• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nirvana banda Mediocre y del Monton

:idolo: Nirvana.


Cobain fue un genio a la hora de hacer musica, logro amalgamar estilos muy disimiles, desde el noise mas sucio hasta el pop mas pussy (abba), se nota mucho por su gusto eclectico.

Nirvana no fue grunge, creo que corrieron solos por su propia pista. No tienen nada que ver con AIC, PJ o Soundgarden.

Con una tecnica bastante limitada, Cobain supo hacer canciones memorables y ganchos increibles sin pensarlo mucho, simplemente se le daba eso de hacer riffs sencillos en 2 minutos que han tocado mas corazones que las composiciones complejas y ultra pensadas de bandas culias lateras como Dream Theater.

3 albumes de estudio increibles y un monton de demos y b-sides que hasta el dia de hoy siguen haciendo escuela.
 
Eran buenos pero no taaaanto. Plagio descarado a Sonic Youth. No le llega ni a la punta del dedo del pie Nirvana a Sonic Youth. El In Utero sobre todo es demasiado pero demasiado plagio del Badmoonrising.

:idolo: Bleach
:monomeon: Nevermind, una mierda desechable
:dry-52: Incesticide, hmmm pasa
:idolo: In Utero, aun siendo plagio descarado la wea

Unplugged, detestable. No se cual era el gusto de hacer mierda, pero MIERDA una canción de David Bowie (The Man Who Sold The World).
 
Todavía hay weones que creen que se puede hacer un análisis objetivo sobre el gusto por una banda. No toda la gente se anda fijando en lo complejo que sean los arreglos para elegir escuchar o no una banda, de hecho creo que la gran mayoría no lo hace, porque la gran mayoría no es músico. Ustedes mismos son oyentes, ¿acaso cuando gustan de una banda no se van en voladas personales que escapan totalmente a la banda en si?¿no les dan interpretaciones propias a las canciones, sabiendo que el objetivo del autor podría ser otro?. Si Nirvana sigue siendo tan exitoso es porque hay mucho weón, sobre todo adolescente, que cuando escucha su música le llega y se identifica. Frente a esto, es una estúpides criticar de que esta banda es sobrevalorada y esta otra subvalorada, ya que a la hora de gustar de una banda entran factores propios de la persona que son totalmente subjetivos. U2 es tremendamente exitoso porque a la gente le gusta la voz de bono, sus letras, el estilo del sonido, etc. y su público no está ni ahí con escuchar a, por ejemplo, Frank Zappa, como si lo estaría un músico que le interese escuchar weas más complejas.

Voladas distintas no más :hands:
:clapclap: Mejor respuesta
No hay nada mejor que relajarse escuchando los simples pero pegajosos riff de Ramones,
 
sería la raja formar una banda con por lo menos 10 temas pegajosos y despues obligar al weón mas payaso del grupo que se suicide, me arregla la vida de un balazo
 
Todavía hay weones que creen que se puede hacer un análisis objetivo sobre el gusto por una banda. No toda la gente se anda fijando en lo complejo que sean los arreglos para elegir escuchar o no una banda, de hecho creo que la gran mayoría no lo hace, porque la gran mayoría no es músico. Ustedes mismos son oyentes, ¿acaso cuando gustan de una banda no se van en voladas personales que escapan totalmente a la banda en si?¿no les dan interpretaciones propias a las canciones, sabiendo que el objetivo del autor podría ser otro?. Si Nirvana sigue siendo tan exitoso es porque hay mucho weón, sobre todo adolescente, que cuando escucha su música le llega y se identifica. Frente a esto, es una estúpides criticar de que esta banda es sobrevalorada y esta otra subvalorada, ya que a la hora de gustar de una banda entran factores propios de la persona que son totalmente subjetivos. U2 es tremendamente exitoso porque a la gente le gusta la voz de bono, sus letras, el estilo del sonido, etc. y su público no está ni ahí con escuchar a, por ejemplo, Frank Zappa, como si lo estaría un músico que le interese escuchar weas más complejas.

Voladas distintas no más :hands:

:clapclap:

Sólo agregar que el mismisimo Frank Zappa hubiese detestado a tanto hater inutil sin vida
 
A mi igual me gustan no son mi estilo musical de hecho, pero entiendo que haya gente que no les guste, pero como mierda encuentran bakanes a esas weas fome de pixies y sonic youth :ohno:

Cuando escuche la huea de pixies al final de the fight club me cago toda la pelicula.
 
A mi igual me gustan no son mi estilo musical de hecho, pero entiendo que haya gente que no les guste, pero como mierda encuentran bakanes a esas weas fome de pixies y sonic youth :ohno:

Cuando escuche la huea de pixies al final de the fight club me cago toda la pelicula.
Porque son bandas con discos increibles po weon.

Una Kim en cada banda.
 
Sobre el tema: Sí, son sobrevalorados.
No, no entiendo por qué siempre se empeñan en tratar de demostrar que no lo son.
Sí, tienen temas y disco la raja.
No, no eran lo mejor de la escena grunge.
Sí, si Cobain no se hubiera matado, su importancia sería menor.
 
Volver
Arriba