• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO A LA PRESENCIA DE TITO BELTRÁN EN ARICA!!!

Tema qliao se chacreo, cuándo llega a happy?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
11693889_930507940326018_5360425460366128708_n.jpg
me tan weando :ohno:
lo que es tener el billete :nonono:
 
No se supone que fue absuelto, les van a ofrecer un show a estos peruanos culiados, para más reclaman estos engendros culiaos hijos de la almorrana del hoyo.

:nonono:
 
A mi tb me cae mal ese perro infeliz.
Tienes mi apoyo... El único apoyo x lo q veo :lol2:
 
Calentito es un hijo de puta, así q está bien en ese pueblo de mierda :hands:
 
no te basta con tus post culiao alabando a arica? ahora posteai estas weas? CHUPALO CULIAO,CHUPALO
 
Nunca fue absuelto, si cumplió la condena por violador y pedófilo

De uno fue absuelto, pero ha sido acusado de violación a una mujer de dieciocho años, casos de abuso a menores, además de otros delitos, cosa que salió arrancando de Suecia el malnacido culiado.

Este piruja es un pillín, un Antroniano de élite.
:hands:
 
De uno fue absuelto, pero ha sido acusado de violación a una mujer de dieciocho años, casos de abuso a menores, además de otros delitos, cosa que salió arrancando de Suecia el malnacido culiado.

Este piruja es un pillín, un Antroniano de élite.
:hands:
Fue absuelto de un incidente dentro de la cárcel, al parecer se las dio de choro o algo; pero no hubo pruebas.
 
el chanta , pelafusta, arribista, aspiracional, populista y depredador sexual , me refiero al nefasto tenor TITO BELTRAN
estará "cantando" en ARICA, este tipejo con su ya conocida soberbia osará pisar suelo ariqueño durante el sabado!!!!

esperemos que no logre su cometido.
fuente: http://www.soychile.cl/Arica/Cultur...is-en-el-Parque-Vicuna-Mackenna-en-Arica.aspx

Ese "chanta", consiguió en 1 vida lo que tú jamás conseguirás y que tus descendientes (si logras reproducirte), obtendrán en a lo menos 25 generaciones.
 
A fin de mes voy a arica, podría encontarme a este culiao y hacerlo parecer un accidente.
Kabal_x.jpg
 
Volver
Arriba