• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No era puntaje nacional: Tatita sobrevivió seis días perdido en el bosque comiendo hojas de maqui

bubble-boy-2001_zps6dea6c87.jpg

El mundo de los jóvenes, estos saco de weas van a destruir sta mierda de pais en 30 años mas:daleoh:, mientras tanto nos reimos de los viejos y nosotros nos volvemos viejos :juaaa:
 
Dicen que el tatita andaba con short y a guata pela'

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Que bueno que sabía conectar las baterías en parelelo.
 
Mi vieja me ha enseñado que si algun dia salgo a recorrer el desierto o salitreras siempre tengo que llevar agua, porque "agua es vida en el desierto"
Igual me he perdido en quebradas, pero es simple guiarse, ahueonaos los que se congelaron, siempre que haya un problema hay que buscar una solucion.
Me saco el sombrero por el tatita, viejito criado a la antigua usanza y que sabe arreglárselas como mas puede :)
 
Tenia sabiduría popular ancestral no más el viejito. Antes la gente se criaba cerca de la naturaleza , no en estas selvas de cemento. Conocían muy bien su entorno desde chicos. Probablemente el viejo escuchó desde guagua hablar sobre gente que se había perdido en ese entorno y que había que hacer en esos casos...Hoy la gente sub 50 no sabe ni identificar una planta 2: (salvo los que estudian agro o viven en el campo o entornos semi rurales 2:)... se ha perdido totalmente el contacto con la naturaleza... por eso llegamos a caso de millennials que suben cerros con tillas normales y polerón 2:...
Y hace 60 años los huasos iban con ropa tecnica a los cerros?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El viejo sapbe !!!

Que mas decir... Ya esta todo dicho. :clapclap:
 
según la élite la gente subía la cordillera con ojotas hace 60 años :clapclap:
 
Mi vieja me ha enseñado que si algun dia salgo a recorrer el desierto o salitreras siempre tengo que llevar agua, porque "agua es vida en el desierto"
Igual me he perdido en quebradas, pero es simple guiarse, ahueonaos los que se congelaron, siempre que haya un problema hay que buscar una solucion.
Me saco el sombrero por el tatita, viejito criado a la antigua usanza y que sabe arreglárselas como mas puede :)

una enseñanza de vida, sin duda :sisi:
 
Volver
Arriba