• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Es lo que estoy viendo po, de las presentaciones de Nintendo y de la información que anda dando vuelta y de lo que he visto en los wiimote, el dualshock2, el dualshock3, el dualshock4 y un control de Xbox que no me acuerdo cuál era.
Tú eres el que lo está viendo como tecnología del futuro que hace magia porque Nintendo le puso un nombre del que nunca habías oído :xd:

No te cansai de hacer el ridiculo :lol2:
busca "hd haptics" y deja de dar la hora (es el mismo que usan los steam controllers)

Pensar que usa la misma vibracion que el wiimote o el dualshock 2 :risa:
 
La PS4 y la xone también salieron con tecnología obsoleta, mejor que la de la switch pero obsoleta de todas formas.
Por supuesto, pero se espera que bajen de precio casi seguramente a penas se anuncian. ¿Cuándo va a bajar de precio la Switch? por eso emputece aún más el precio.
 
Por supuesto, pero se espera que bajen de precio casi seguramente a penas se anuncian. ¿Cuándo va a bajar de precio la Switch? por eso emputece aún más el precio.

Acá la tiraron muy cara la wea pero los 300 dólares están bien por la consola, 250 a lo mucho si él solo hecho de ser portátil le pone un valor agregado. Igual importarla por cuenta propia no creo que salga más de 270
 
Es lo que estoy viendo po, de las presentaciones de Nintendo y de la información que anda dando vuelta y de lo que he visto en los wiimote, el dualshock2, el dualshock3, el dualshock4 y un control de Xbox que no me acuerdo cuál era.
Tú eres el que lo está viendo como tecnología del futuro que hace magia porque Nintendo le puso un nombre del que nunca habías oído :xd:
De las presentaciones? Que chucha!
Y de verdad crees que lo visto en otros controles sirve como parámetro siquiera? No webees.
Para que hablar de la 'información que anda dando vuelta' aka leaks que tienen tanto peso como los 15 años que el wea de enfermito3000 cree que tuvo la ps3.
Ya pa' que seas feliz:
  • No me interesa el mercado portátil, así que lo de "mejor consola portátil" es horriblemente relativo, más aún cuando la weá no ha salido.
  • ¿De verdad te impresiona poder conectar un aparato portátil a la tv? :xd:
    Y la resolución cambia porque la pantalla de la tablet no da más que 720. No es un incremento, porque el dock no aporta nada, es una DISMINUCIÓN de resolución y rendimiento en el modo portátil para ahorrar batería.
  • Mario Kart 8 y Super Mario 3D World son mis juegos favoritos de Nintendo desde el SNES, pero no me voy a comprar una consola y accesorios a precios inflados por 2 juegos.
La raja poder jugar lo mismo de la consola de sobremesa en cualquier parte, yo juego todo el tiempo PS4 cagando o acostado en la cama, y a mi me gusta mucho el diseño simple de las cosas Nintendo, pero no voy botar plata con usureros absurdos po wn.
  • Que no te interese es algo que no viene al caso. Con la historia que tiene nintendo con portátiles, sumado ahora a resoluciones a 720p la hacen la mejor portátil en el mercado. Con el mero hecho que haya un 20% de apoyo en la switch que tuvo la 3ds se recontraviola a cualquier consola portátil de la competencia (si es que se atreven a sacar otra portátil).
  • Ahora pasar de 720/30 a 1080/60 (en varios juegos para que no salgan los retardados con zelda) no es un incremento? Que wea me perdí? Que la consola como portátil tenga una disminución de potencia para permitir mayor tiempo de uso es otra cosa, pero existe un notorio incremento entre las 2 'experiencias'
  • Eso ya es tu opinión. A precio chileno, totalmente de acuerdo estan a precios inflados y ojalá nadie compre nada acá para que se peguen el cacho los culiaos. A precio dolar. No lo encuentro cara la consola (no así algunos accesorios)
Para terminar con la discusión (en verdad se está poniendo latera). Si tan solo culiaos no fueran abusivos con los precios fuera de USA/Japón muchas de estas discusiones ni se darian. 300 lucas es un robo por donde se le mire (aun con todas los pro que mencioné antes).
 
Aun no entiendo que tanto el webeo de los gráficos si aparte en cuanto a portátil no es nada malo en este aspecto. Los gráficos pasan pero un buen arte de un juego es eterno.
 
Esa wea relativa, Vita es por mucho mejor que 3ds, pero no tiene juegos asi que vale callampa y esta muerta, asi que meh.
Esa wea se puede hacer desde gba conectando un simple cable :lol2: lo mas atractivo es lo de la resolucion, y el incremento de rendimiento, meh, el dock no "incrementa" nada.
Con respecto al primer pto te encuentro de cierta forma la razón. Pero revisa mi respuesta en el post anterior. Con la historia que tiene la Nintendo como desarrolladora de portátiles, con incluso un bajo porcentaje de apoyo podría volar la raja de cualquier portátil de la competencia.
Con respecto a lo 2do, por supuesto que no encuentro llamativo el mero hecho de conectar algo a la tv. Es el cuento del aumento de la resolución lo interesante y único de la consola. Que a alguien le parezca mucho pagar 300usd por algo así, con controles de movimiento e IPs de nintendo está en su derecho, pero no webeen que está cara por su tecnología obsoleta.
 
Acá la tiraron muy cara la wea pero los 300 dólares están bien por la consola, 250 a lo mucho si él solo hecho de ser portátil le pone un valor agregado. Igual importarla por cuenta propia no creo que salga más de 270
Claro.
Lo ideal sería tener un amigo/familiar en USA para comprarla (o uno mismo ir para comprarla).
Aun importandola, no creo que baje de los 270-280 en el mejor de lo casos, considerando que cagarian uno con la garantía.
 
Con respecto al primer pto te encuentro de cierta forma la razón. Pero revisa mi respuesta en el post anterior. Con la historia que tiene la Nintendo como desarrolladora de portátiles, con incluso un bajo porcentaje de apoyo podría volar la raja de cualquier portátil de la competencia.
Con respecto a lo 2do, por supuesto que no encuentro llamativo el mero hecho de conectar algo a la tv. Es el cuento del aumento de la resolución lo interesante y único de la consola. Que a alguien le parezca mucho pagar 300usd por algo así, con controles de movimiento e IPs de nintendo está en su derecho, pero no webeen que está cara por su tecnología obsoleta.

La verdad, no tengo idea que tan absoleta sera la tecnologia de los mandos estos, no se mucho al respecto, pero de lo poco que han mostrado tiene la misma pinta que han tenido todas las consolas anteriores, un gimmick mas que terminara muerto en el futuro. Si no es asi, la raja, pero hay un antecedente que les resta valor practico, y al menos para mi, tomar eso como justificacion para lo cara me parece bastante penca.

Ahora es una portatil? :ear:

Siempre lo fue :awesome:
 
Sobre si es portatil o no va ser interesante desde el punto de vista de las ventas saber como se va a comparar la suich, si les va mal seguramente haran el paralelo con las pauperrimas cifras de wiiu para tratar de disimular el desastre... dudo que le vaya tan bien como para superar a la ds dsi 3ds o la wea que sea que vendan.

Otra cosa que encuentro rara es porque sacan zelda para wiiu, que no habria sido mejor sacarlo exclusivo y asi lograr algunas ventas cuantas mas? o_O

Y por ultimo... espero que los defensores de nintendo no sea pura boca, espero ver pronto las fotos, escaneos, o cualquier tipo de evidencia que ya confirmaron su reserva dia 1 y en microplay :lol2:
 
Esa wea relativa, Vita es por mucho mejor que 3ds, pero no tiene juegos asi que vale callampa y esta muerta, asi que meh.
Esa wea se puede hacer desde gba conectando un simple cable :lol2: lo mas atractivo es lo de la resolucion, y el incremento de rendimiento, meh, el dock no "incrementa" nada.
Vita mejor que 3ds :lol2:
 
Sobre si es portatil o no va ser interesante desde el punto de vista de las ventas saber como se va a comparar la suich, si les va mal seguramente haran el paralelo con las pauperrimas cifras de wiiu para tratar de disimular el desastre... dudo que le vaya tan bien como para superar a la ds dsi 3ds o la wea que sea que vendan.

Otra cosa que encuentro rara es porque sacan zelda para wiiu, que no habria sido mejor sacarlo exclusivo y asi lograr algunas ventas cuantas mas? o_O

Y por ultimo... espero que los defensores de nintendo no sea pura boca, espero ver pronto las fotos, escaneos, o cualquier tipo de evidencia que ya confirmaron su reserva dia 1 y en microplay 2:
Razonamiento culiao estúpido jajajajaja es sabido que otras tiendas la traerán mas barata, para que comprarla en microplay? Tu eres weon de verdad o te haces?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Y a quien le interesa el hardware en una portatil ? :porqueami:

Vita :lol2: fiel sucesora del N gage :lol2:
Pero weon lee el comentario completo!
Esa wea relativa, Vita es por mucho mejor que 3ds, pero no tiene juegos asi que vale callampa y esta muerta, asi que meh.
Esa wea se puede hacer desde gba conectando un simple cable :lol2: lo mas atractivo es lo de la resolucion, y el incremento de rendimiento, meh, el dock no "incrementa" nada.
Sin juegos, da lo mismo lo maquinon porque la consola valdrá pico.
:porqueami:
 
Así a la rápida importarla para el lanzamiento por cuenta de uno saldría:

- Consola: $205.000
- La mayoria de las tiendas no hace envíos a chile así que hay que tener una casilla: $20.000
- Transporte y Manejo Internacional (envío): $ 35.000
- Arancel de Importación (aduana): $ 20.000
- Precio Neto: $ 280.000
- IVA (19%): $ 50.000
TOTAL : $330.000

Esa es la realidad, a menos que compres al por mayor, como las tiendas, que además tienen que agregar porcentaje de ganancia, de ahí que las 350 lucas lamentablemente no son tan descabelladas.

Imagina cuanto va a a costar en Argentina y Brasil, paises con un mercado más importante que el chileno pero con economías protecionistas y altísimos impuestoa a la electrónica importada, mínimo unas 500 lucas.

Hay que entender que a Nintendo sólo le importa Japón y EEUU, y en menor medida Europa, pero sudamerica? le importa un pico que su consola cueste el doble en paises tercermundistas que aunque esté barata igual vendería poco. No es negocio no más, así de simple.
 
A esperar hasta navidad no mas, mientras juguemos los juegos exclusivos que saldran para la ps4 este año :up:














































Ah pero no saldra nada para ps4 este año :lol2:
Mas wn yo gastando plata pa jugar con cuea 3 juegos en ps4 teniando al lado a mi fiel :idolo: New 3DS

:idolo: Nintendo DS/3DS pequeñas consolas que comparten el olimpo junto al pc, ps1/ps2 y la snes.
 
Amiguitos, la presentación de la consola y los pro y contra que puedan tener ya fueron presentados y todos tuvimos la oportunidad de reir o llorar.

Les digo esto más que nada porque estoy medio chato de tener que revisar tantos reportes que han sido más en esta semana que en medio año de moderación; el tiempo del retardeo en este post ya fue. Las reglas de esta wea de foro dicen que nos permitimos hueviar con todo, pero también dice que debemos mantener el orden. Nadie los detiene de crear un tema para reirse de Nintendo, o de cualquier otro tema, pero eso tiene cabida en Retard o a lo más en Pelea de Ñoños que al menos yo he destinado como el espacio retard de este lugar (aunque no por completo).

"Ante la duda, mejor no publiques "respuestas mierda". Si sientes ganas de decir estupideces, publica en Happy Retard." - TC

Razonamiento culiao estúpido jajajajaja es sabido que otras tiendas la traerán mas barata, para que comprarla en microplay? Tu eres weon de verdad o te haces?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Trabajaba gratis en todojuegos que más esperas?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


:zippyrevez:
 
Volver
Arriba