• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

En otra entrevista Reggie Kong intenta justificarlo, dice algo así como que pensaron un paquete de US$300, y vieron qué tantas cosas podían meter para llegar a los US$300, cuando llegaron a la agarradera cargadora vieron que se estaban saliendo de los US$300, así que la dejaron fuera.

¿Cachai la lógica deforme? primero se plantearon un precio po wn, esa es una de las formas más insalubres de crear un producto.
 
Última edición:
En otra entrevista Reggie Kong intenta justificarlo, dice algo así como que pensaron un paquete de US$300, y vieron qué tantas cosas podían meter para llegar a los US$300, cuando llegaron a la agarradera cargadora vieron que se estaban saliendo de los US$300, así que la dejaron fuera.

¿Cachai la lógica deforme? primero se plantearon un precio po wn, esa es una de las formas más insalubres de crear un producto.
Si lo había visto pero es un pedazo de plástico del mismo porte, 0 sentido común xD.
 
En otra entrevista Reggie Kong intenta justificarlo, dice algo así como que pensaron un paquete de US$300, y vieron qué tantas cosas podían meter para llegar a los US$300, cuando llegaron a la agarradera cargadora vieron que se estaban saliendo de los US$300, así que la dejaron fuera.

¿Cachai la lógica deforme? primero se plantearon un precio po wn, esa es una de las formas más insalubres de crear un producto.
no puedes vender la consola sin un puto juego incluido, yo pensaba comprármela de lanzamiento pero los weones se aprovecharon
 
350 en microplay , que se vayan a piscar frijoles los cmd
 
Última edición:
giphy.gif


El gif del momento :lol2:
 
¿aun existen gente que quiere comprarse esa mierda sin juegos de la switch? :huh:
 
Acá debe haber un intermediario sinvergüenza, seguramente debe ser un charlatán con buenos contactos que se ganó la representación. Ahora se trae un contenedor de china y vende las cosas a precios inflados, haciendo la gran falabella. Está lleno de esos wns ahora.
 
pagar mas de 200 por eso ya es un robo 2:, per obueno, huea tuya, cada uno sabe en que gasta su plata aunque se los estén cagando
Con tasas de importación y todo queda en 280 aproximadamente y de eso es imposible que baje, asi que si, pagaria hasta 320 para tenerla del dia 1 :)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
El gusto de algunos en llamar la atención, es como obvio q si alguien se compra una consola, a la vez se comprará un juego. :nono:
 
C2qT2A0WEAASH6V.jpg:large


Hay una minicampaña en twitter en contra del precio, y tampoco lo he podido confirmar, pero a lanzamiento parece que Chile tiene el precio más caro en el mundo.
No creo que el más caro del mundo. Me gustaría saber los precios en Australia y Brazil (sobre todo éste último).
Pero acá sencillamente es un robo la wea.
 
En estos momentos estoy haciendo aveiguaciones a ver si algun alma piadosa me importa la consola desde EEUU
 
Volver
Arriba