• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia ahora es microsoft luminia...

Nokia hace rato anda vendiendo partes de su empresa, cuando yo trabajaba en Siemens, la parte de telecomuncaciones, se fusiono con Nokia, formando NSN ( Nokia Siemens Networks) tienen sus oficinas en Providencia, se dedican a la construccion de redes x ejemplo, construyeron en la cual se basa Claro (antes America Movil) ojala repunten, en el pasado tenian muy buenos equipos..
 
yo tengo el puntete 930
vengo de android con el z1 compact y un lg optimus de antaño

la verdad es un poco menos versátil que android y hay que pescarle un par de mañas mas que nada por tener otro enfoque, pero tiene todo lo de android y mas fluido, no con tanta diversidad, pero de todo igual y de calidad normal a muy buena.

todas las apps aparte siguen el mismo estilo gráfico, y son muy personalizables en cuanto a colores, muy minimalista, ademas que las pantallas tienen un contraste muy alto (el 930 tiene una amoled full hd) y el tema de windowsphone usa muy bien esto, ninguna app desentona.

no me lamento de cambiarme, saca fotos de dios, mejores que las del z1 compact incluso siendo que tienen sensores mas o menos de las mismas especificaciones (20 mp de el nokia 930 a los 20.7 mp del z1 compact) y no se pega ni por si acaso, a diferencia del z1 compact que apesar de ser un tope de gama (ya no tanto pero tampoco hay tanta diferencia) si se me pegaba de repente.


solo espero que salga windows 10 for phones que se ve prometedor, con el proyect spartan y todos los nuevos soportes de nuevas tecnologías y interfaz mas completa.
 
yo tengo el puntete 930
vengo de android con el z1 compact y un lg optimus de antaño

la verdad es un poco menos versátil que android y hay que pescarle un par de mañas mas que nada por tener otro enfoque, pero tiene todo lo de android y mas fluido, no con tanta diversidad, pero de todo igual y de calidad normal a muy buena.

todas las apps aparte siguen el mismo estilo gráfico, y son muy personalizables en cuanto a colores, muy minimalista, ademas que las pantallas tienen un contraste muy alto (el 930 tiene una amoled full hd) y el tema de windowsphone usa muy bien esto, ninguna app desentona.

no me lamento de cambiarme, saca fotos de dios, mejores que las del z1 compact incluso siendo que tienen sensores mas o menos de las mismas especificaciones (20 mp de el nokia 930 a los 20.7 mp del z1 compact) y no se pega ni por si acaso, a diferencia del z1 compact que apesar de ser un tope de gama (ya no tanto pero tampoco hay tanta diferencia) si se me pegaba de repente.


solo espero que salga windows 10 for phones que se ve prometedor, con el proyect spartan y todos los nuevos soportes de nuevas tecnologías y interfaz mas completa.
El 930 es la media maquina, me encantaria tenerlo o el 1520 y si al final Microsoft dijo que desde el lumia 520 va tener Windows 10 for phones.
 
Posteando desde mi Nokia Lumia 920...voy a extrañar el logo Nokia en mis teléfonos. He tenido muchos...desde el indestructible 5120...el N95 ...N8....Lumia 900. Aguante Nokia!!
 
nokia + so lumia = luminia ???

seria algo asi como que: samsung + android = andrung ???

que les dije de microsoft?? wea que toma la caga, cago msn, cago skype, cago los windows,videojuegos como la caca,etc...

que les costaba respetar el prestigio nokia,ya nokia termino de quebrar por un sistema operativo como la callampa, de haber adoptado android aun existirian

y microsoft en vez de adoptar android,sigue la misma formula de mierda de un sistema operativo penca,lento, pajero,confuso,poco practico,etc... y acabaran cagando nuevamente,y ojala de paso cague microsoft que ya vale pichula como compañia
 
Nokia la cago medio a medio en asociarse con microsoft... con la fama que tenían, le hubiesen volado la raja a los otros smartphone si hubiesen preferido android

Siempre pensé lo mismo, Nokia tenia un terreno recorrido y tenia muy buenos equipos. Ahora seran equipos fifi que al primer golpe o caída cagaron

:maestro: Nokia, enseñando como se hace un buen telefono

:maestro: Android, si no te gusta el SO lo puedes rutear
 
¿Alguién ha visto algo de Windows 10 para móviles ya?
 
Volver
Arriba