• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
acabo de ver que está spark of insanity un video del gran ventrilocuo jeff dunhan con el gran achmed el terrorista muerto
no hay mas que decir al menos yo me rei harto cuando lo vi hace años
 
uta socio cual de las dos peliculas es mas fome , el final de snowpierce es pa colgarse de los cocos.

Pelicula culia mala :risa: igual la vi hasta el final.

Puta ultimamente no hay nada nuevo entrete, los documentales enteetenidos ya los vi todos y peliculas hay harto clasico q ya vi, pero nada nuevo

Hola! Es la unica solucion cuando el catalogo culiao se hace chico.

Esperando house of cards, orange is the new bkack y daredevil. Las unicas weas que me haran volver la fe en netflix, aunque me ha sorprendido de vez en cuando como con bojack horseman, f Is for family y making a murderer...
 
Pelicula culia mala :risa: igual la vi hasta el final.

Puta ultimamente no hay nada nuevo entrete, los documentales enteetenidos ya los vi todos y peliculas hay harto clasico q ya vi, pero nada nuevo

Hola! Es la unica solucion cuando el catalogo culiao se hace chico.

Esperando house of cards, orange is the new bkack y daredevil. Las unicas weas que me haran volver la fe en netflix, aunque me ha sorprendido de vez en cuando como con bojack horseman, f Is for family y making a murderer...


yo con las unicas weas que me he entretenido es viendo las tipicas peliculas de webeo en la universidad, las onda venganza de los nerds, igual pa pasar el rato no están nada de mal
 
yo con las unicas weas que me he entretenido es viendo las tipicas peliculas de webeo en la universidad, las onda venganza de los nerds, igual pa pasar el rato no están nada de mal

Hay harto stand-up tambien entrete oa pasar el rato, he visto varios. Esas peliculas culias nerds me csrgan, como sacary movie y todas esas weas parecidas que hay.

Los documentales es lo fuerte mio, y ya vi todo lo que me interesa, lo demas es pura challa.

El cambio de catalogo deberia ser mas masivo, no solo agregar 10 o 15 weas nuevas cada mes, creo q es muy poco. Ademas mantienen algunas weas por hartos meses, en exceso.

No es que no me guste netflix, es el mejor invento del mundo ( como anecdota da la casualidad q conoci el servicio cuando estuve unos meses en usa y era por medio de arriendo de dvd que llegaban a tu casa y tenias como un mes para verlos :lol2), pero deberian mejorar la actualizacion o al menos tener un catalogo tan variado como el gringo.
 
yo con las unicas weas que me he entretenido es viendo las tipicas peliculas de webeo en la universidad, las onda venganza de los nerds, igual pa pasar el rato no están nada de mal

Hay harto stand-up tambien entrete oa pasar el rato, he visto varios. Esas peliculas culias nerds me csrgan, como sacary movie y todas esas weas parecidas que hay.

Los documentales es lo fuerte mio, y ya vi todo lo que me interesa, lo demas es pura challa.

El cambio de catalogo deberia ser mas masivo, no solo agregar 10 o 15 weas nuevas cada mes, creo q es muy poco. Ademas mantienen algunas weas por hartos meses, en exceso.

No es que no me guste netflix, es el mejor invento del mundo ( como anecdota da la casualidad q conoci el servicio cuando estuve unos meses en usa y era por medio de arriendo de dvd que llegaban a tu casa y tenias como un mes para verlos :lol2), pero deberian mejorar la actualizacion o al menos tener un catalogo tan variado como el gringo.
 
Hay harto stand-up tambien entrete oa pasar el rato, he visto varios. Esas peliculas culias nerds me csrgan, como sacary movie y todas esas weas parecidas que hay.

Los documentales es lo fuerte mio, y ya vi todo lo que me interesa, lo demas es pura challa.

El cambio de catalogo deberia ser mas masivo, no solo agregar 10 o 15 weas nuevas cada mes, creo q es muy poco. Ademas mantienen algunas weas por hartos meses, en exceso.

No es que no me guste netflix, es el mejor invento del mundo ( como anecdota da la casualidad q conoci el servicio cuando estuve unos meses en usa y era por medio de arriendo de dvd que llegaban a tu casa y tenias como un mes para verlos :lol2), pero deberian mejorar la actualizacion o al menos tener un catalogo tan variado como el gringo.
pero no vay a confundir peliculas nerds, con los webeos en las universidades y no metay a scary movie que todas esas peliculas culias parodias son una vulgar mierda. yo hablo de peliculas de webeo, onda despedida de solteros, the hangover, y las universitarias
 
uta socio cual de las dos peliculas es mas fome , el final de snowpierce es pa colgarse de los cocos.

es que el weon era impulsivo y por eso tomo una mala decision. La otra no era mala ya que seguro que la hicieron pensando como introduccion a una franquicia como jump street.
 
es que el weon era impulsivo y por eso tomo una mala decision. La otra no era mala ya que seguro que la hicieron pensando como introduccion a una franquicia como jump street.
Pero 21 Jump Street les salió buena y la 22 mejor.
R.I.P.D es como el hoyo en todo sentido :lol2:
 
andaba aburrido asi que vi 2 peliculas no tan recientes que de hace rato tenia en espera...

RIPD : comedia...un policia muere y se convierte en policia del mas alla. Basada en un comic que con cuea habia escuchado nombrar y ahora ya estoy descargando los CBR
Snowpiercer: drama en un tren en un mundo destruido. Critica social y weas

quizas la mayoria ya las vio, pero nunca esta de mas sumar otra recomendacion.
ambos recomendados 100% :buenaonda:
:risapaquete:
 
es que el weon era impulsivo y por eso tomo una mala decision. La otra no era mala ya que seguro que la hicieron pensando como introduccion a una franquicia como jump street.


weon son esteras malas weon al borde de lo asqueroso, por lo menos en ripd la mina del weon era rica y capáz que te rias, pero la del tren :risa: puta la primera hora decis ctm vamos va a quedar la pura zorra qliao hasta la pelea en el tunel la pelicula es "buena" pero ahi entra en una espiral mierdera de la que no sale nunca mas
 
Amigos Intocables....1000% recomendable

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Kid For Cash.

Tiene un aire a Making a murderer en la forma en que presentan el caso, las evidencias, con entrevistas a las victimas y victimarios. bastante interesante, es un caso sobre la corrupción en el poder legislativo en Pensilvania. un juez que manda a menores a un centro de detención de menores. no les contare mas para no spoilear el documental, pero es bastante bueno e interesante, entrevistan al victimario y uno queda con la sensacion de que puede que este diciendo la verdad y que no es culpable. Fue un caso bastante bullado en USA.

130873_story__kidsforcash.png
 
me quedé pegado viendo la wea de los viajes , la cagaron la de weas turbias que hay, si hacen un santiago que wea descubririan , aparte de los taxistas qliaos manos largas

Scam City.
He visto 5 cap y todo eso pasa en Stgo jajaja
Creó q lo único q no pasa es la mafia de los Centuriones y de los museos :lol2:
Ahora... Lo de buenos aires, me pareció súper falso, me tinca q esta todo recreado, no digo q no pase, perl esa parte del cartereo y la reunión de la pandilla con escopetas y máscaras.... Se ve súper falso.
En el cap de Praga me sentí identificado, cuando tenía 18 años, en un topless de Buenos aires me paso algo súper parecido.
Wen programa, pero me da la impresión q algunas reuniones y actos son representaciones de lo q verdad pasa.
 
Scam City.
He visto 5 cap y todo eso pasa en Stgo jajaja
Creó q lo único q no pasa es la mafia de los Centuriones y de los museos :lol2:
Ahora... Lo de buenos aires, me pareció súper falso, me tinca q esta todo recreado, no digo q no pase, perl esa parte del cartereo y la reunión de la pandilla con escopetas y máscaras.... Se ve súper falso.
En el cap de Praga me sentí identificado, cuando tenía 18 años, en un topless de Buenos aires me paso algo súper parecido.
Wen programa, pero me da la impresión q algunas reuniones y actos son representaciones de lo q verdad pasa.

ese es el problema de los documentales o series de NatGeo, siempre parecen super falsos, las recreaciones son super falsas y se nota que todo esta super preparado y editado. vi un par de capitulos de la serie esta y no me gusto por esa razon, me parecio que estaba viendo Manos al Fuego.
 
Y Bloodline??? Alguien la ha visto??? Puta yo empecé el fin de semana pasado de aburrido y me parece un serión.... meeeedio lento pero lleva bien el drama la hueá.

bloodline-premiere.png
 
Chimbirocos....una consulta...todos los contenidos que la elite menciona en sus reseñas, estan disponibles en la version latina? Hay alguna forma de ver el contenido gringo via chromecast o smartv sin la necesidad de un pc?
 
Chimbirocos....una consulta...todos los contenidos que la elite menciona en sus reseñas, estan disponibles en la version latina? Hay alguna forma de ver el contenido gringo via chromecast o smartv sin la necesidad de un pc?

todo disponible en version latina, ahora pa smartv no existe ni una wea, pa chroemcast no sabria-

pero con un laptop y hola! no le veo drama, mas aun si tines un teclado o solo un mouse inalambrico, enchufas la wea al hdmi, inicias hola y desde la comodidad de tu siila o cama con el mouse unalambrico controlas todo.
 
todo disponible en version latina, ahora pa smartv no existe ni una wea, pa chroemcast no sabria-

pero con un laptop y hola! no le veo drama, mas aun si tines un teclado o solo un mouse inalambrico, enchufas la wea al hdmi, inicias hola y desde la comodidad de tu siila o cama con el mouse unalambrico controlas todo.
Wena compadre...por chromecast funciona la raja...voy a vervla otra opcion...me imagino que las series y peliculas gringas,vienen con su respectivo subtitulo al español.
 
Wena compadre...por chromecast funciona la raja...voy a vervla otra opcion...me imagino que las series y peliculas gringas,vienen con su respectivo subtitulo al español.

no todas, pero he visto hasta wea del catalogo gringo que viene al menos con los subtitulos en ingles, lo malo es que esos subtitulos con CC asi que son suntitulos grandes y medios incomodos de ver, pero subtitulos en español para weas en ingles poco.
 
Amigos Intocables....1000% recomendable

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

puta los weones pajeros de que rechucha sirve que recomeinden webás si no resumen de que se trata, han leido el tema mil veces y aun no cachan la idea de esto es recomendar y decir por que se recomienda, si es pordar nombres al aire citamos todo el catalogo y decimos veanla.
yo se de que va la pelicula, pero no todos. asi que menos paja pa la proxima poh weon.



Chimbirocos....una consulta...todos los contenidos que la elite menciona en sus reseñas, estan disponibles en la version latina? Hay alguna forma de ver el contenido gringo via chromecast o smartv sin la necesidad de un pc?

la gran mayoria es para el catalogo latino, de no ser asi se menciona onda en el catalogo xxxx apareció tal cosa.
 
Volver
Arriba