• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Me compre el Zelda y.. juego conchetumare hermoso :naster:
Lleno de Detalles por todos lados.. con cuea llevo 3 misiones me he dedicado a puro explorar
que pedazo de juego ctm :clapclap:
:hands:
 
Es un juego de puzzle "inteligente", cuesta como 8 dólares y es bien simple pero tremendamente adictivo. Ideal para jugar sin "HINTS".

Vale decir que conocía la saga y lo compré. Vale cada cosa buena que hablan del juego, sirve bastante aunque me gusta más la onda de "Brain Training".
 
Es un juego de puzzle "inteligente", cuesta como 8 dólares y es bien simple pero tremendamente adictivo. Ideal para jugar sin "HINTS".

Vale decir que conocía la saga y lo compré. Vale cada cosa buena que hablan del juego, sirve bastante aunque me gusta más la onda de "Brain Training".
Vale compadre lo tendre presente en mi angustia de fin de semana y necesidad de gastar dinero que no tengo! Me gustan ese tipo de juegos
 
@krlitros87 recién te sapié jugando FIFA, q tal la versión de switch? :orejon:
Yo lo tengo.

Gráficamente vale corneta vs el de PS4, las animaciones son las mismas del FIFA de PS3... ahora bien, la movilidad y el juego en si efectivamente parece igual al de PS4 (a excepción de los gráficos) siendo una conversión muy bien hecha.

Le faltan algunos modos como El Camino y en FUT no existe FUT Champions (pero puedes hacer tu equipo, comprar jugadores y toda la wea).

Me sorprendió. Ojalá venda algo (cosa muy probable) para que se esfuercen más para el 19.
 
@krlitros87 recién te sapié jugando FIFA, q tal la versión de switch? :orejon:
Ya. Ahora si.
Hasta ahora lo probado me ha gustado harto. Jugando undocked la wea se ve a toda raja. Como ya dijeron antes, el 720p/60fps se nota. Así que bien por ahí.
Lo de los modos de juego, como dijo @The Nuz faltan 2. El The Journey y uno del FUT que parece que era bien bueno.
El drama es que este el primer Fifa que compro :lol2: entonces me es difícil compararlo con otras versiones (incluyendo en consolas de sobremesa). Lo que si, aun no cacho como jugar una puta liga como los juegos de antaño :viejo:Quería jugar una premier con el Chelsea y la wea de juego me la ganó :lol2:
Ahora quiero probar el FUT, pero para variar me la está ganando porque no entiendo ni una mierda :lol2:
Me sentí más viejo que la chucha con el juego culiao :lol2: pero a la vez satisfecho :buenaonda:
 
Ya. Ahora si.
Hasta ahora lo probado me ha gustado harto. Jugando undocked la wea se ve a toda raja. Como ya dijeron antes, el 720p/60fps se nota. Así que bien por ahí.
Lo de los modos de juego, como dijo @The Nuz faltan 2. El The Journey y uno del FUT que parece que era bien bueno.
El drama es que este el primer Fifa que compro :lol2: entonces me es difícil compararlo con otras versiones (incluyendo en consolas de sobremesa). Lo que si, aun no cacho como jugar una puta liga como los juegos de antaño :viejo:Quería jugar una premier con el Chelsea y la wea de juego me la ganó :lol2:
Ahora quiero probar el FUT, pero para variar me la está ganando porque no entiendo ni una mierda :lol2:
Me sentí más viejo que la chucha con el juego culiao :lol2: pero a la vez satisfecho :buenaonda:
FUT Champions es una competición semanal (debes clasificarte) y optas a un ranking tras jugar 40 partidos semanales en los que te pueden dar sobres con los mejores jugadores que han salido (jugadores de la semana) y puras weas pa los pasteros que jugamos FUT. Ojo que ese es otro mundo completamente ajeno del juego donde cambia todo.

FUT es re complicado entenderlo y llega a ser la real pasta.
 
Exijo un análisis del FIFA 18, yo tengo PS4 (en venta) y la Switch, entonces quiero saber que tal el de la Switch!!!!!
 
Puta yo me compré el fifa 18 en pc, y lo encontré igual que el 17, incluso en algunas cosas peor. Mala compra
 
Exijo un análisis del FIFA 18, yo tengo PS4 (en venta) y la Switch, entonces quiero saber que tal el de la Switch!!!!!
Por lo que he leído el FUT de Switch queda como cualquier wea frente al de PS4/One. Si te tinca mucho ese modo no creo que te convenga comprarlo para la Switch. Acá @The Nuz puede aportar más info.
Lo otro que a nivel gráfico es (por lógica) otra wea el de PS4/One con respecto a la Switch. A mi personalmente no me complica esto, porque no creo que lo conecte alguna vez al dock :lol2:
Y que considerando el número de consolas que hay entre Switch/PS4/One la interactividad de la comunidad es mucho menor en la de Nintendo. Lo que afectaría mucho la satisfacción del FUT a nivel global.
 
Exijo un análisis del FIFA 18, yo tengo PS4 (en venta) y la Switch, entonces quiero saber que tal el de la Switch!!!!!
Puta ya he jugado más días y...

El de Switch es más parecido a los FIFA de PS3/360, de hecho muchas animaciones son re parecidas aunque el juego está ok. La versión de PS4 le bajaron la velocidad, todo es muy lento y perdió el toque rápido que tenía el 17.

Aunque suene raro me siento mucho más cómodo con el de Switch. La navegación en los menú y transacciones son más rápidas (aunque juegue menos gente) + tenerlo portátil me parece mejor.

Era raro que lo dijera pero he disfrutado más la versión de Switch que la de PS4 aunque sea peor técnicamente.
 
Puta ya he jugado más días y...

El de Switch es más parecido a los FIFA de PS3/360, de hecho muchas animaciones son re parecidas aunque el juego está ok. La versión de PS4 le bajaron la velocidad, todo es muy lento y perdió el toque rápido que tenía el 17.

Aunque suene raro me siento mucho más cómodo con el de Switch. La navegación en los menú y transacciones son más rápidas (aunque juegue menos gente) + tenerlo portátil me parece mejor.

Era raro que lo dijera pero he disfrutado más la versión de Switch que la de PS4 aunque sea peor técnicamente.
Me compré el FIFA al final pa la switch!!!
 
El único problema..le puse principiante al primer torneo de FUT y gano todas las weas 20 cero, ahora opté por hacer uno y quedarme parado sin moverme, nivel ql nefasto xD
 
No recuerdo si alguien puso este link antes (y me da paja revisar en páginas anteriores :yaoming: )
https://eshop.calyh.re/games
En este link se encuentra un listado de las mejores ofertas (por país) para cada juego de la Switch :buenaonda:
Para que así se puedan ahorrar algunas Lucas cada vez que compren algo de forma digital.
 
Para quienes no lo han jugado. Les recomiendo el Golf Story. Juego culiao es más bueno y chistoso que la conchetumadre :lol2:
 
Volver
Arriba