• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Estoy Loca de Nicolas Lopez (2018)[▲1000%] <★★★★★★★★★★>

Nick Lopez Filmmaker


  • Votantes totales
    152
Badilla logró con sus películas fue besarse con minas ricas...

Es verdad

Hasta pa eso es weon Badilla. Puede con un millón de pesos culiar hasta quedar sin cuerito en el pene con las mansas perras del sexo. Pero prefiere movilizar recursos y burlas de millones pa besar a la hueca de la feña.
Sipo es weon jajajja
Ojala tuviera tiempo. :okay:
Lo mismo digo compadre

Si, porque hace uno días me hueviaron por no multicitar. Aparte que me gusta responder mucho. Haga lo que haga me huevean ustedes o la gente de la administración :okay::pero::foreveralone:

No se preocupe amigo siga asi

Naaaa, solo uso twitter para molestar progress y en especial a Hugo Gutierrez... siempre da material para que lo huevee la gente.

Buena, es entretenido webear progres
Trataré de hacer eso. Palabra de cesante :naster:
Yo te creo
 
Me cae la raja la Paz, pero en USA ya hubo un movimiento de este tipo de peliculas, se llaman comedias romanticas o american pie, nada nuevo, mas encima la trama de creer que la sociedad es la loca, y solo en los psiquiatricos se encuentra la verdad, es un tema re contra escrito, y que tiene un referente en una novela antigua de Vargas LLosa, de como se relativiza la locura dependiendo el contexto en que se mira, bajo que prespectiva somos locos?, tema refrito, pero nuevo para una sociedad de carton, y que le gusta lo facil de asimilar con humor, y lista para masificarla a travez del cine, de la mano de un director que hace trabajar su plata en proyectos esporadicos y para mantenerse vigente, porque de ahi, no hay nada original. Nicolas Lopez hace lo mismo que hacen muchos directores o actores de Hollywood cuando se les acaban las ideas, hacen remakes o peliculas faciles, solamente para trabajar la plata que ganaron, mientras piensan en mejores proyectos, pero nunca llegan.
Con razon eri tan aweonao
 
¿Por qué xuxa sigue haciendo la misma película con la misma que weona que actúa de lo mismo? :cafe3:
 
Y como era de esperarse a la película le está yendo la raja. Éxito de taquilla, con 131 mil espectadores en su debut. No se podía esperar menos de un país de mierda en donde un delincuente qlo sale presidente por segunda vez. :clapclap:

http://www.concierto.cl/2018/01/no-estoy-loca-registra-nuevo-record-la-taquilla-nacional/

Lo único que eso me deja claro es que los que lograron que ese bodrio fuera éxito de taquilla (si es que es verdad, todos esos resultados pueden comprarse) son los mismos weones de izquierda que votaron por Guillier, que son capaces de gastar plata en ir al cine a ver basura porque ellos tienen basura en la cabeza, y se retroalimentan de ese tipo de mierda :hands:
 
El que la vio que diga si sale algo interesante o no, como un niple por último :xd:
 
Que weona mas nefasta esa paz bascuñan apitutada por ser nieta del viejo ql de las encias grandes
 
Que weona mas nefasta esa paz bascuñan apitutada por ser nieta del viejo ql de las encias grandes

Me imagino que habrá pensado el pobre viejo cuando le estaban dando como caja en la serie de TVN a su nieta
:lol2:
 
Lo único que eso me deja claro es que los que lograron que ese bodrio fuera éxito de taquilla (si es que es verdad, todos esos resultados pueden comprarse) son los mismos weones de izquierda que votaron por Guillier, que son capaces de gastar plata en ir al cine a ver basura porque ellos tienen basura en la cabeza, y se retroalimentan de ese tipo de mierda :hands:
:nono:
Basuras, como esta plasta vomitiva, hechas por derechistas son siempre consumidas por fachos de block, ej: Kike Moranmierda. :sisi:
 
la :monomeon: paz bascuñan es mas vieja que la chucha, debe andar por los 45 años, a esa edad ya a las viejas culias les llega la menopausia
 
tumblr_mnopli3xTO1qjtq3eo1_400.gif
 
Lo único que eso me deja claro es que los que lograron que ese bodrio fuera éxito de taquilla (si es que es verdad, todos esos resultados pueden comprarse) son los mismos weones de izquierda que votaron por Guillier, que son capaces de gastar plata en ir al cine a ver basura porque ellos tienen basura en la cabeza, y se retroalimentan de ese tipo de mierda :hands:
Y como era de esperarse a la película le está yendo la raja. Éxito de taquilla, con 131 mil espectadores en su debut. No se podía esperar menos de un país de mierda en donde un delincuente qlo sale presidente por segunda vez. :clapclap:

http://www.concierto.cl/2018/01/no-estoy-loca-registra-nuevo-record-la-taquilla-nacional/

Decídanse po, los votantes de Piñera o de Guillier fueron a ver la wea ? :retardmmm::retardmmm:
 
Volver
Arriba