• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo carnet callampero chileno

por cierto el pico en el ojo que nos metió el src con el carnet y el pasaporte fue monumental, siempre salen weas turbias cuando salen estas weas a licitacion, y siempre terminan ganando las tecnologias mas mierderas en perjuicio de los ciudadanos.
creo que en beneficio de estas weas botamos tecnologias importantes , buscaré por ahi los antecedentes
 
Yo ocupo un tarjetero :bacan:
tarjetero-plano-para-3-tarjetas-de-piel.jpg

61PPRgFzeGL._SY355_.jpg
 
Nunca se me ha quebrado ni perdido la wea de carnet.
Pa mi que andai con la pura caga de carnet y licencia en la billetera por eso se te quiebra la caga. Metele por último unos calendarios de bolsillo pa que amortigue mas el peso de la raja.
Este año tengo que renovar el mio.
Pero mas paja es renovar la licencia de conducir
 
Nunca se me ha quebrado ni perdido la wea de carnet.
Pa mi que andai con la pura caga de carnet y licencia en la billetera por eso se te quiebra la caga. Metele por último unos calendarios de bolsillo pa que amortigue mas el peso de la raja.
Este año tengo que renovar el mio.
Pero mas paja es renovar la licencia de conducir
si pasay echado en la cama nunca se te quebrara,,yo trabajo y debo usar mi auto dia a dia
 
por cierto el pico en el ojo que nos metió el src con el carnet y el pasaporte fue monumental, siempre salen weas turbias cuando salen estas weas a licitacion, y siempre terminan ganando las tecnologias mas mierderas en perjuicio de los ciudadanos.
creo que en beneficio de estas weas botamos tecnologias importantes , buscaré por ahi los antecedentes
al fin un comentario con alturas de mira
 
Hace unas semanas un ambulante en el metro aparecio vendiendo una wea media hibrida entre billetera/tarjetero de (segun el) metal, a simple vista parecia resistente o al menos lo suficientemente resistente pa no quebrar las tarjetas en el diario vivir.
 
los sacoweas pa porfiados,,no soy guaton,mas bien flaco,,sin la raja de elefante
 
Volver
Arriba