarro, que costo 500 lukas el puro tarro y me di el lujo de comprar una xbox one el friday monday a 150 lukas solo para jugar con mis amigos y sales con esa.

Es de wns gastar 350 lukas en un tablet cuando por eA plata te puedes armar un tarro mas que decente para jugar juegos a una calidad grafica que la switch solo sueña

Teni el medio tarro y te compraste el mass effect andromeda en xbox?

Pues acabo de llegar a casa y para mi sorpresa la xbox lo esta descargando

P201703142001221489533100.jpg

Retraso mental severo :sisi:
 
Nones, como dije es para jugar con mis amigos, ahora si me gusta el juego lo compro para pc.

El wue puede puede
 
Tengo el medio tarro, que costo 500 lukas el puro tarro y me di el lujo de comprar una xbox one el friday monday a 150 lukas solo para jugar con mis amigos y sales con esa.

Es de wns gastar 350 lukas en un tablet cuando por eA plata te puedes armar un tarro mas que decente para jugar juegos a una calidad grafica que la switch solo sueña
Y no has pensado que la gente que se compra consolas de Nintendo, lo hace por sus franquicias y no por la potencia? Aparte la mayoría de nintenderos que conozco no solo juegan por consola sino que se arman un pc :hands:


y el tema de lucas?. Huea de cada uno en que gaste su dinero
 
Oe el qliao aburrido loco


Si sacan un pokemon mundo abierto para la NS, la hacen y de pasada generará ardor anal en varios :hands:
 
Volver
Arriba