• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Estoy Loca de Nicolas Lopez (2018)[▲1000%] <★★★★★★★★★★>

Nick Lopez Filmmaker


  • Votantes totales
    152
cuantos de los que salen en estas peliculas son hijos de politicos ? me hace pensar que hay una mafia
Más que Mafia son todos los amigos ABC1 de Nicolas Lopez .
Si la Ignacia Allamand solo ha actuado en algunas novelas de CHV ( cuando el dueño era Piñera, obvio) y en todas las peliculas de Nicolas Lopez, si el mismo dijo que era su musa y la usaba para el mismo papel en todas sus peliculas :lol2:
 
y usted cuantas peliculas ha hecho?

ah ??

di poh


el socito será el peor director de cine del mundo pero hace lo que le gusta, se prostituye y pone películas fáciles para que la gente se divierta un rato, se gana sus lucas y chao.

Que malo hay en eso??

El tipo sabe que no es David Lynch pero hace sus peliculas sin asco para puro "divertir" y ganar unas lucas. Divertir entre comillas, pero hay gente que le gusta ese tipo de cine. Que problema hay :hands:
Si un dia compro una marraqueta y viene con mierda adentro mejor no reclamo por que nunca he sido panadero.
A modo personal lo malo que me hace sentir Nicolas Lopez es ese gustillo amargo que queda al saber que un pobre wn sin talento que lleva 15 años copiando mierdas gringas y se cree el Tarantino chileno haga cine, es una ofensa a la estética y a la ética. Su mera existencia como cineasta es un agravio a los que nos gusta el cine. Sé que gran parte de la culpa es de los wns que ven sus películas, pero bueno, el es la cara visible de ese tipo de simios.
 
Más que Mafia son todos los amigos ABC1 de Nicolas Lopez .
Si la Ignacia Allamand solo ha actuado en algunas novelas de CHV ( cuando el dueño era Piñera, obvio) y en todas las peliculas de Nicolas Lopez, si el mismo dijo que era su musa y la usaba para el mismo papel en todas sus peliculas :lol2:

Exacto, es lo mismo que pasa con los otros nefastos infumables de los :monomeon: hermanos Ladilla.
 
Csm...
La paz mierdañan de nuevo y lo que faltaba.. la zegers... conocida por dar la cacha apitutada en todas las películas de su marido... de verdad el fin de mundo no está cerca?
 
y hay minas que me han dicho que quieren ver esta mierda... En fin..
 

giphy.gif
 
me da la idea de que en el cine chileno usan la misma trama, incluso los mismos actores, para varias películas y solo les cambian el nombre :lol2:
 
¿Que onda? ¿Pedirá otro credito para financiar otra película qla nefasta?
Guaton reconchetumadre, eres el verdadero cáncer cinematográfico de este país con tus producciones callampas, chistes de mierda y el poner al Levy que es un levantado de raja de no se que chucha en todos lados. Cánsate de ser una plasta culía y matate porfavor con algún metodo suicida extremadamente doloroso.

No pienso financíar la mediocridad, pero a la gente le encanta este tipo de basura y llaman a no criticarla porque es cine "light" cine relajado que no necesariamente tiene que ser de cálidad, de pocas neuronas y facíl consumo.
 
Conchetumare, vi el trailer y la wea es muy infumable wn. Aparte es 100% predecible.
En chile estamos cortos de directores, el unico que está salvando es Pablo Larrain.
No se como actores de la categoria de Antonia Zegers se prestan para actuar en estas mierdas.
Es por eso que varios actores han mandado a la chucha el cine chileno para seguir haciendo teatro, como Hector Noguera o Alfredo Castro.
 
Volver
Arriba