• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO A LA PRESENCIA DE TITO BELTRÁN EN ARICA!!!

y que tiene que sea chileno o no?? acaso por ser chileno lo tengo que apoyar??

esperate waso LALO SEEEEEEAAAACHEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Tranquilo compare, no se haga caldo de cabeza si es sabido que el travasgayegua devorador de callampas derechistiais querida de Ceroni @wirelessman tiene una relacion apasionada con Beltran desde que lo conocio comiendo caca con semem en una de las fiestas de Chadwick (le hace llegar a climax con su especialidad del rimjob profundo). Mi compare sinpicoman solo esta protegiendo a uno de sus mejores clientes,ya que fue calentura a primera vista entre ellos.
Compare travasputagayegua devoradora de callampas derechistiais @wirelessman yo no lo juzgo solo cuidese, no se enamore, mejore su andar con los tacos y usted sabra a quien le presta el chico julio :buenaonda:
 
Última edición:
11693889_930507940326018_5360425460366128708_n.jpg
 
Alpaca culia y después te andas quejando de que "te atacan en vez de opinar tus weas de temas", siendo que el 100% de las weas que posteas es mierda.
Y lo gracioso es que dentro de la desquiciada mente de Kabal, el se jura intelectual :lol2:

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
independiente de que el weon cante bien o no, ya fue absuelto de la wea...o sea si ni siquiera un tribunal sueco pudo determinar que era culpable, no creo que una alpaca tenga algun antecedente que ellos no manejaron en el juicio.
 
Ni en funa de Kabal he oído del wn
 
baneen a este culeao por favor. rata culea Mongolico CTM
 
aburrete peruano culiao... puros temas wns y despues te quejas que todos te odian
 
Créeme que es mejor Tito beltrán que el gran tenor magallánico Ignacio Gómez :ohno:
Te tocó con la pichulita? :lib:

Se cuecen muchas weas en torno al care maraco Beltrán, ninguna de ellas ha recibido condena, por lo tanto :hands:
 
Y a quien le importa Arica?

Esa es tierra de violadores, putas y chilombianos, se sentiran en su salsa.
 
pero donde paso esa wea, del supuesto abuso?

miren que es re facil que una pendeja te acuse.... y no tenis como probar lo contrario

http://www.emol.com/noticias/magazi...olacion-y-condenado-a-dos-anos-de-carcel.html

http://elpinguino.com/noticias/31692/Tito-Beltrn-protagoniz-violento-hecho-en-crcel-de-Suecia


...........................................................

Típica justificación de los pedofilos, si lo hace para manipular, si ella consintió, me obligó...etc.
 
ya sabemos que por esos lados prefieren a cantantes tipo:
Wendy Sulca
La Tigresa del Oriente
Delfin Quispe

O si no tiene zampoña no es música.

Así que es bien razonable que quieres que vayan cantantes que se salgan del vulgo altiplanico pachamamico mamanico
 
Volver
Arriba