• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"No hagas de la bandera tu uniforme para pedir": venezolanos en Chile critican a otros por mendigar

Si, de hecho viajan por varias ciudades haciendo lo mismo.

Aún no entiendo porque tenemos que soportar a los zurdos de mierda apoyar una inmigración dañina del país cuyo modelo tanto admiran.
La solidaridad <y esa mierda emocional> es normal, pero hasta cierto límite.

Decirse estar a favor del pueblo ,apoyar una inmigración ilegal que beneficia a los grandes empresarios por sobre el trabajador local
y llamarle nazi a tu propia gente por decir que ya se llegó a un limite
:qloco:

Es una patología, no hay que vuelta darle.

Hay que darse cuenta que el zurdo chileno de esta calaña (tipo antifa) es un mono que recicla los mismos discursos de siempre, viven criticándole a los cuicos ''sus beneficios'' y la mierda esa, pero que te apuesto que cuando se le vayan desplazando sus beneficios por los inmigrantes empezarán a estar a favor de las medidas restrictivas.
Ni hablar si las comunidades mas grandes de inmigrantes -llamese peruanos,venezolanos,haitianos,bolivianos,etc- llaman a votar rechazo por el miedo a revivir su pesadilla> :menani:

Zurdo que se respeta esta con los fachos en esta, los demás son puros pendejos qls drogos incapaces de pensar mas allá del panfleto programado que le metieron en la cabeza
 
No tienen dignidad esos animales.
Díganme lo que quieran pero prefiero darle un pancito a un perro antes que a un venezolano.

El perro no puede trabajar ni ganar plata para comprar comida, el otro simio tiene manos y pies para trabajar pero no lo hace.
 
Cada vez que veo de esos venecos de mierda mendigando en marcoleta con autopista central, me dan ganas de tirarles el auto encima, pero mi lado civilizado me dice "no lo hagas, despues te subiran la prima del seguro". Asi que solo los escupo :cafe3:
 
Me da rabia ir al centro en conce y ver que está plagado de estos weones y que dada 1 o 2 cuadras se te acerque un weon con cara de pena pidiendo plata para alimentar a sus supuestos hijos.
Y seguirá pasando, nos seguiremos llenando de este lastre porque tienen chipe libre.


Inmigración de calidad :clapclap:
Ellos vienen a aportar :clapclap:
 
Me da rabia ir al centro en conce y ver que está plagado de estos weones y que dada 1 o 2 cuadras se te acerque un weon con cara de pena pidiendo plata para alimentar a sus supuestos hijos.
Y seguirá pasando, nos seguiremos llenando de este lastre porque tienen chipe libre.


Inmigración de calidad :clapclap:
Ellos vienen a aportar :clapclap:


Vienen muchisimos mas, venecos sobretodo decia recien en directo ministro del interior Victor Perez, debido a la pobreza del coronavirus y Chile repuntara antes que los demas paises confirmo la autoridad, estamos al borde del precipicio, no hay esperanzas ya :/
 
Fuera de webeo, en Antofagasta dejaron de verse gitanos en el centro desde que se lleno de venecos mendigos
Al paso que vamos hasta los punkis van a ver amenazado su modus vivendi.

Igual todos esos weones que nombraste son una mierda
 
Volver
Arriba