• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Estoy Loca de Nicolas Lopez (2018)[▲1000%] <★★★★★★★★★★>

Nick Lopez Filmmaker


  • Votantes totales
    152
Apuesto lo que sea que la mierda de película se sitúa en el barrio alto, esta llena de publicidad invasiva, mas de algun personaje es publicista y 3/4 del elenco es el mismo con el que viene trabajando con Lopez hace mas de 15 años.
 
Última edición:
Perfecto weón! Películas #PorSiLaPongo te la engatusai a la hueca culiá y después le metes hasta los cocos csm
 
de los productores de la película de paz bascuñan, en donde la protagonista paz bascuñan interpreta a paz bascuñan, llega la nueva película protagonizada por paz bascuñan que hará el rol de una paz bascuñan que está aweoná igual que la fea culiá insípida de la paz bascuñan.....
 
Pero que onda ,tanto wn de acá que miro el trailer,no perdería mi tiempo viendo semejante mierda,si se sabe cómo son las películas de este csm.
 
El otro día en la radio ADN salió una breve nota sobre este bodrio. Al momento de entrevistar al guatón López, éste dijo que "sus películas ayudan a combatir el machismo que hay en el cine" :lol2: :ohno:
 
buena!, se podrá ya reservar las entradas?, no quiero quedar sin verla....
 
tumblr_mnopli3xTO1qjtq3eo1_400.gif


Q es apestoso ese guaton Marcial Tagle. Esta en todas las series y peliculas. Como tan apernado.
 
es como que el trailer de Psicosis mostrara que la abuelita del weon loco es...

weon, toda la historia está en el trailer :lol2:
 
Y si nos cuadramos y le ponemos dis likes como cagaos de la cabeza???
:ear:
 
Volver
Arriba