• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

xD
37a7057444692120dc7a6bc265c9aae8.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Progres culiaos weones.

Mientras más avanzo mejor se pone. Me gusta que se la hayan jugado y salido de los escenarios temáticos de siempre.
 
Terminé el juego, obviamente no al 100%.

Entre este y el Zelda vale totalmente la pena la consola.
Que tal es el postgame? No entrando en spoilers, obvio.
Estoy intentando sacar al menos un ~3/4 de lunas por mundo antes de ir avanzando a los otros. Al final siento que se pierde la magia del juego queriendo sacar las lunas mínimas.
 
Que tal es el postgame? No entrando en spoilers, obvio.
Estoy intentando sacar al menos un ~3/4 de lunas por mundo antes de ir avanzando a los otros. Al final siento que se pierde la magia del juego queriendo sacar las lunas mínimas.
Puta, el juego traté de sacar el máximo posible en cada mundo antes de terminar estos.

El post game parece más largo que la recsm... me recuerda a lo que hicieron con Galaxy 2 en ese aspecto (me entenderás si lo acabaste al 100%).

La parte final del juego la encontré la zorra. Parecía que jugaba un anime :lol2:

PD: Tener monedas es importantísimo, muchas cosas se compran con esto. Tenía como 2500 y se fueron de un plumazo post-game
 
Última edición:
Puta, el juego traté de sacar el máximo posible en cada mundo antes de terminar estos.

El post game parece más largo que la recsm... me recuerda a lo que hicieron con Galaxy 2 en ese aspecto (me entenderás si lo acabaste al 100%).

La parte final del juego la encontré la zorra. Parecía que jugaba un anime :lol2:
Puta, después de la gloriosa :idolo: snes 'tuve' que pasar al Sony netamente por lucas :lol2: así que no he jugado las joyas de Mario64, sunshine, Galaxy 1 y 2 (por favor no peguen :sm: )
Recién en tiempos de la WiiU pude volver a Nintendo ( :lol2: ) así que el único Mario que he terminado al 100% ha sido el 3D world.
Los weones de gamexplain tb hablaban de lo extenso del postgame (aunque no he querido ver más videos porque están spoileando más que la chucha :lol2: )
Hasta ahora la mejor parte en mi opinión ha sido
Cuando se hace el festival en New Donk City y juntan la música con el mini juego. La wea fue gloriosa :clapclap:
Por ahora en lo que puedo decir que SMO ha sido mejor que BOTW es en la banda sonora. Entiendo la idea de dejar casi 'música ambiental' en hartas partes de hyrule, pero en ocasiones sentí que quedaron cortas. No así en Mario anécdota en donde cada mundo con su música independiente le da otra 'vida'.
Juego culiao hermoso :ojazos:
Debe ser la primera vez que QUIERO un puto DLC en un juego :lol2: No quiero que se acabe esta aventura :sm:
 
PD: Tener monedas es importantísimo, muchas cosas se compran con esto. Tenía como 2500 y se fueron de un plumazo post-game
Acabo de ver el edit.
Bueno saber eso porque tengo como 3000 monedas y no se en que chucha gastarlas :lol2:
 
Volver
Arriba