• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Yo me conformo con un nuevo Monster Hunter y que sigan sacando Picross.
 
Por lo que he visto está la raja, ojalá saquen un juego de metroid, estoy pensando en comprarla cuando salga

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Qué buena. Ojalá le saquen un mario, de esos q se llaman new, con primer mundo llanura, segundo mundo desierto y último mundo de lava. Tiene un mando super original, no puedo esperar a ocuparlo como segunda pantalla :segurito:
Super_Mario_Bros_para_Nintendo_Switch.gif
 
Gamestop dijo:
¡Juegos para la Nintendo Switch incluirán nuevos titulos de Mario, Splatoon, Zelda, NBA y más! Inclúso podrás jugar Skyrim cuando salgas, o Pokemon en casa con la Nintendo Switch. El equipo también incluirá un número de útiles e intercambiables accesorios.http://www.gamestop.com/switch

fuente
¿Se adelantaron o estarán asumiendo? :zippymmm:
 
:sisi: ese juego me tiene caliente

pero sabís, me gustaría que se sacaran un colectatón como los de antaño... esos con overworld que vay juntando weaitas pa avanzar en los mundos y uno los "juega a su pinta". El último mario 3d (3dworld y 3d land) eran terrible lineales, y si bien eran entretes, no es lo mismo.
este juego se ve mas open world al estilo mario 64, si te fijas hay como flechas o halos de luces que indican como caminos o secretos, ojala sea como tu dices, me gustaba el mapa al estilo mario world donde en cierto punto tu elegías como seguir avanzando
 
Un nuevo DK, Pokemon, Mario Kart, MH, Kirby, otro RPG de Monolith y estamos :sisi:
Pero esos son un 99% seguros de que van a salir. Yo quiero un Metroid, wn, preferiblemente en 2d, pero si es en 3d que no sea en primera persona :ohno: .Y algo nuevo.
 
Ojalá rare volviera a nintendo, bueno ahora se llaman playtonic actualmente, habrá que ver que planes tienen para la nintendo switch, ya que ellos son fanáticos de la compañía.
 
Última edición:
Estaría la raja que sacaran los DKC de nuevo pero de todas formas si no han jugado al Tropical Freeze, háganlo. Es quizás mejor que los Country si se deja de lado el factor nostalgia.
Yo tuve el placer de jugar ese juegazo aunque nunca hice los niveles ocultos, porque me prestaron la wiiu por un tiempo nomas. Buena jugabilidad, dificultad y una banda sonora de lujo!!!.
.
.

En cuanto a la consola al parecer si se va a adaptar el rendimiento de acuerdo al modo portatil o sobremesa, excelente. Lo importante si, serán los juegos, zelda es una gran saga me los he jugado casi todos, espero que en la switch salgan 2 por lomenos, y sobre el resto, nintendo tiene sagas de casi todos los géneros, lo imperdonable es que no hayan hecho un FPS ultimamente. Teniendo juegazos que marcaron tanto como Goldeneye y Metroid prime, imperdonable. Ojalá saquen algunas versiones de juegos de wiiu, ya que pocos compraron esa consola, xenoblade wn no lo he podido jugar.
 
Va a costar 300 dólares tiene toda la pinta. Más sería un error aunque prefiero 250 como un precio "algo" más decente. Nintendo tiene para hacer muchas jugadas y que Switch fuese un éxito. Yo NI CAGANDO la lanzaría con algún mega juego ya sea Splatoon, Smash Bros o Pokémon ya que el solo hecho de la buena publicidad que tuvo (y quizá seguirá teniendo) más el ser novedad automáticamente genera ventas. Ya después si baja la cantidad de consolas vendidas lanzan uno de los mencionados y listo, recuperan el tiempo perdido. Además sobre Pokémon se espera que haya una buena cantidad de consolas en el mercado para lanzarlos y renovar público.

DK Tropical Freeze es un juegazo, el mejor plataformas 2D que he jugado en mi vida.
 
Va a costar 300 dólares tiene toda la pinta. Más sería un error aunque prefiero 250 como un precio "algo" más decente. Nintendo tiene para hacer muchas jugadas y que Switch fuese un éxito. Yo NI CAGANDO la lanzaría con algún mega juego ya sea Splatoon, Smash Bros o Pokémon ya que el solo hecho de la buena publicidad que tuvo (y quizá seguirá teniendo) más el ser novedad automáticamente genera ventas. Ya después si baja la cantidad de consolas vendidas lanzan uno de los mencionados y listo, recuperan el tiempo perdido.
Esa es una horrible forma marketera corporativa de ver las cosas :ohno:
Si tienen algún "mega juego", DEBEN sacarlo, no guardarlo wn, ¿qué chucha? :nonono:
 
Esa es una horrible forma marketera corporativa de ver las cosas :ohno:
Si tienen algún "mega juego", DEBEN sacarlo, no guardarlo wn, ¿qué chucha? :nonono:
Puta, así es la industria. ¿Si sacas tu consola con Splatoon, Mario, Pokémon que queda para el futuro? saturas a tu comprador con juegos y por lo tanto te cagas un seguimiento de lanzamientos. Es cosa de ver como terminan generalmente las consolas recibiendo ports o juegos no tan importantes debido a que ya han vendido lo suficiente y un AAA revolucionario no va a hacer que venda tantas consolas como el primer o segundo año.

No creo que se guarden juegos en todo caso (sería muy extraño) sino que adaptan y planifican el tiempo a no ser que les pase con GameCube que tuvieron que apresurar el desarrollo de Wind Waker y Mario Sunshine por que PS2 les estaba sacando la rechucha.
 
Puta, así es la industria. ¿Si sacas tu consola con Splatoon, Mario, Pokémon que queda para el futuro? saturas a tu comprador con juegos y por lo tanto te cagas un seguimiento de lanzamientos.
Primero, la gente no tiene por qué comprar todo junto al tiro, eso no es racional. 'Publicado' no es sinónimo de 'vendido'.
Segundo, si venden todo, pues hacen más weás po, nuevas weás.

Un nuevo producto nace o muere por la imagen inicial que proyecta. Está comprobado que las consolas nacen o mueren por la imagen de tener o no juegos ... ¿cómo chucha se te ocurre decir "mejor que no saquen muchos juegos al tiro para tener para después"? :lol2:
 
Volver
Arriba