• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOTICIA FELIZ DEL DIA: Un delincuente muere en persecución policial en Huechuraba

:clapclap:

200.gif
 
Que felicidad más grande !!!!!!!!!!!!!! me alegraste la tarde cimpadrito...ahora a festejar !!!! :curadosamigos:
 
Pero nos matan si no tenemos el dinero para pagar una salud digna, porque hay un grupo de grandes empresarios dueños de clínicas e isapres que prefieren mojar a unos políticos para mantener el statu quo y volver a un sistema digno para todos y no sólo para esos miserables.

Pero matan a los pescadores artesanales o los destruyen con multas irrisorias, usando leyes a la medida de los grandes grupos económicos pesqueros que fueron armadas vía corrupción.

Pero nos matan al organizarse para vender productos de primera necesidad a precios inflados y, cuando son descubiertos, reciben unos tantanes en el poto por leyes que los protegen y que votaron esos personajes.

Pero nos matan con todas las "externalidades negativas" de proyectos que explotan recursos naturales a un costo económico mínimo y que son aprobados con leyes que no exigen nada, porque son corrompidos por empresarios inescrupulosos. Y aún así son capaces de pasarse por la raja cuando el poder judicial los para en seco.


Pero como la prensa no va a pasar media hora de la corrupción y colusión entre los empresarios y políticos de las dos derechas, como sí lo hace con los portonazos o la delincuencia de los pobres de una forma sentiemental y apelando a instintos básicos, porque también pertenece a los mismos empresarios corruptos o ellos pagan su funcionamiento. Y eso nubla la percepción sobre esas basuras y no eres capaz de asociar que son igual o peor de ladrones que el flaite que quiere cagarte con el teléfono o el auto.

Y es por eso que esas escorias también se merecen una "detención ciudadana" y torturarlos hasta la muerte.
Excelente blah-blah broderito. ¿Cuando se candidatea? Yo votaría por usted.
 
:clapclap:
Hubiera mejorado harto la noticia si alguno de esos delincuentes hubiera sido la guatona o alguno de sus compinches.

Pero eran puros micos flaites, que de seguro la Jhensadia debe estar preñada de ocho más para reemplazar la pérdida.
Quizás si les pusieran un tapón y dejara de preñarse tanto bajarían estos problemas (ya que los endogámicos se van a extingirse solos si siguen apareándose con las hermanas).
 
Veamos si sus compinches y familiares cumas ahora se animan a decir "como caia el shocolate al suelo" en tono burlón- flaitongo cuando cometían sus fechorías :lol2:

:idolo: El que a hierro mata a hierro muere
:idolo: El que mata por la espada muere por la espada
:idolo: El se lo buscó, el lo quiso... él lo acepta con carcajadas y alegría... desde el más allá obviamente :risa:

"Noooo... si el paco qliao fue artero, ahora una familia queda destruiah y loh niñoh shicoh sin papá :pulento: "
 
Nuevamente el :maestro: Cuerpo de Carabineros de Chile brindándonos estabilidad en el orden público y ajusticiando a los delincuentes indeseables. Muy a pesar ciertamente por las viejas culiás de los DDHH (amigas de Bachelet).

Esto me recuerda los tiempos de mi General Mendoza :clapclap:
 
Le dejo un recuerdito para que caliente sus manitos mientras papu


Como chorrea ese condenado ctm :lol2:


Deber ser uno de los mejores vídeos existentes. Lo otro, seco el paco.. Hasta corriendo pegando disparos :clapclap:
 
Deber ser uno de los mejores vídeos existentes. Lo otro, seco el paco.. Hasta corriendo pegando disparos :clapclap:
Shuuuuuu no lo había visto. Que juerte.

En USA los cops te agarran a balazos por mucho menos.

Weon que arranca de los pacos, tiene clara las consecuencias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba