• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 123 31,5%
  • Carecuica

    Votos: 268 68,5%

  • Votantes totales
    391
¿Sostendrá la honorable diputada su visión de inmigración de brazos (para ella aplican las piernas eso sí) abiertos?, ¿ qué opinará el caradecuico? Igual me da pena esta nueva pareja, deben estar meaos de perro, a magiño le robaron su F150 el mes pasado (aunque la recuperó) y ahora el celu de la diputada; ¿estará la caradecuica involucrada con magia negra? Who Knows…
 
Le robaron el celular y sacó un video donde le faltó poco para decir: "igual los cabros motochorros son rápidos, se pasaron, ni siquiera me empujaron" así todo buena onda... "fue sin violencia" :wtf: estúpida qlia

...pero qué se puede esperar de una loquita que se iba a tomar al partido y salía guitreando al otro día en la mañana... yo mismo lo vi nadie me lo contó.
(ya sé que lo he dicho varias veces, pero, prohibido olvidar)
 
¿Sostendrá la honorable diputada su visión de inmigración de brazos (para ella aplican las piernas eso sí) abiertos?, ¿ qué opinará el caradecuico? Igual me da pena esta nueva pareja, deben estar meaos de perro, a magiño le robaron su F150 el mes pasado (aunque la recuperó) y ahora el celu de la diputada; ¿estará la caradecuica involucrada con magia negra? Who Knows…
Por lo menos sabemos que la choro podrido si no llegara a ganar las elecciones esta vez va a tener harta tribuna en la tv abierta sobre todo en TVPENE

 
Última edición:
BB1lkrsT.jpg
 
Volver
Arriba