• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo carnet callampero chileno

La wea es sencilla:
424514551_a9c46f8b56_b.jpg

ni aunque fuera una lamina de acero como carnet te aguanta, elefante de mierda.
se ve cuatica tu mama de espalda cimpadrito
 
apoyo cipadrito... a mi se me quebró levemente al tratar de sacaralo de la billetera/tarjetero

pero ni se nota asi que probablemente partiste el carnet en 2 con las nalgas
 
:lol2: puta no me a pasado , tengo el amarillo aun, este año tengo que cambiarlo.
 
yo lo saque hace 2 semanas y en el anterior salia pal pico, en este pense que saldria mejor ya que todos lo hacen y salgo pal pico igual XD, pero hasta el momento 0 dramas, quizas guardas muchas weas en la billetera y al sentarte eso mismo hace que se te rompa, a mi me paso hace tiempo con la bip XD
 
yo lo saque hace 2 semanas y en el anterior salia pal pico, en este pense que saldria mejor ya que todos lo hacen y salgo pal pico igual :xd:, pero hasta el momento 0 dramas, quizas guardas muchas weas en la billetera y al sentarte eso mismo hace que se te rompa, a mi me paso hace tiempo con la bip :xd:
Yo lo cambie hace como 1 mes y todavia no cambian ese sistema de mierda para firmar, deberian ya tener alguna wea mas comoda pa poder hacer la mosca.
 
Yo lo cambie hace como 1 mes y todavia no cambian ese sistema de mierda para firmar, deberian ya tener alguna wea mas comoda pa poder hacer la mosca.
puta que es verdad, yo soy zurdo y el espacio es una mierda e incomodo ademas , hice como 3 veces la wea de firma XD
 
Quizas cuanto pesa usted tambien cispadrito. Con 130 kilos midiendo 1.60 no hay carnet que aguante.
 
"no soy maraco, ocupo la billetera en el bolsillo de atrás del pantalón"
"se me rompe siempre el carnet, es culpa del Estado porque lo hace mal"
"tengo que trabajar y como soy un mongolico qliao me dejo la billetera ensartada en la raja mientras manejo"
:qloco:

anda a acostarte ctm odioso...
 
Volver
Arriba