• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 118 30,7%
  • Carecuica

    Votos: 266 69,3%

  • Votantes totales
    384
:troll:

CUQ5KVO2GFBJVKNQCF6MWKRTZY.jpeg


images


 

Se huelen elecciones:

Diputada Orsini por la oposición a Piñera: "Debimos haber dialogado más"

BB1kQt9m.img

"Señalar que la oposición actual es obstruccionista no quiere decir que la mía no lo haya sido. Creo que también lo fuimos", reflexionó, con tono autocrítico, la diputada frenteamplista Maite Orsini (Revolución Democrática), al abordar las dificultades que enfrenta el Gobierno de Gabriel Boric para alcanzar acuerdos y avanzar en reformas clave.

En el programa "Estado Nacional" de TVN, la parlamentaria participó este domingo de un debate en torno a los dichos del senador comunista Daniel Núñez, quien esta semana llamó a La Moneda a "convocar una presión ciudadana para sacar adelante las reformas".

Sobre estas declaraciones, Orsini explicó que "hay una diferencia importante entre llamar a ejercer violencia y llamar a ejercer presión ciudadana", advirtiendo -de todas maneras- que "la palabra presión me parece no apropiada, porque tiende a sonar agresiva".

"No creo que sea el Gobierno el llamado a movilizar a la ciudadanía. Sin embargo, creo que la expresión y la movilización ciudadana es deseable en una democracia", puntualizó la legisladora, quien también acusó que "hacer de inmediato un nexo entre la manifestación social y la violencia es tramposo".

Asimismo, abordó los cuestionamientos a la oposición por su nulo apoyo a las reformas claves impulsadas por el Ejecutivo, advirtiendo que "bajarse de la mesa de seguridad, de pensiones y haber rechazado la idea de legislar una reforma tributaria, me parece que son formas claras de obstruccionismo".
Pese a esto, Orsini afirmó que "señalar que la oposición actual es obstruccionista no quiere decir que la mía no lo haya sido (durante el Gobierno de Sebastián Piñera). Creo que también lo fuimos".

"Creo que el ser Gobierno, el tener en el cuerpo dos periodos parlamentarios, me ha dado la madurez suficiente para poder reconocer que efectivamente debimos haber dialogado más", cerró la diputada del Frente Amplio.
 
Este tema se esta poniendo raro




No se que es peor, leer o escuchar a la maraca oportunista agarrarse de cualquier cahuin para figurar o la opinion siempre weonamente estupida y llena de resentimiento del hijo de puta de Gutierrez....


Si existen dos culiaos que se merecen y ganaron el paseo en helicoptero a la costa son este mal nacido de Gutierrez y Jadue
 
Volver
Arriba