• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva normativa de Metro prohíbe circulación con bultos grandes

:worthy: Empresas de calidad siempre dando ideas hueonas :nonono:


:monomeon: Lagos - Bachelet
 
Buena iniciativa. No faltan los wnes que se ponen en la puerta con bultos :dry-52:, independiente el horario
 
De todas formas, yo mochileo todos los putos años y siempre viajo en metro porqe lo tengo a pasos de mi casa.
Ahora lo que hare sera meter 4 bolsos que pasen por debajo del torniquete en vez de uno gigante, y si no pasa, a patadas pasara la wea.
 
metro y transantiago servicio callampa e inconcluso y ahora pidiendo exigencias aveces dan ganas de hacerse huaso e irse de la capitale
 
encuentro una tontera la inciativa,,,,, deverian preocuparse cosas realmente importantes ...no porque se deje de llevar "bultos" va a mejorar el servicio ... desvían la atencion para tapar de cierta forma su nefasto sistema de transporte en las horas punta es una real caca como animales todos .....
 
Maravilloso... Viejas qlas que tapan todo con las cagás de carros y bolsos gigantes.
 
encuentro una tontera la inciativa,,,,, deverian preocuparse cosas realmente importantes ...no porque se deje de llevar "bultos" va a mejorar el servicio ... desvían la atencion para tapar de cierta forma su nefasto sistema de transporte en las horas punta es una real caca como animales todos .....

No soy de santiasco pero estoy de acuerdo con tu opinion. Lo que plantean es sólo un parche y no una solución. Igual seguirá kedando la cagá en horas punta y eso es xq el servicio en sí, es una mierda.
 
Me tienen chato los músicos que se suben en busca de una moneda :nonono:
 
También deberían multar a las weonas que se suben con coches que parecen tractores y no los pliegan :nonono:
 
Volver
Arriba