• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No era puntaje nacional: Tatita sobrevivió seis días perdido en el bosque comiendo hojas de maqui

de seguro andaba con baterias de celulares pa dar y regalar y encima puenteados :hands:

sobrevivio chupando bateria :ohno:

giphy.gif
 
Y hace 60 años los huasos iban con ropa tecnica a los cerros?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La gente antes sabía vestirse acorde al lugar adonde iban
Que no hubiera parkas no significa que no se abrigaran
Varias capas de ropa, su buen poncho, mantas, chaquetones , etc... los arrieros como el que encontró a los uruguayos en 1972... eran gente sencilla... pero sabían como moverse en esas tierras
ahora, es cierto que no iban a estar subiendo "por deporte" mas alla de lo realmente necesario ...
 
:maestro: tatitas

Mientras que la generación millenium en las mismas condiciones termina mirando los gladiolos desde abajo :lol2:

:monomeon: Nuevas generaciones , cuna de aweonaos, amariconados y celular-dependientes :lol2:

los giles millennium
no saben moverse en la ciudad si no es con google maps...en caso de terremoto y si se vuelven a cortar las comunicaciones no van a ser capaces ni de ir a ver a sus parientes a 10 cuadras... porque no son capaces de ubicar una direccion en un mapa si el sistema no les entrega la ruta lista y con la indicacion de que micro tomar y todo jaajj
en caso de guerra esos van a ser los primeros en quedar mirando los gladiolos desde abajo ... porque cualquier cosa que implique hacer algo como era antes de la era de internet ... los mata.
 
yo me perdi 1 dia en un cerro al interior de colleuque cuando chico, comí uva, sandia verde, y encontré el camino de vuelta piola.
 
Volver
Arriba