• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Aunque al principio encontré esta idea una ridiculez, con el paso del día me fuí cuestionando el por qué este invento de Nintendo debiera necesariamente verse como algo malo o estúpido. Claro que se ve como una imbecilidad ante los ojos de un adulto, o a los de un "jugador de juegos maduros", y la verdad es que a los ojos de los niños debe ser una idea increíble, cara la weá si, pero genial.

Por eso, creo que el hecho de que exista Nintendo Labo no debería molestarle a nadie a quien no le importen los juegos de Just Dance, Disney Infinity, Kinect y cualquier otra forma alternativa de jugar. No soy el público objetivo de los cartoncitos, por lo tanto el papá o mamá que quiera pagar una suma inflada por un set de cartón, weá de ellos. Que me moleste o me burle de la weá no significa que los que lo compren no van a disfrutar con un juego que los representa o les hace felices :cafe3:
 
Después sacarán la versión pirata de nintendo Labo a precio real :hands:
Nadie en su sano juicio compraría cartón a precio de oro

Me han baneado de mejores foros
 


pero si viene con un juego que estaria costando igual sus 60 usd (casi todos los juegos de la switch valen eso al comienzo)
lo que si, estaban hablando en otro lado que venderan los tutoriales para crear con cualquier tipo de carton (incluso de pizzas)

no estoy defendiendo nada, pero esta dentro del rango de precios
 
pero si viene con un juego que estaria costando igual sus 60 usd (casi todos los juegos de la switch valen eso al comienzo)
lo que si, estaban hablando en otro lado que venderan los tutoriales para crear con cualquier tipo de carton (incluso de pizzas)

no estoy defendiendo nada, pero esta dentro del rango de precios
No cachaste la talla. Están webeando por los números 69 :aloperrito: y 420 :jardineros:
 
Consulta me estoy calentando con una switch, y viendo precios en ebay, sale mucho más a cuenta que acá en chilito, saben si te cobran un impuesto más?
 
Consulta me estoy calentando con una switch, y viendo precios en ebay, sale mucho más a cuenta que acá en chilito, saben si te cobran un impuesto más?
puta cipadrito no cuesta nada poner en google cuanto es el impuesto que se cobra en chile, asi al ojo creo que al final era como 30% mas al precio del producto contando el envio y otras weas
 
Alguien puede postear algún kit de Arduino o raspberry pi para comparar precios? Esto puede ser la diferencia entre un pendejo rata guatón hechado en el sillón todo el día a un weon que le tome el gusto a los proyectos técnicos, si se la puede con armas una caja y lo saben incentivar bien podrá hacer más cosas y tomarle el gusto al asunto,
 
Alguien puede postear algún kit de Arduino o raspberry pi para comparar precios? Esto puede ser la diferencia entre un pendejo rata guatón hechado en el sillón todo el día a un weon que le tome el gusto a los proyectos técnicos, si se la puede con armas una caja y lo saben incentivar bien podrá hacer más cosas y tomarle el gusto al asunto,

:ohno:
 
Alguien puede postear algún kit de Arduino o raspberry pi para comparar precios? Esto puede ser la diferencia entre un pendejo rata guatón hechado en el sillón todo el día a un weon que le tome el gusto a los proyectos técnicos, si se la puede con armas una caja y lo saben incentivar bien podrá hacer más cosas y tomarle el gusto al asunto,

esa es la gracia del kit, de no cotizar no perder miles de horas buscando documentacion. claro puedes hacer lo mismo con 15 lucas... pero perdiendo 4 dias en buscar arduino, cnc, probando archivos y testearlo.

precisamente eso nintendo quiere evitar que hagas pagando por una huea testeada , recortada y pintada.
yo lo encuentro la raja. pero para acompañar al niño jugando o por lo dejai solo y ni cagando arma nada
 
26805020_1974880212832113_2648691231182489524_n.png


:orejon:
 
Aunque al principio encontré esta idea una ridiculez, con el paso del día me fuí cuestionando el por qué este invento de Nintendo debiera necesariamente verse como algo malo o estúpido. Claro que se ve como una imbecilidad ante los ojos de un adulto, o a los de un "jugador de juegos maduros", y la verdad es que a los ojos de los niños debe ser una idea increíble, ...

:rofl:

Esa wea no existe hermanito :lol2:

:entucara: pensar que jugar COD o alguna wea de disparo te hace maduro :qloco:
Que jugar juegos que son más cinemáticas es maduro :qloco:
Te puedo decir que esos weones que se auto proclaman "jugadores maduros :qloco:" son en la mayoria jugadores casuals :hands: y pendejos sub 15 :burnaonda:
 
Aunque al principio encontré esta idea una ridiculez, con el paso del día me fuí cuestionando el por qué este invento de Nintendo debiera necesariamente verse como algo malo o estúpido. Claro que se ve como una imbecilidad ante los ojos de un adulto, o a los de un "jugador de juegos maduros", y la verdad es que a los ojos de los niños debe ser una idea increíble, cara la weá si, pero genial.

Por eso, creo que el hecho de que exista Nintendo Labo no debería molestarle a nadie a quien no le importen los juegos de Just Dance, Disney Infinity, Kinect y cualquier otra forma alternativa de jugar. No soy el público objetivo de los cartoncitos, por lo tanto el papá o mamá que quiera pagar una suma inflada por un set de cartón, weá de ellos. Que me moleste o me burle de la weá no significa que los que lo compren no van a disfrutar con un juego que los representa o les hace felices :cafe3:
ojalá en Nintendo Labo hagan una máscara de cartón para que ocultes tu fealdad conchetumare.

De todas maneras pienso lo mismo, wea de los taitas, millenials y progres si deciden comprar el ser Labo. Está enfocado a un segmento de personas que quizás fueron quedando abandonados con WiiU y que ahora con este Gimmick pueden retomar y lograr ventas por ello.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba