• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Puta en el aeropuerto de Paris lo pille a 200 lucas, pero como no tengo idea de si se puede usar el europeo sin problemas con el online aca no me atrevi.

La cague mucho cipadritos?
 
Puta en el aeropuerto de Paris lo pille a 200 lucas, pero como no tengo idea de si se puede usar el europeo sin problemas con el online aca no me atrevi.
No afecta en nada donde la compres más que la caja y folletines en otro idioma :awesomehands:
 
mi sospecha es que nintendo siempre reacciona anta la mala publicidad de los videojuegos.
la politica no sangre fue la respuesta alas criticas a los ideojuegos violentos
el wii fue la respuesta al estereotipo del jugardor hechado
ahora cre que esta anticipandose a la mala prenssa que se viene respecto a los efectos nocivos de las "pantallas" en el desarrollo infantil. por eso saco este producto.
 
Guitar Hero con guitarras de cartón

Me parecía extraño que Nintendo no saliera con alguna wea pastel después del pedazo de anuncio de Souls en la switch 2:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Cuatica la wea... digna de japolandia.
Veamos que se teje a futuro... por ahi vi una imagen en Twitter asociando algunos perifericos a Pokemon... onda la caña de pescar para pillar pokemones de agua, otra caja para hacer tipo pokedex. Cosa que no me disgustaria... :lol2:

DTyDlHBX4AAAV9q.jpg
 
Última edición:
Habia visto cosas muy estupidas en toda la historia de los videojuegos , principalmente por consolas que murieron antes de nacer, pero esa wea de carton es lo mas ridiculo que se ha visto, mas encima el precio por carton, porque simplemente es carton,no es nada especial cuesta casi 50 lucas.
 
Pagar 50 lucas por unos cartones culiaos poh weon, hasta un set de LEGO es más decente :lol3:
 
Cuatica la wea... digna de japolandia.
Veamos que se teje a futuro... por ahi vi una imagen en Twitter asociando algunos perifericos a Pokemon... onda la caña de pescar para pillar pokemones de agua, otra caja para hacer tipo pokedex. Cosa que no me disgustaria... :lol2:

DTyDlHBX4AAAV9q.jpg

La weá de la caña de pescar está piola :lol2:
 
Algunos no escucharon que se pueden descargar free los planos para armar y usar con cualquier caja, lo que te venden es el juego, aún si obviamente va mas enfocado a los niños chicos la wea.
 
Algunos no escucharon que se pueden descargar free los planos para armar y usar con cualquier caja, lo que te venden es el juego, aún si obviamente va mas enfocado a los niños chicos la wea.
No es como que tu impresora casera pueda llegar e imprimir los planos en cartón po wn, ahí ya hay que dibujar y cortar, y la parte de andar cortando cartón no es muy para niños que digamos.
 
Última edición:
encuentro buena la idea por que
1. aleja la mala prensa de las pantallas vs niños
2. tendra a todo un cumulo de youtubers como hueones haciendo reviews y filmando horas de juego. = publicidad gratis
3. mas de una huea iterara enalguna huea viral trayendo mas promo
4. esa huea que iterara sera la pauta para una extencion del carto-catrdge

aunque igualesta claro que esta huea es la idea del practicante de nintendo que pillo a los ejecutivos en vola de tentaculos y los calzo con un proyecto alto en tolueno
 
Nintendo cobra por hacer videos en YouTube con/de sus productos.

!!!!!!! en serio. que son canallas. sabia que nintendo er de controlar todo lo que circulara alrededor de sus productos. pero cobrar es canalla.
 
Volver
Arriba