• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Les Recomiendo Sin Escape
comunmente de 5 a 7 me pego mis siestas (?) pero esta película me dejó despierto así que recomendada

latest


Trabaja Owen Wilson y James Bond (?) Piercxe Brosnan

Se trata de una familia que se va a vivir al Sur de Asia y de la nada empieza a quedar la caga, empiezan a matar extranjeros a diestra y siniestra, la idea es que escapen de esto.. entretenida
ME gustó, salvo q matan a todos el mundo a la primera, pero a ellos siempre les dan 5 minutos pa escapar
 
Vi una q se llama Kill the Messenger

Es re wena. UN periodista gringo de un periodico chico hace un articulo sapeando como la CIA apoyo a los Nicaraguenses rebeldes para vender drogas en USA y asi ellos pudieran financiar un ejercito para derrocar el gobierno del la epoca. Luego la pelicula cambia y habla de como la CIA usa todos los medios posibles para negar el asunto y desacreditar el trabajo del periodista poniendo a todos los medios en su contra.

Bien wena.
 
Alguien ya vio Sword of Destiny? Es una secuela del tigre y el dragón.... Como no tengo Netflix la descargué anoche
Recomendable? :ear:
 
Acabo de ver winter on fire que trata sobre el conflicto en ucrania sobre el maidan en 2014-2015, nada que decir muy buen documental.

recomendado si quieren saber un poquito mas sobre el.conflicto ucraniano- ruso
 
alguna novedad sobre la 2ª temporada de flash? :ear:
 
Acabo de ver winter on fire que trata sobre el conflicto en ucrania sobre el maidan en 2014-2015, nada que decir muy buen documental.

recomendado si quieren saber un poquito mas sobre el.conflicto ucraniano- ruso

El otro dia lo vi, impresionante la union, organización y respeto para lograr un bien para el país. A Chile le falta tanto :nonono:
Recomendado :sisi:
 
les recomiendo esta mini serie de 1 temporada :uy:
El_tiempo_entre_costuras_Serie_de_TV-341395574-large.jpg

para los que tengan a su mamita viva les recomiendo que pasen un tiempo con ella y disfruten :wensha: ojo que no es una serie culiá de berta, tiene bastante drama y contenido histórico, tambien tiene sus toques de mina :gaia: pero sirve para que suelten un poco las hueas gringas (es española)
 
les recomiendo esta mini serie de 1 temporada :uy:
El_tiempo_entre_costuras_Serie_de_TV-341395574-large.jpg

para los que tengan a su mamita viva les recomiendo que pasen un tiempo con ella y disfruten :wensha: ojo que no es una serie culiá de berta, tiene bastante drama y contenido histórico, tambien tiene sus toques de mina :gaia: pero sirve para que suelten un poco las hueas gringas (es española)

esa wea me recuerdo que la pasaron por tvn o chv no recuerdo bien hace un par de años , harto mariconaza la recomendacion sosito, aguante conshasumadres queda un par de dias mas para la 4ta temporada de :idolo: house of cards, se deberia venir notable,.....

va a quedar la pura zorra peluda
 
No olvide que esta dirigida por el gran :idolo: Sergio Leone :clapclap:
La estaba viendo...pero dura como 3 horas. Ahora que salgo de vacas lo veo...yo recomiendo esta:
siempre-alice0259a.jpg

Una profesora de literatura que sufre de alzheimer a temprana edad..y ver viendo como la enfermedad la va deteriorando. 100% recomendable.
 
La estaba viendo...pero dura como 3 horas. Ahora que salgo de vacas lo veo...yo recomiendo esta:
siempre-alice0259a.jpg

Una profesora de literatura que sufre de alzheimer a temprana edad..y ver viendo como la enfermedad la va deteriorando. 100% recomendable.

esa pelicula como drma es re penca por que la mina da las medias catedras es una voz influyente en el ambito universitario, y poco a poco se va yendo a la real csm y feo y ver como se vive y las frustraciones dia a dia, buena pelicula pero a ratos es media mamona
 
les recomiendo esta mini serie de 1 temporada :uy:
El_tiempo_entre_costuras_Serie_de_TV-341395574-large.jpg

para los que tengan a su mamita viva les recomiendo que pasen un tiempo con ella y disfruten :wensha: ojo que no es una serie culiá de berta, tiene bastante drama y contenido histórico, tambien tiene sus toques de mina :gaia: pero sirve para que suelten un poco las hueas gringas (es española)
Mi vieja, mi polola y mi tía ya las han visto dos veces completa. A casi todas las minas les gusta esta serie...

Ahora estoy viendo "turistas en la mira" la wea buena
 
Acabo de ver winter on fire que trata sobre el conflicto en ucrania sobre el maidan en 2014-2015, nada que decir muy buen documental.

recomendado si quieren saber un poquito mas sobre el.conflicto ucraniano- ruso
La vi.
:clapclap:
Recomendable
 
Volver
Arriba