• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva normativa de Metro prohíbe circulación con bultos grandes

Puta la elite culia ahueona.
La medida es de 80 x 50. Y no creo que esten los qls con regla midiendo la huea.

Demás metes una mochila de campamento, o una tabla de surf doblada.

La medida es contra los wns que andan con varias cajas gigantes hueando.
 
Puta la elite culia ahueona.
La medida es de 80 x 50. Y no creo que esten los qls con regla midiendo la huea.

Demás metes una mochila de campamento, o una tabla de surf doblada.

La medida es contra los wns que andan con varias cajas gigantes hueando.

Al fin un weón que entendió la wea. La cagó los wnes que no leen.

Pensar que le van a prohibir los carritos a la doña bertita :lol2:
 
es una medida interesante, no falta la gente descriteriada que cree que el metro es camion fletero y suben un cerro de cajas y bolsas
 
Viejas qlias andan con las medias cajas, bolsos, maletas.
Viejos qliaos si tuvieran un caballo hasta el caballo lo meten al metro.
 
Siguiendo esa lógica deberían prohibirle la entrada entonces a los guatones/as, ya que ocuparían el mismo o incluso mayor volumen que un tipo delgado pero con bultos :hands:
A veces mejor me he parado ya que "el" o "la" que se sienta al lado ocupa su asiento y la mitad del mio.
Ni hablar de horario punta cuando los watones con la panza(escudo espartano) se aseguran de tener lejitos al wn de adelante. :lol2:
 
y pensar que en londres siempre ves gente con maleta en el metro como llega al aeropuerto, estamos mal cada vez nos transformarmos mas como bolivia un pais callampero
en el tube esta prohibido andar con bultos en horas punta... en el de berlin andan con las weas que se te ocurran en el metro, muebles y cosas muy grandes, pero nadie tiene la brillante idea de hacer lo mismo en hora punta.
 
Puta la elite culia ahueona.
La medida es de 80 x 50. Y no creo que esten los qls con regla midiendo la huea.

Demás metes una mochila de campamento, o una tabla de surf doblada.

La medida es contra los wns que andan con varias cajas gigantes hueando.
sin animos de webeo, cómo se dobla una tabla de surf? no que son de una sola pieza?
 
me parece bien la wea...

de repente uno ve weones que les falta el cigarrito en locico pa parecer ekekos

ekeko.jpg
[DOUBLEPOST=1408470727,1408470368][/DOUBLEPOST]
Un día me puse a peliar con un culiao que llevaba 2 lavadoras nuevas.

Me tenia que bajar y no podía, estaba repleto y el weon no corría sus weas y yo le dije, "oye viejo esta wea no es camion"

Y que wea cochatumare me.dijo

A ya, le.dije yo.

...y ahi quedaste :lol2:
 
van a prohibir tambien los :monomeon: coches Tipo Hummer de guaguas flaites ?
 
Que me chupen el pico. Si las micros tuvieran una mejor frecuencia quizás sería más sensato, pero de repente demoran como 30 minutos en pasar y no paran los hijos de la maraca.
 
ESTOS WEONES CREEN QUE UNO ANDA CON BULTOS O MALETAS PORQUE SE LEVANTARON EN LA MAÑANA Y DIJIERON "HOY TENGO GANAS DE ANDAR CON BULTOS EN EL METRO ASI QUE ME DARE ESE GRAN GUSTITO".......SI NO QUIEREN BULTOS ENTONCES QUE CIERREN LAS ESTACIONES FRANKLIN, PATRONATO, ESTACION CENTRAL, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO (QUE ESA ESTA CERCA DE DOS ESTACIONES DE BUSES) Y ESCUELA MILITAR (ESTOY WEANDO POR SIACA)
 
Volver
Arriba