• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch


se confirmo este exclusivo para la nintendo switch esta mañana

"Basado en la obra homónima del escritor estadounidense Nico Augusto (miembro del estudio), en 'Seasons of Heaven' tomaremos el control de Yann, un joven diagnosticado con el síndrome de Asperger (una variante del autismo), y con el que deberemos recorrer un mundo post-apocalíptico. Por supuesto, el joven Yann no estará solo en su aventura, pues irá acompañado por su fiel perrita Ani, un bulldog francés al que podremos controlar en cualquier momento."
 


Y ese qué juego sería??
Me cagué de la risa cuando seguí los enlaces.
Es Seasons of Heaven, el primer juego en Unreal Engine 4 confirmado para Switch, exclusivo, desarrollado por un estudio francés que dicen ser un "estudio transmedia", y contará la historia de Yann un niño con el síndrome asperger.

1238584287_seinfeld_had_enough.gif
 
Me cagué de la risa cuando seguí los enlaces.
Es Seasons of Heaven, el primer juego en Unreal Engine 4 confirmado para Switch, exclusivo, desarrollado por un estudio francés que dicen ser un "estudio transmedia", y contará la historia de Yann un niño con el síndrome asperger.

1238584287_seinfeld_had_enough.gif
No entiendo que te da risa. :orejon:
 
Está la raja la wea :baba: ¿cuánto será el valor aproximado que irán a venderla en Chile ? :mmm:

Creo que llegó el momento de volver a Nintendo :sisi:
 
Este lanzamiento lo veo a la altura del n64.
Para mi fue una maravilla esa consola, recuerdo que di en parte de pago la psx más plata para tenerla.

Enviado desde mi Z220 mediante Tapatalk
 
Qué buena. Ojalá le saquen un mario, de esos q se llaman new, con primer mundo llanura, segundo mundo desierto y último mundo de lava. Tiene un mando super original, no puedo esperar a ocuparlo como segunda pantalla :segurito:
 
Volver
Arriba