• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Acabo de ver Death Note... conchetumadre, bodrio culiao no puede ser malo, estereotipos gringos cada 2 segundos e historia horrible...
 
Acabo de ver Death Note... conchetumadre, bodrio culiao no puede ser malo, estereotipos gringos cada 2 segundos e historia horrible...
Al comience caché que no tenía mucha relación con el manga (lo cual es válido) así que decidí mirarla como una historia nueva que conservaba la idea de que quien escribiera un nombre en el libro hacia que muriese la persona con dicho nombre. Sin embargo, la historia es mala a cagar, actuaciones como el hoyo (el actor que hacia Kira puta que actua como la callampa) una trama culea que avanzaba rápido e incoherente. Respecto a lo último, por ejemplo, basado solo en la película, se asume que L es un tipo inteligente y que no da pasos en falso y sin embargo no se preocupa que el nombre de Watari no se revele; o también, quien chucha habiendo conocido a una mina unos dias atras no más va y le dice lo de la libreta y le muestra lo que se puede hacer... uta la wea mula :ohno:

Lo digo objetivamente: un asco la wea, una soberana mierda.
 
Terminé de ver death note hace un rato y puta la wea :lol2:

Cómo que los 15 primeros minutos parecen destino final :awesome: después tiene un rato en que se vuelve interesante y después se va a la chucha :lol2:
 
Esperé ver mucha más interacción entre Light y Ryuk :(

El actor de Light no representa nada de Light (Genio, psicopata, megalómano)

Lo peor que pudieorn hacer fue darle tanto protagonismo a MIa

L Negro? :wtf: Enserio?

21105634_899762620188135_1037393617101903844_n.jpg
 
Última edición:
Me puse a ver la niebla, con algo de esperanza, y en el primer capitulo una Marie Sue qlia a pito de nada. Que arquetipo de personaje más desagradable :ohno:
 
A mi de lo poco que me gusto de la pelicula fue Light, fue bacan que en vez de ser un genio que se comparaba con L, solo fuera un pendejo al que las cosas se le salieron de las manos :lol2:
 
Uso netflix para ver series (twd, bates motel, santa clarita diet), hora de aventura y uno que otro dibujo raro (volá).
Pero me webea la vida no tener acceso a todo en una simple búsqueda...aun no amo a netflix.
XD
 
Vi Continuum y quede enganchando.

Viajes en el tiempo, corporaciones malignas etc. Buena serie, recomendada.

Lo malo, solo una temporada disponible, gracias a @felipewhiplash pude bajar las dos restante.

:buenaonda:
No sigas perdiendo el tiempo, la ultima temporada la hacen en 6 caps, es horrible y el final penca, es una lastima que no mostraran con mas detalle a cada personaje y que el "big boss" desapareciera para que su lugar en la serie lo ocupara el mas debil.

La mina rica de la protagonista y la morenaza de lentes oscuros me encantaban.

Te recomiendo Westworld
 
Esperé ver mucha más interacción entre Light y Ryuk :(

El actor de Light no representa nada de Light (Genio, psicopata, megalómano)

Lo peor que pudieorn hacer fue darle tanto protagonismo a MIa

L Negro? :wtf: Enserio?

21105634_899762620188135_1037393617101903844_n.jpg
Pero no tenian pq hacer a Light como en el manga. Tomarse la licencia de hacer algo distinto lo encuentro totalmente válido (por ejemplo, el que L sea negro), de hecho para ver algo como el manga está el animé.
 
Ví el primer capítulo de la serie The mist, no me ha gustado hasta el momento y creo que la echaron a perder, según la película, parecía tener potencial, voy a ver otro capítulo a ver que tal, pero se mandaron varios cagazos.
death note la ví hasta la mitad y que wea mas pareja en lo mediocre, a ver que pasa con el final.
 
ojo netflix...
en documentales la lleva pero en series... no quiero sonar melodramatico ni nada pero cual fue el ultimo batacazo de netflix en series¿
los ultimos lanzamientos:
- HOC ultima temporada: paso sin pena ni gloria
- the glow: meh
- death note: :ohno:
- sense8: cancelada
- OITNB: ultima temporadas planita (aunqje mejoro en relacion a la 4 :ohno:)
- atypical: regular
- etc
las ultimas series mediaticas fueron el 2016 stranger things y este años la de la mina suicida... ambas concebidas como historias autoconclusivas y que por hacer mas lucas estan alargando.

ojo no mas, no siempre netflix tendra el apoyo incondicional de la gente.. y la competencia ya esta creciendo. a lo que voy es que deben dejar de hacer 20 series challas y enfocarse en 5 buenas. mi opinion.

pd: y me falto agregar el tema marvel. las dos de DD nada que decir... pero seamos francos: las 3 temporafas de luke cage, jessoca jones y iron fist :ohno: podrian perfectamente no haberse hecho y nadie se hubiera quejado. no digo que sean tan malas pero buenas tampoco son.
 
ojo netflix...
en documentales la lleva pero en series... no quiero sonar melodramatico ni nada pero cual fue el ultimo batacazo de netflix en series¿
los ultimos lanzamientos:
- HOC ultima temporada: paso sin pena ni gloria
- the glow: meh
- death note: :ohno:
- sense8: cancelada
- OITNB: ultima temporadas planita (aunqje mejoro en relacion a la 4 :ohno:)
- atypical: regular
- etc
las ultimas series mediaticas fueron el 2016 stranger things y este años la de la mina suicida... ambas concebidas como historias autoconclusivas y que por hacer mas lucas estan alargando.

ojo no mas, no siempre netflix tendra el apoyo incondicional de la gente.. y la competencia ya esta creciendo. a lo que voy es que deben dejar de hacer 20 series challas y enfocarse en 5 buenas. mi opinion.

pd: y me falto agregar el tema marvel. las dos de DD nada que decir... pero seamos francos: las 3 temporafas de luke cage, jessoca jones y iron fist :ohno: podrian perfectamente no haberse hecho y nadie se hubiera quejado. no digo que sean tan malas pero buenas tampoco son.


Hermanito considero que hay muchas series buena en cuanto a contenido, fotografia, montaje, animacion, he visto harta, aparte de las populares que nombraste, hay hartas otras bien interesantes, pero no son "populares"

Atypical salio ahora recien, de netfñix, y la encontré super buena e interesante, todo el enfoque y las analogias de la naturaleza aplicadas a la vida del weon con la vida de las personas son notables, no matan a nadie, no hay acción eso no vende, pero asi hay hartas mas. "Master of none" es otra original de netflix con una buena primera temporada y la segunda una obra de arte. Es wea de gustos, pero hay harta wea buena

Otras buenas originales de netflix que he visto y siempre recomiendo

-bojack horseman
-f for family
-master of none
-flacked
-love
-easy
-disjointed (nueva bien buena)
-marco polo
-glow
-designated survivor
-frontier
-the expanse
-yo tu y ella
-etc etc
 
ojo netflix...
en documentales la lleva pero en series... no quiero sonar melodramatico ni nada pero cual fue el ultimo batacazo de netflix en series¿
los ultimos lanzamientos:
- HOC ultima temporada: paso sin pena ni gloria
- the glow: meh
- death note: :ohno:
- sense8: cancelada
- OITNB: ultima temporadas planita (aunqje mejoro en relacion a la 4 :ohno:)
- atypical: regular
- etc
las ultimas series mediaticas fueron el 2016 stranger things y este años la de la mina suicida... ambas concebidas como historias autoconclusivas y que por hacer mas lucas estan alargando.

ojo no mas, no siempre netflix tendra el apoyo incondicional de la gente.. y la competencia ya esta creciendo. a lo que voy es que deben dejar de hacer 20 series challas y enfocarse en 5 buenas. mi opinion.

pd: y me falto agregar el tema marvel. las dos de DD nada que decir... pero seamos francos: las 3 temporafas de luke cage, jessoca jones y iron fist :ohno: podrian perfectamente no haberse hecho y nadie se hubiera quejado. no digo que sean tan malas pero buenas tampoco son.
de hecho varias series que dicen ser de netflix son producidas por fuera, netflix solo compra los derechos exclusivos como House of cards
:monomeon:netflix
 
Faltó Ozark en la lista de buenas series de Netflix... Pero también es cierto que hay mucha oferta en serie y esa wea puede jugar en contra en relación de Cantidad/Calidad... Yo sólo espero que no la caguen con The Witcher :rezo:
 
Al parecer habia mucha expectativa con Death Note de Netflix :lol2: , debo decir que no he terminado de ver al anime, la wea me aburrió, pero esta de netflix la veré solo para reir y despues putiar con base a los weas de Netflix.
 
Estoy.viendo sobreviviendo a escobar y lo mas interesante de la serie es esta perrita :doggy:

 
Acabo de ver Love y debo decir que me gustó :uy:

:monomeon: Mickey (aunque es una delicia la mina :baba: )

Briga Heelan :toing:
 
Volver
Arriba