• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Estoy Loca de Nicolas Lopez (2018)[▲1000%] <★★★★★★★★★★>

Nick Lopez Filmmaker


  • Votantes totales
    152
Conchetumare, vi el trailer y la wea es muy infumable wn. Aparte es 100% predecible.
En chile estamos cortos de directores, el unico que está salvando es Pablo Larrain.
No se como actores de la categoria de Antonia Zegers se prestan para actuar en estas mierdas.
Es por eso que varios actores han mandado a la chucha el cine chileno para seguir haciendo teatro, como Hector Noguera o Alfredo Castro.

fácil sisterito: en la tv abierta con cuea quedan uno o dos canales con area dramática, y la paga ya no es la misma de antes y por ello es que no se pueden dar el lujo ni siquiera de rechazar participar en lo que callamos las mujeres o vidas en riesgo :sisi:

pd. en relación a la Paz Bascuñán ... siempre la he encontrado fea y más que nada muy sobrevalorada,y pensar que ahora se viene soltera otra vez con la chucaca preñada, y el séquito de unicornias que se sienten identificadas con ella :ohno:
 
Nombre: Sebastián Badilla
Colegio:
Alonso de Ercilla
Carrera: -
Sobre él: Director de cine, guionista, productor autotodidacta y actor Chileno, es conocido por haber protagonizado la película "El limpiapiscinas" y "El babysitter"
ADMISIÓN PROM E.M. NEM LEN MAT HIS CIE PROM. PSU
2011 5,1 440 477 219 435 — 348
 
callampero culiao que teniendo platita en la mano termina rodando los bodrios más grandes del cine chileno, una verguenza.
Igual que el gordo Sebadilla, que verguenza para el séptimo arte nacional.

:ohno:
 
A la hora que mi mina me salga conque quiere ver esta wea la PLR no se la va a quitar nadie y Next. No estoy webeando, me gustan las minas medianamente ricas que compensen ese % de fealdad con inteligencia.
 
Nombre: Sebastián Badilla
Colegio:
Alonso de Ercilla
Carrera: -
Sobre él: Director de cine, guionista, productor autotodidacta y actor Chileno, es conocido por haber protagonizado la película "El limpiapiscinas" y "El babysitter"
ADMISIÓN PROM E.M. NEM LEN MAT HIS CIE PROM. PSU
2011 5,1 440 477 219 435 — 348
podrian darle esos datos a los guatones qls del canal de youtube Criticas Qls para que tengan mas material para columpiar al badilla :lol3: . Por cierto, muy recomendable ese canal :buenaonda:
 
Nombre: Sebastián Badilla
Colegio:
Alonso de Ercilla
Carrera: -
Sobre él: Director de cine, guionista, productor autotodidacta y actor Chileno, es conocido por haber protagonizado la película "El limpiapiscinas" y "El babysitter"
ADMISIÓN PROM E.M. NEM LEN MAT HIS CIE PROM. PSU
2011 5,1 440 477 219 435 — 348
Badilla logró con sus películas fue besarse con minas ricas...
 
Volver
Arriba