• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Icarus

ICARUS.jpeg


Parte como el relato y documentación por parte de un ciclista amateur quien está decidido a competir y obtener buenos resultados en la carrera amateur más dura del mundo.
Para lo anterior necesita doparse y la ayuda de expertos para evitar dar positivo en los test de drogas. Así aparece en escena el director del laboratorio ruso de antidopaje.
En medio de la historia original estalla el escándalo de dopaje de los atletas rusos... pasa de ser un documental sobre una persona a una compleja conspiración estatal para obtener resultados en los juegos olímpicos.

Quiero puro verlo, le mostré el trailer a cachá de weones y me dijeron "yaa vela conmigo", cagaron los qls hoy mismo la veo xD

También recomiendo Ozark, bien hecha!
Ayer me puse a ver Atypical, es de un cabrito de 18 que fue diagnosticado dentro del espectro del autismo (como el 98% de los antronianos), muestra cosas del aspecto sensorial, uso del lenguaje y comprensión de aspectos sociales, livianita, me gustó :3
 
Quiero puro verlo, le mostré el trailer a cachá de weones y me dijeron "yaa vela conmigo", cagaron los qls hoy mismo la veo xD

También recomiendo Ozark, bien hecha!
Ayer me puse a ver Atypical, es de un cabrito de 18 que fue diagnosticado dentro del espectro del autismo (como el 98% de los antronianos), muestra cosas del aspecto sensorial, uso del lenguaje y comprensión de aspectos sociales, livianita, me gustó :3


bueno el documental hermanito, vealo ahora ya, rusos culiaos se cayo la mentira de los campeones olimpicos
 
Alguna de terror o suspendo buena pero creíble y no tan fantansiosa como esas weas de :monomeon: Destino Final???

He visto Caso 39, The Babadook, Así en la tierra como en el infierno, y están piolas para esas noches q no saliste a carretear, alguna otra por casualidad?
 
Apliquen Ozarks
Un wn es básicamente contador, y por movidas de su socio ql callampero se preocupa de las finanzas de un cartel mexicano, lavando el dinero, a la larga el socio ql se manda una cagada, y eso empieza un vía crucis en el que este ql tiene que limpiar las cagadas del socio y someterse a los caprichos del cartel, para que así siga él y su familia con vida.
 
la pelicula contratiempo ¿¿¿ existe doblada, en ingles, o hasta en chino, PERO NO en español... de españa ???????


mi aporte de mierda.....
llevo varios capitulos de OA
yo generalmente soy kamikaze y comienzo a ver cosas sin ninguna referencia previa
no se si cancelaron la serie o si es un exito mundial :lol2:

historia: una misteriosa mujer relata donde estuvo 7 años perdida,
se ambienta en ee.uu. tiene una fotografia u onda europea, pero alcanza un ritmo suficiente como para meterte en la historia
entre otras cosas, incluye el tema del regreso de la muerte, pero es bastante creible.




otra cosa
Para descansar de mis habituales preferencias por el suspenso y terror, elegí un drama: DESDE MI CIELO
buena pelicula, de calidad
la tematica es completamente sobre lo que ocurre tras la muerte de una niña
 
hace un par de semanas tuve la mala ocurrencia de ver el piloto de lost (ya la vi completa años atrás).

voy en el capítuo 19 ya :nonono: :porqueami:

serie ctm :lol2:

se me había olvidado lo nefasto que es el ctm de :monomeon:charlie

:idolo:el antroniano sawyer


meses atrás pillé lost en el cable, como desde la segunda temporada
al poco tiempo contraté netflix y la seguí viendo ahí. La terminé pero quiero comenzar a verla desde el capitulo 1 ..o el piloto.

me pregunté por qué me gusta tanto Lost y creo que el tema de dejar tu vida normal atrás y tratar de comenzar otra desde cero, me atrae
Creo que pudo incluir zombies o cualquier otra amenaza y seguiría siendo buena.
 
la pelicula contratiempo ¿¿¿ existe doblada, en ingles, o hasta en chino, PERO NO en español... de españa ???????

Pero si es española po amigo... podrías buscar en estos foros de audio para películas y buscarla en otro idioma, no se si existira.

No les entiendes?
 
Atypical

la historia de un antronero autista de 18 años en la media, que habla de su vida y lo que le pasa en el dia a dia, su familia es bien divertida, parte de la historia es el buscando una mina, es bien entrete y divertida recomenbdable. es super simpatica.

hermana protectora
mama caga de la cabeza
papa buena onda con un pasado cuestiobalbe
amigos pa cagarse de la risa.

250px-Atypical_p%C3%B3ster.jpg
 
me molesta el acento español

pero si es española, no creo que la doblen a español latinoamericano.
Es como si una película gringa la traduzcan a inglés británico o inglés irlandés

o_O
 
Apliquen Ozarks
Un wn es básicamente contador, y por movidas de su socio ql callampero se preocupa de las finanzas de un cartel mexicano, lavando el dinero, a la larga el socio ql se manda una cagada, y eso empieza un vía crucis en el que este ql tiene que limpiar las cagadas del socio y someterse a los caprichos del cartel, para que así siga él y su familia con vida.
vi el piloto y me gustó bastante, hoy leí que la renovaron para una segunda temporada
 
Atypical

la historia de un antronero autista de 18 años en la media, que habla de su vida y lo que le pasa en el dia a dia, su familia es bien divertida, parte de la historia es el buscando una mina, es bien entrete y divertida recomenbdable. es super simpatica.

hermana protectora
mama caga de la cabeza
papa buena onda con un pasado cuestiobalbe
amigos pa cagarse de la risa.

250px-Atypical_p%C3%B3ster.jpg

Completamente de acuerdo. Serie buena, liviana y cortita para ver con la pierna :sisi:

Zahid ql me recordó mucho a :maestro: Jay de Inbetweeners :lol2:
 
:idolo: Ozark

Totalmente recomendable.

Limitless no habia querido verla pensando que era algo tipo shooter (lo mismo que la pelicula pero contada en 10+ capitulos), pero no, en este caso es una historia que se cuelga de su pelicula homonima como punto de inicio. Aprobada por mi insapiencia :jijiji:
 
Volver
Arriba