• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOTICIA FELIZ DEL DIA: Un delincuente muere en persecución policial en Huechuraba

Faltó en el título "MEKETREF3 chistes" :lol2:

BmPDb9E.jpg
 
Ya salió Lorena Freres hablando de los DDHH del punga culiao?

:clapclap:
 
la diferencia es que esos wns como delano, lavin, longueira no te van a parar en un semaforo para robarte el auto y dispuestos a matar si les dices que no.

Pero nos matan si no tenemos el dinero para pagar una salud digna, porque hay un grupo de grandes empresarios dueños de clínicas e isapres que prefieren mojar a unos políticos para mantener el statu quo y volver a un sistema digno para todos y no sólo para esos miserables.

Pero matan a los pescadores artesanales o los destruyen con multas irrisorias, usando leyes a la medida de los grandes grupos económicos pesqueros que fueron armadas vía corrupción.

Pero nos matan al organizarse para vender productos de primera necesidad a precios inflados y, cuando son descubiertos, reciben unos tantanes en el poto por leyes que los protegen y que votaron esos personajes.

Pero nos matan con todas las "externalidades negativas" de proyectos que explotan recursos naturales a un costo económico mínimo y que son aprobados con leyes que no exigen nada, porque son corrompidos por empresarios inescrupulosos. Y aún así son capaces de pasarse por la raja cuando el poder judicial los para en seco.


Pero como la prensa no va a pasar media hora de la corrupción y colusión entre los empresarios y políticos de las dos derechas, como sí lo hace con los portonazos o la delincuencia de los pobres de una forma sentiemental y apelando a instintos básicos, porque también pertenece a los mismos empresarios corruptos o ellos pagan su funcionamiento. Y eso nubla la percepción sobre esas basuras y no eres capaz de asociar que son igual o peor de ladrones que el flaite que quiere cagarte con el teléfono o el auto.

Y es por eso que esas escorias también se merecen una "detención ciudadana" y torturarlos hasta la muerte.
 
Última edición:
Volver
Arriba