• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Está pasando. :naster:
Feige CTM, siempre supe que algo se traía entre manos.
Esto no es Marvel Studios.... Disney quiere los derechos de la Star Wars original... quiere los derechos de Avatar, de Alien, de Predator, de los X-Men, de Deadpool... osea lo quiere todo, lo encuentro malo...pero en fin ...
 
Esto no es Marvel Studios.... Disney quiere los derechos de la Star Wars original... quiere los derechos de Avatar, de Alien, de Predator, de los X-Men, de Deadpool... osea lo quiere todo, lo encuentro malo...pero en fin ...

Igual como que el buen cine es muchísimo más que esas franquicias
 
Igual como que el buen cine es muchísimo más que esas franquicias
si... pero los estudios solo quieren hacer franquicias de todo... de libros , de revistas, de cuentos, spin offs, de remakes, etc... Disney ha venido haciendo eso hace tiempo y gana plata, pero a la vez perdemos los que no solo queremos ver sus productos... independiente de que sean malos o buenos Fox tenia su estilo con los mutantes y los FF, la competencia es sana... losa monopolios nunca han sido buenos, pero son los tiempos que hay... y no es mucho lo que se puede hacer... de verdad espero que no se concrete, independiente del cariño que le pueda tener a Marvel...o a StarWars, creo que esto seria un nefasto precedente y capaz que Disney quiera seguir expandiendose...
 
si... pero los estudios solo quieren hacer franquicias de todo... de libros , de revistas, de cuentos, spin offs, de remakes, etc... Disney ha venido haciendo eso hace tiempo y gana plata, pero a la vez perdemos los que no solo queremos ver sus productos... independiente de que sean malos o buenos Fox tenia su estilo con los mutantes y los FF, la competencia es sana... losa monopolios nunca han sido buenos, pero son los tiempos que hay... y no es mucho lo que se puede hacer... de verdad espero que no se concrete, independiente del cariño que le pueda tener a Marvel...o a StarWars, creo que esto seria un nefasto precedente y capaz que Disney quiera seguir expandiendose...

Totalmente de acuerdo, justo en la época de que Fox está sacando blockbusters de muy buen corte, además de tener la productora Fox Searchlight Pictures.
 
Esto no es Marvel Studios.... Disney quiere los derechos de la Star Wars original... quiere los derechos de Avatar, de Alien, de Predator, de los X-Men, de Deadpool... osea lo quiere todo, lo encuentro malo...pero en fin ...
Me importan una raja las otras franquicias; sólo me interesa que recuperen los derechos de los mutantes y 4F.
 
Totalmente de acuerdo, justo en la época de que Fox está sacando blockbusters de muy buen corte, además de tener la productora Fox Searchlight Pictures.
Osea olvidemos una Logan producida por Marvel Studios al amparo de Disney... ok ellos tienen un estilo propio (Marvel), pero con esto eliminan a uno de sus competidores ya que Fox iba a estrujar lo más que se puede a X-Men y en menor medida a los F4...
 
Me importan una raja las otras franquicias; sólo me interesa que recuperen los derechos de los mutantes y 4F.
Pta, los mutantes tienen temas tan bakanes en sus historias, que me daría un poco de lata que se perdieran dentro de sus comedias de acción, aún si eso implica que no veamos una Avengers vs X-Men.
Igual habrá que ver que pasa primero.
 
Pta, los mutantes tienen temas tan bakanes en sus historias, que me daría un poco de lata que se perdieran dentro de sus comedias de acción, aún si eso implica que no veamos una Avengers vs X-Men.
Igual habrá que ver que pasa primero.

Los mutantes tienen una serie de historias a toda raja y un universo cósmico bastante amplio que Fox en su puta vida va a tocar de buena forma; si Disney adquiriese los derechos de los mutantes, eso permitiría hacer clazar el universo cósmico ya existente del MCU con el de los mutantes.

Sería a toda raja ver a Jackman interactuar con personajes del MCU, el hueón dijo a modo de talla que la única forma de interpretar nuevamente a Wolverine sólo si es en conjunto a The Avengers. Con todo esto que está pasando creo que algo muy probable que pase :lol2:
 
La fórmula de comedia de acción del MCU existe precisamente para hacer rentable a todas las IPs que conforman el MCU, las que en los comics SIEMPRE fueron de segunda y tercera línea detrás de Spider-Man, los 4F y los X-Men. NINGUNA de las IPs del MCU tienen buenas historias que no necesiten de décadas de contexto, las historias buenas de Marvel, las con creatividad y personalidad, NO están en los Vengadores, No están en Iron Man, y por la chucha no están en Ant-Man :lol2:
Los Avengers lograron ser más exitosos que los X-Men recién con el relanzamiento del 2004, cuando los renovaron como comedia de acción y metieron definitiva y regularmente a Wolverine y a Spider-Man.
Y los villanos..., por los que tanto lloran los weones..., los villanos legendarios Marvel están en Spider-Man, los 4F y los X-Men.
 
A propósito de Disney
foto_0000000220171106172251.jpg

Los Simpson ya lo predijeron :lol2:
 
Sinopsis oficial de Glass, película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan
KAU0cTq.jpg

Desde Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn al igual que Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Uniéndose a ellos desde Split se encuentran James McAvoy, representando su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de Crumb, La Bestia, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que guarda críticos secretos para ambos hombres.

Esta fascinante culminación de sus éxitos de taquilla será producida por Shyamalan y Jason Blum, que también produjo las dos anteriores películas del guionista/director para Universal. Se unen a ellos en la producción Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, quien será productor ejecutivo.

Comienza la filmación de Glass de M. Night Shyamalan:



Primeras imágenes desde el set de Glass de M. Night Shyamalan:
dZz9mMr.jpg


BbTwxQI.jpg


rPRlTNt.jpg


cbvMi8V.jpg
 
Última edición:
El Dark Universe de Universal en peligro

yfXCDFe.jpg

A tan sólo cinco meses después de que Universal lanzara una muy polémica foto del reparto de su Dark Universe, con caras tan conocidas como las de Johnny Depp, Russell Crowe y Javier Bardem, cada uno señalado para interpretar a los monstruos clásicos de la Universal como el hombre Invisible y Frankenstein, la realidad es que le única víctima que parece haber entre las manos de estos monstruos es la de sus propios proyectos.

Los escritores y productores Alex Kurtzman , director de la más reciente ” The Mummy” y Chris Morgan, que fueron contratados como los arquitectos del Dark Universe, han abandonado la franquicia, informa el Hollywood Reporter. Kurtzman, cuyo contrato con Universal expiró en septiembre, está centrándose en la televisión (es productor ejecutivo de Star Trek: Discovery, de CBS All Access y más de media docena de programas), mientras que Morgan ha regresado a la franquicia Fast and Furious y está escribiendo un spin-off para Dwayne Johnson y Jason Statham.

A principios de octubre, Universal canceló la pre-producción que había comenzado en Londres para Bride of Frankenstein, que se suponía debía ser la segunda entrega de su universo cinematográfico, tras The Mummy. El motivo es que los ejecutivos sentían que el guión y su director Bill Condon no estaban listos. Angelina Jolie había sido barajada para el papel protagonista , sin embargo se desvinculo del proyecto. Las fuentes insisten en que Condon (La Bella y la Bestia) sigue trabajando en el proyecto, pero no se ha establecido una fecha para reanudar el trabajo, y el lanzamiento del 14 de febrero de 2019 se ha retirado.

Todo esto viene como consecuencia de las escuetas regalías de “The Mummy“. Estrenada en junio, la cinta estaba programada para ser un éxito del verano, nada más alejado de la realidad con un Tom Cruise momificado que recaudó unos $ 409 millones relativamente insignificantes en todo el mundo para el presupuesto de $ 125 millones estimados. Eso no incluye los costos de comercialización de al menos $ 100 millones.

Quizás el error de Universal estriba en contar con viejas glorias para interpretar a sus monstruos, la realidad es que la mayoría de estos actores ya no tiene el carisma que solían tener y menos para un niño de 8 años al que hay que presentarle un género infantilizado, cuyo morbo en principio en la época dorada de los monstruos era el miedo. No se trataba de hacer películas para niños o adolescentes y ser condescendientes con ellos, se trataba de asustarlos. Evidentemente si se piensa que sólo importan los diseños de estos monstruos, que además son generados por ordenador, la magia se pierde, no queda nada más que una pantalla verde cubierta por una historia que da pena. El otro error estriba en cineastas como Alex Kurtzman que reiteradamente ha probado que sus historias no funcionan, ya que tiende a hacer una visión megalómana del personaje al que presenta. The Mummy de Stephen Sommers aportó frescura en su momento, no queríamos ver a alguien removiendo pobremente elementos de esta cinta u otro clásico como An American Werewolf in London de John Landis. buscábamos algo nuevo, algo más encaminado al remake de “The Wolfman” de 2010 de Joe Johnston, una película de monstruos sincera con calificación para adultos, llena de sangre. Eso es lo que el Dark Universe tendría que ser.

¿Hay esperanza para el Dark Universe? Sí, dice Paul Dergarabedian, analista de taquilla de comScore, señalando el éxito de Marvel y Sony Spider-Man: Homecoming o Thor de Marvel: Ragnarok, que tuvo un fin de semana de apertura que superó las dos salidas previas. “Nunca es demasiado tarde para corregir el rumbo”, dice, “porque con cada película, obtienes otra oportunidad”. ”No hay forma de renunciar a esto. Este es el legado de Universal”, agrega.



Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/he...is-morgan-exit-universal-monsterverse-1055854
https://traslacamara.com/el-dark-universe-de-universal-en-peligro-de-extincion/
 
La fórmula de comedia de acción del MCU existe precisamente para hacer rentable a todas las IPs que conforman el MCU, las que en los comics SIEMPRE fueron de segunda y tercera línea detrás de Spider-Man, los 4F y los X-Men. NINGUNA de las IPs del MCU tienen buenas historias que no necesiten de décadas de contexto, las historias buenas de Marvel, las con creatividad y personalidad, NO están en los Vengadores, No están en Iron Man, y por la chucha no están en Ant-Man :lol2:
Los Avengers lograron ser más exitosos que los X-Men recién con el relanzamiento del 2004, cuando los renovaron como comedia de acción y metieron definitiva y regularmente a Wolverine y a Spider-Man.
Y los villanos..., por los que tanto lloran los weones..., los villanos legendarios Marvel están en Spider-Man, los 4F y los X-Men.
:idolo:
4667965-doctor+doom+plotting.gif
 
Por lo que escuche Fox no puede cederle los derechos ni de xmen ni de los 4F a un tercero, asi que de vender con el único que pueden negociar esas franquicias es con Marvel :paranoico:
 
Por lo que escuche Fox no puede cederle los derechos ni de xmen ni de los 4F a un tercero, asi que de vender con el único que pueden negociar esas franquicias es con Marvel :paranoico:
pero Disney es dueña de Marvel Studios...ellos ponen las lucas y recuerden que Fox tiene más franquicias tanto o más jugosas que X-Men o F4, son esas franquicias que la casa del raton quiere...
 
Para a quien le interese, ya salió:

Jeepers.Creepers.3.2017.1080p.HDTV.DD5.1.x264-FGT
 
Volver
Arriba