• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

me uno a la manada, me aguante hasta que encontre la version con mario odyssey a 295 por la calle placer en el persa del bio, el mario esta a 38.990 en efectivo o transferencia

despues leere este tema completo para ponerme al corriente
Si no te complica comprar juegos en formato digital, esta página va a ser tu salvación :sisi:
https://eshop-prices.com/games
 
Última edición por un moderador:
Yo lo voy a pasar a buscar a la noche junto a los amiibos :iii:
----
A quienes aun no lo compran, recuerden que pueden pillarlo en la eshop. En la de Sudáfrica está cerca de 30k :sisi:
Buen dato cimpadrito :buenaonda: a hacerse cuenta en Sudáfrica entonces :sisi3:
 
Buen dato cimpadrito :buenaonda: a hacerse cuenta en Sudáfrica entonces :sisi3:
Puta wn, la página con las ofertas por país la puse hace semanas atrás :lol2: En la mayoría, la eshop de Sudáfrica es la más conveniente (con algunas ofertas buenas tb en la mexicana)
Ni me pescan los culiaos :sm:
 
Puta wn, la página con las ofertas por país la puse hace semanas atrás :lol2: En la mayoría, la eshop de Sudáfrica es la más conveniente (con algunas ofertas buenas tb en la mexicana)
Ni me pescan los culiaos :sm:
:lol2: no guardé la wea me dio paja
 
Ya csm, un amigo me hizo una paleteada con otro amigo y me lo soltaron hoy. Acá en conce todas las tiendas culias lo están soltando mañana o el sábado :(.
He jugado un par de horas, es hermoso, qué juego más bien hecho, con cariño. No daré detalles, pero procuren revisar POR TODOS lados, todo.
 
Para amenizar la espera del Mario Anécdota con carcajadas y mucha alegría:

Chris Grant, editor en jefe de Polygon, lanzó un ataque de furia en contra de Nintendo, todo porque a un amigo se le borró por accidente su partida guardada de Breath of the Wild. Sólo para descubrir después... que dicha partida nunca se borró.
  • "Invité a mis amigos a una fiesta, le mostré la Switch a un amigo de confianza... y sobreescribió por accidente mi partida de Zelda de más de 100 horas. Le tomó apenas 3 segundos."
  • "No exagero cuando digo esto: Zelda acaba de bajar del ranking del Top 3 del año a ningún lugar en absoluto. Los de Nintendo son delincuentes directos."
  • "La Switch es una consola genial, pero está estropeada por culpa de una 'empresa dinosaurio' que se rehúsa a respetar a sus propios clientes."
  • "Puedo prometerles con un 1.000% de certeza que no volveré a jugar a este juego nunca más. Es un puto desastre."
  • "Mi parte favorita de compartir esto es leer a todas esas mierdas que no piensan al exclamar 'Error de usuario, yo nunca lo hice'."
Hasta que unas horas después dio cuenta del verdadero error.
  • "ACTUALIZACIÓN: después de hacerme de valentía para tomar mi Switch una vez más, la reinicié, me metí al menú de Zelda y... ¡MASTER MODE!"
  • "Mi amigo inició un nuevo juego en MASTER MODE. Mis partidas vacías en realidad eran partidas para la MASTER MODE. Cuando cambié al modo normal, mi partida estaba ahí."
  • "Me imagino que la última vez que jugué a este juego fue en la Master Mode (?). Pero el leer acerca de esto y escuchar las experiencias de otros, es DE LOCOS pensar que aquello pudo haber pasado tan fácil."
  • "Sigue siendo de locos para mí pensar que lo anterior sigue siendo posible. La preservación de tan tamaño esfuerzo debería ser una preocupación prioritaria para Nintendo y sus diseñadores."
  • "Esto podría venir a nivel del Sistema Operativo (respaldos, etc.), pero también a nivel del propio juego. Crea un código para borrar la partida. Haz que mantengamos pulsado un botón por 15 segundos mientras vaya aumentando la vibración."
  • "El actual bloqueo del Sistema Operativo de la Switch tiene un mecanismo mucho más largo que el borrado de partidas de Zelda. Necesitar pulsar tres botones ahí."
Y finalmente...
  • "Me desligo del tweet donde dije que Zelda ya no estaba en el Top 3 para mí, debido a que algunas personas están confundiendo mi frustración con el ranking de los GOTY que hace Polygon."
acP5ZBg.jpg



Las críticas hacia Grant van enfocadas a su posición influyente dentro de un medio especializado, ya que sería el colmo creer que decisiones de puntajes o GOTY se hagan por cosas viscerales como ésta. ¿El otro punto? Ningún medio masivo cubrió el chiste y hasta algunos le prestaron ropa a Grant, en circunstancias en que a los youtubers los han crucificado por cosas similares.
 
Para amenizar la espera del Mario Anécdota con carcajadas y mucha alegría:

Chris Grant, editor en jefe de Polygon, lanzó un ataque de furia en contra de Nintendo, todo porque a un amigo se le borró por accidente su partida guardada de Breath of the Wild. Sólo para descubrir después... que dicha partida nunca se borró.
  • "Invité a mis amigos a una fiesta, le mostré la Switch a un amigo de confianza... y sobreescribió por accidente mi partida de Zelda de más de 100 horas. Le tomó apenas 3 segundos."
  • "No exagero cuando digo esto: Zelda acaba de bajar del ranking del Top 3 del año a ningún lugar en absoluto. Los de Nintendo son delincuentes directos."
  • "La Switch es una consola genial, pero está estropeada por culpa de una 'empresa dinosaurio' que se rehúsa a respetar a sus propios clientes."
  • "Puedo prometerles con un 1.000% de certeza que no volveré a jugar a este juego nunca más. Es un puto desastre."
  • "Mi parte favorita de compartir esto es leer a todas esas mierdas que no piensan al exclamar 'Error de usuario, yo nunca lo hice'."
Hasta que unas horas después dio cuenta del verdadero error.
  • "ACTUALIZACIÓN: después de hacerme de valentía para tomar mi Switch una vez más, la reinicié, me metí al menú de Zelda y... ¡MASTER MODE!"
  • "Mi amigo inició un nuevo juego en MASTER MODE. Mis partidas vacías en realidad eran partidas para la MASTER MODE. Cuando cambié al modo normal, mi partida estaba ahí."
  • "Me imagino que la última vez que jugué a este juego fue en la Master Mode (?). Pero el leer acerca de esto y escuchar las experiencias de otros, es DE LOCOS pensar que aquello pudo haber pasado tan fácil."
  • "Sigue siendo de locos para mí pensar que lo anterior sigue siendo posible. La preservación de tan tamaño esfuerzo debería ser una preocupación prioritaria para Nintendo y sus diseñadores."
  • "Esto podría venir a nivel del Sistema Operativo (respaldos, etc.), pero también a nivel del propio juego. Crea un código para borrar la partida. Haz que mantengamos pulsado un botón por 15 segundos mientras vaya aumentando la vibración."
  • "El actual bloqueo del Sistema Operativo de la Switch tiene un mecanismo mucho más largo que el borrado de partidas de Zelda. Necesitar pulsar tres botones ahí."
Y finalmente...
  • "Me desligo del tweet donde dije que Zelda ya no estaba en el Top 3 para mí, debido a que algunas personas están confundiendo mi frustración con el ranking de los GOTY que hace Polygon."
acP5ZBg.jpg



Las críticas hacia Grant van enfocadas a su posición influyente dentro de un medio especializado, ya que sería el colmo creer que decisiones de puntajes o GOTY se hagan por cosas viscerales como ésta. ¿El otro punto? Ningún medio masivo cubrió el chiste y hasta algunos le prestaron ropa a Grant, en circunstancias en que a los youtubers los han crucificado por cosas similares.

cuántos años tendrá ese hijo de puta???
Por estas cosas y por los videos de los que prueban los juegos en las conferencias (supuestamente prensa especializada) es que no confío mucho en las notas y me voy directo a los puntos buenos y puntos malos

en tiempos de arriendo de juegos, era todo un hueveo terminar uno que guardara partidas. No faltaba el mala leche que borraba todos los avances, sobre todo en los juegos de 64
 
Está bueno el Mario. Abandonaron el estilo directo del Galaxy 2 y se fueron por el de Galaxy 1. No he jugado demasiado aun pero hay más aventura que plataformas y eso me parece muy bueno.
 
Cambiando un poco de tema, alguien a usado un headset inalámbrico en la Switch? Estoy intentando contactar el gold headset y no cacho como configurar el volumen :/
 
SMO probado y sacramentado. En camino al 3er reino Tostarena. Pocos juegos hacen sentir esa emocionante sensación de aventura y descubrimiento como me ha pasado este año con BOTW y Oddysey. Es muy raro tener dos juegos de este calibre en un año, y con eso se nota que Nintendo se la jugó con todo para el lanzamiento de la Switch, al menos en lo que a títulos se refiere. Espero que el 2018 esté a la altura de lo mostrado este año, aunque será muy difícil teniendo en cuenta estos 2 juegos (y posiblemente XC2, aunque no me convence aún)
 
SMO probado y sacramentado. En camino al 3er reino Tostarena. Pocos juegos hacen sentir esa emocionante sensación de aventura y descubrimiento como me ha pasado este año con BOTW y Oddysey. Es muy raro tener dos juegos de este calibre en un año, y con eso se nota que Nintendo se la jugó con todo para el lanzamiento de la Switch, al menos en lo que a títulos se refiere. Espero que el 2018 esté a la altura de lo mostrado este año, aunque será muy difícil teniendo en cuenta estos 2 juegos (y posiblemente XC2, aunque no me convence aún)

¿Xenoblade Chronicles X 2?

A mí me pasó con los dos Xenoblades anteriores (el Chronicles de Wii y el Chronicles X de WiiU) que cuando empecé a jugarlos al poco rato me daba una paja horrible seguir por la cantidad abismal de weas que puedes hacer y los millones de objetos por coleccionar.

El de Wii lo dejé botado hasta que salió en la 3DS y ahí lo pesqué y no puede parar de jugarlo hasta que lo terminé. La historia me enganchó más que la cresta y el mismo sistema de combate me tuvo metido harto. Hubo un jefe que no podía matar, y como a la décima vez de intentarlo lo hice por el lado "inteligente", viendo las debilidades del wn, rearmado mi equipo y skills, y le saqué la chucha. Fue la media satisfacción.

El de WiiU fue algo similar, solo que lo dejé botado porque me fui a vivir a otra ciudad y le dejé la WiiU a mi hermano chico. Ahora estuve una semana en la casa de mis viejos y agarré de nuevo la wea y cuando me devuelva a Santiago me voy a llevar la consola para poder terminarlo.

En base a eso tengo altas expectativas del juego de Switch y es probable que ahora me compre la wea aprovechando los juegos que están saliendo.
 
Fue mucho el hippie,lo quería físico,pero ya no aguanto más y lo compré digital :lol2:
Esperando las pajas visuales :menani:
 
Puta el juego a toda raja conchesumadre :clapclap:
:idolo: Mario anécdota
:idolo: Cappy
¿Cuál de los 2 será mejor, Zelda BOTW o Mario Anécdota? está más peleado que la chucha :mmm:
 
Juego culiao hermoso :amazed::emocion:
Lo juego con los Headset Gold 7.1 y es una delicia jugarlo asi
 
Puta el juego a toda raja conchesumadre :clapclap:
:idolo: Mario anécdota
:idolo: Cappy
¿Cuál de los 2 será mejor, Zelda BOTW o Mario Anécdota? está más peleado que la chucha :mmm:
Después de jugar prácticamente todo el dia Viernes a esta anécdota, mi voto va para SMO.
 
Volver
Arriba