• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia ahora es microsoft luminia...

yo actualmente tengo un moto g y antes un lumia 610 y un 520 la verdad es que estaba enamorado de los nokia con windows phone, queria pasarme a otro nokia pero el salto de precio para mi bolsillo era enorme ahora creo que me quedare solo en el deseo... :(
 
Tengo el Lumia 520 hace unos meses y encontre la wea la raja :sisi:

Claro, el SO es complicado al principio, pero despues que lo agarras es genial, rapido y fluido.

El problema es que tiene muuuuuchas menos Aps, pero eso no le resta puntos para mi.
 
Una amiga tiene un Lumia 520 y es bastante bonito, rapido y piola. Ojala logren posicionar esta marca como lo fue hace algunos años.
 
Tengo el Nokia 1520 desde abril
antes tuve el Galaxy Note2 y WinPhone 8.1 le vuela la raja a Android en fluidez. Tengo todas las aplicaciones importantes de Android (YT, Wazzap, Facebook, Flipboard, Twitter, Tapatalk, Soundhound, Spotify, Evernote y mil weas más.
Es cierto que tiene como 200.000 aplicaciones versus las 9308103809130912 mil de android pero como usuario de android durante más de 4 años tengo más que claro que la inmensa mayoría de aplicaciones no es más que mierda, para que hablar de la camara.
La verdad, no me voy a ir en la cruzada de calcetinera de WinPhone 8.1. Es cierto que cada SO tiene lo suyo, pero el día de hoy, me quedo lejos con Lumia :)
 
tengo hace un año el nokia 920, tiene las apps justas, tuve androe antes y el 80% de apps era basura que nunca use...el os es minimalista me gusta muchisimo, me gusta tener todo en el inicia y configurar como quiera. la camara superflua.
yo flashie el mio por que queria actualizar a lumia cyan...y es aun mejor...tiene mucho por mejorar pero me gusta pa donde va...esperando pa cambiar a mejor modelo de cel.
 
Tengo un 720 y se me ha caído millones de veces al suelo, lo he pateado sin querer y aun así debe tener con cuea una punta del plástico trizada :lol2:
 
tengo hace un año el nokia 920, tiene las apps justas, tuve androe antes y el 80% de apps era basura que nunca use...el os es minimalista me gusta muchisimo, me gusta tener todo en el inicia y configurar como quiera. la camara superflua.
yo flashie el mio por que queria actualizar a lumia cyan...y es aun mejor...tiene mucho por mejorar pero me gusta pa donde va...esperando pa cambiar a mejor modelo de cel.

Probé ese fono y es un tanque wn, es casi como andar con un HDD portátil.

Insisto, win phone es un excelente SO pero aún no al nivel de Android o IOS. No conozco la versión 8.1

Microsoft tiene que pulir su SO al máximo, reducir el peso de sus equipos y mantener un precio menor a la competencia en sus tope de gama, ni más ni menos.
 
Probé ese fono y es un tanque wn, es casi como andar con un HDD portátil.

Insisto, win phone es un excelente SO pero aún no al nivel de Android o IOS. No conozco la versión 8.1

Microsoft tiene que pulir su SO al máximo, reducir el peso de sus equipos y mantener un precio menor a la competencia en sus tope de gama, ni más ni menos.
si, le falta...tengo un reparo, me gusta que sea mas pesado el cel, me parece mas resistente y a la vez cómodo. otra cosa, la batería dura mas que la cresta.
 
perdí mi nokia lumia 1020 hace un mes y aún lo siento.... volví a la porquería de Android y todos los días hecho puteadas :(
 
yo tengo un 1020 y antes un 920 diria que con algun detalle de so es lejos el mejor cel que he tenido. tienes a mano lo que quieres, armas tu mosaico con las aplkicaciones que realmente necesitas y ya. simple, con una camara la raja semi pro. y realmente no se raya. se me cayo en la vered y se resbalo casi dos metros con el xristal hacia erl suelo y ni una sola raya NADA
 
yo tuve el lumia 800, excelente camara, pero el SO horrible.

:idolo: xperia ZL

Igual el 800 como los de numeros cerrados, tenían windows phone 7.8 (ni siquiera la primera version del 8), un sistema bien "en pruebas" y bastante limitado en funcionalidad, además de no ser compatible con todo lo desarrollado para la plataforma Windows 8.

No sé, el proximo año renuevo celu, me está tincando harto pasarme a Windows Phone a ver que tal.
 
ojo, que hace algunos dias anunciaron que todos los equipos con windows 8, se podran actualizar a windows 10 :jpazpaz::jpazpaz::jpazpaz:
 
:mmm:
Me pregunto si los teléfonos con S.O. Microsoft vendrán con
botones CTRL, ALT, SUPR incorporados :zippymmm:
 
Volver
Arriba