• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nirvana banda Mediocre y del Monton

A mi igual me gustan no son mi estilo musical de hecho, pero entiendo que haya gente que no les guste, pero como mierda encuentran bakanes a esas weas fome de pixies y sonic youth :ohno:

Cuando escuche la huea de pixies al final de the fight club me cago toda la pelicula.


sí, toda la razon .

esas weas de sonic you y pixies son basura de musica :guajardo:hasta nirvana es mas tolerable que esasmierdas .

los unicos que me gustaban de esa onda grunge eran los stone temple pilots ( hartos temas buenos )

porque pear jam son fomes y de los otros solo rescato algunos temas .
 
sí, toda la razon .

esas weas de sonic you y pixies son basura de musica :guajardo:hasta nirvana es mas tolerable que esasmierdas .

los unicos que me gustaban de esa onda grunge eran los stone temple pilots ( hartos temas buenos )

porque pear jam son fomes y de los otros solo rescato algunos temas .

si encontrai bueno stp y malos Sonic youth o pixies, no eres ni siquiera un weon sordo o con mal gusto, derechamente eres retrasado mental :sisi:
 
Eran buenos pero no taaaanto. Plagio descarado a Sonic Youth. No le llega ni a la punta del dedo del pie Nirvana a Sonic Youth. El In Utero sobre todo es demasiado pero demasiado plagio del Badmoonrising.

:idolo: Bleach
:monomeon: Nevermind, una mierda desechable
:dry-52: Incesticide, hmmm pasa
:idolo: In Utero, aun siendo plagio descarado la wea

Unplugged, detestable. No se cual era el gusto de hacer mierda, pero MIERDA una canción de David Bowie (The Man Who Sold The World).

no le pongai, si ni se parecen. O sea, Sonic youth innegablemente es una influencia para cobain, pero su sonido no es tan patente en la música de nirvana como si lo es el de Wipers o Pixies, SY es infinitamente más experimental, complejo, harta disonancia y afinaciones alternativas, poca melodía vocal (al menos en los 80).
Ahora escuchate un par de temas de Wipers y ahí si podrías hablar de "plagio" (los riffs, lineas de bajo y las melodías vocales son las mismas que usaría nirvana años después)



esta tiene cover por nirvana
 
sí, toda la razon .

esas weas de sonic you y pixies son basura de musica :guajardo:hasta nirvana es mas tolerable que esasmierdas .

los unicos que me gustaban de esa onda grunge eran los stone temple pilots ( hartos temas buenos )

porque pear jam son fomes y de los otros solo rescato algunos temas .
STP grunge :risa:

:idolo: mermelada de pera
 
no le pongai, si ni se parecen. O sea, Sonic youth innegablemente es una influencia para cobain, pero su sonido no es tan patente en la música de nirvana como si lo es el de Wipers o Pixies, SY es infinitamente más experimental, complejo, harta disonancia y afinaciones alternativas, poca melodía vocal (al menos en los 80).
Ahora escuchate un par de temas de Wipers y ahí si podrías hablar de "plagio" (los riffs, lineas de bajo y las melodías vocales son las mismas que usaría nirvana años después)



esta tiene cover por nirvana

This.

Es indudable la influencia de SY y Pixies, pero de ahi a decir que es plagio... :sconf:

Si hablamos de plagio, mejor escuchar Come as You Are de Nirvana, Eighties de Killing Joke (1985) y Life Goes on de The Damned (1982) :risa:
 
si encontrai bueno stp y malos Sonic youth o pixies, no eres ni siquiera un weon sordo o con mal gusto, derechamente eres retrasado mental :sisi:


hay que ser un retrasado mental para encontrar buenos a esos fomes culiaos de pixies y sonic youth.....bodrios musicales .




perdi el tiempo escuchando a esa asquerosidad de sonic youth, tantos albumes y nungun puto tema bueno !!!!! igual que esa wea de rem ( que si no fuera por los singles serian peores) que tienen tantos albumes pero llenos de canciones malas .

basura de musica .
 
Bueno el tema,se da de repente en algun carrete.

Nirvana sera q lo escuche tanto que termino por latearme,pero de que algo especial tenian.si.
Ahora concuerdo que hay otras bandas encasilladas en el mismo genero como soundgarden o aic,que pienso ya superaron a nirvana
 
Musicalmente, los arreglos de los discos de Nirvana no brillan por su complejidad. Tampoco es que lo pretendiesen, ni tan siquiera que lo necesitasen. En Bleach nos encontramos con ritmos de batería que parecen aporreados por el Bibliotecario de la Universidad Invisible y riffs machacones, pero eh, funcionan. Pedirle complejas armonías a Nirvana sería como pedirle a Woody Allen que escriba chistes de pedos. Además, este servidor no se opone al «ruido» , siempre, eso sí, que haya algo más: una voz especial, unas letras mínimamente elaboradas… pero no, Nirvana no tiene nada de eso.

ella la egresada de teoría musical de yale, la oído relativo/absoluto perfecto, la srta semicadencia, el genio de la modulación, tay pasao a caca. Para comenzar no vas a encontrar en el género del rock armonías complejas. tal vez en el progresivo y hasta por ahí no más. Segundo, que en general la armonía no se trata de complejidad si no se simplicidad, tu puedes creer que porque una canción tiene muchas notas su armonía es compleja. pero lo más probable es que siga la misma progresión de acordes que una canción pop. ahí no hay mucho donde innovar, se viene tocando lo mismo desde el siglo xvii. Tercero la música, en especial el rock, no se trata tanto de complejidad si no de pasión, y la pasión de kurt cobain es algo que esta fuera de toda duda, era un rockero mucho más vital y apasionado que la mayoría de las mierdas superventas. cuarto, si buscas complejidad en nirvana la vas a encontrar en la voz de kurt cobain y en donde mejor se aprecia es en el unplugged, de hecho no hay muchos vocalistas que canten con ese estilo porque la voz con ese grado de compresión se termina dañando. quinto y último, si no te gusta entonces escucha otra wea, te entendería si te pusieras a odiar a arjona o el reggeton o esa mierda de pop gringo que suena en todas partes y te obligan a escucharlo aunque no te guste, pero nirvana ya con cuea suena en las radios rockeras, osea en que te influye.

esop.
 
Puta que tenía buenas influencias Nirvana.
Mientras el resto de las bandas populares de la época se la chupaban a los mismas bandas de siempre, Cobain apareció con un montón de influencias punk, noise e indie :clapclap:

:idolo: Loco culiao
:idolo: Papás de Kurt que lo echaban de la casa a cada rato
 
mediocres y todo, son mejor que el 90% de toda la mierda que salió después , incluido marbin :hands:
 
cuando descubrí Sonic youth o pixies pasé por un periodo de tirarle mierda a nirvana, pero nah... la distancia me permite apreciar mejor las cosas y nirvana, aunque no inventaron la rueda, fue una banda la raja.
su música es como un resumen de toda la -increíble- movida underground del rock gringo de los 80. Desde el noise rock de flipper al twee de beat happening, pasando por el post hardcore a lo husker du, hasta el sludge de melvins... todo con el instinto de cobain para crear los medios ganchos... sus canciones muestran a alguien que cachaba de verdad mucha música que en ese tiempo no tenía NADA de difusión y a la vez le imprimió un sello único que permitió llevar ese sonido a la masividad
por otra parte, in utero debe ser el disco más furioso y oscuro hecho alguna vez por una banda en pleno peak mainstream, puntos extras por eso y por la producción de albini
Pearl jam? no weven. Una banda sin corazón, los mana de Seattle como leí por acá, música pa minas, para sacos de wea en parada adulto joven, rock de estadio, vedder un bono de medio pelo... no weveen

No puedo estar mas de acuerdo con Pearl Jam, rock sin ningún atisbo de nervio, actitud o agresividad, ni melodías para llevarse a la cabeza.

Si a tantas minas les gusta no puede ser bueno.


 
No puedo estar mas de acuerdo con Pearl Jam, rock sin ningún atisbo de nervio, actitud o agresividad, ni melodías para llevarse a la cabeza.

Si a tantas minas les gusta no puede ser bueno.


Lamentablemente, les encuentro la razón. Fueron buenos y pudieron ser más. Me quedo con los primeros discos. Quizás riot act fue lo último "decente" de Pearl Jam. Ahora su público objetivo es el que disfrutó de esa mierda insufrible, emo, shuper, de into the wild y que ralla con las canciones que Vedder hiso para la película... Que es como una canción larga. Son todas igual de soporiferas


Sobre Nirvana. Según yo, es mas el mito que se arma sobre Kurt que sobre la banda y sus canciones. No cualquiera se atreve a hacer un unplugged con canciones B y sale tan bien parado
Lo mismo debe pasar con Metallica. Apuesto todos mis foquimoneys a que si tuvieran otro guitarrista y se hubieran quedado callados hartas veces, no tendrían el rechazo que tienen ahora... Mucho injustificado y de moda
 
Buen resumen :clapclap:

Kurkoliebers con arena en la vayaina :lol2:
 
Malos no eran, pero si, inmensamente sobrevalorados.
 
Andate a escuchas heces falsos mejor, fleto qlo

:idolo: Nirvana
 
Volver
Arriba