• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Condora Del Mcdonal En Talca

hpib

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/14
Mensajes
0
atencion comunidad : en el mcdonal de talca recogen los envases de ketchup y mayonesa que sobran.de las bolsas de basura.eso lo comprobo mi señora ,entro mal baño y vio al personal de aseo haciendo esto y al preguntarle que hacia le contesto que era normal recorger los envases de la basura y utilizarlos de nuevo.ante esto mi señora hablo con el jefe de local y este care palo le dijo que siempre lo hacian por que la gente pedia muchos de estos productos y los recogian de las bolsas de basura.un asco.espero comentarios:madno:
 
McDonald’s se preocupa por contar con materias primas de alta calidad, haciendo seguimiento de todo el proceso productivo “desde la granja hasta los restaurantes” :rolleyes:

El nuevo Big Cerdo...

M No me encanta todo eso.

:cafe3:
 
Bueno Mc donnald siempre ha sido medio cerdo para sus weas, aunque tambien depende el local... que llame a esta wa de esto no tiene nombre del tvn
 
tambien ahi q ser bien wn y bien flaite para ir a comer a esas mierdas de comidas rapidas
 
mientras no me coma la bolsa o el plastico en el que viene la mostaza o el ketchup me imagino que no me pasara nada, o esa wea se come con envoltorio incluido?? XD

No creo que un jefe de local te diga esa wea... claro que estamos hablando de Talca asi q me imagino q el culiao era mas huaso q la chucha :lol2:
 
¡¡Hasta cuándo!! De todas formas están impunes. Recuerden que el propio gobierno le dio su respaldo a McDonald's durante el período Lagos, cuando el Ministro del Trabajo y el Subsecretario de Salud fueron a comer hamburguesas ante la prensa pese a que el Sesma había resuelto abrir un sumario sanitario. (Esto fue en el año 2001)
 
Karmelic dijo:
mientras no me coma la bolsa o el plastico en el que viene la mostaza o el ketchup me imagino que no me pasara nada, o esa wea se come con envoltorio incluido??

No creo que un jefe de local te diga esa wea... claro que estamos hablando de Talca asi q me imagino q el culiao era mas huaso q la chucha :lol2:

estas tratando de huasos a las personas que viven en talk?


ni me llama la atencion ir a comer a mierdonald
 
como hay tanto wn de meirda q va a comer a esas porquerias aparte de robarte plata te dan de comer kaka pura
 
Pff mas weon que comer en el McMierda poh :lol2:

Eso depende de cada local, algunos son mas cerdos que otros, pero en general la comida rapida ya de por si es asquerosa y weas.
 
No te creo.

Alguna foto,video. Algo que avale lo que dices.
 
Otra razón más para evitar comer en esos locales.

Simplemente no vayan a comer ahi. Por mucha hambre que tengan, siempre hay otro lugar (lo digo por todos los Mc Donalds... no solo el mencionado, ya que el hecho de que sea de Talca no quiere decir nada en particular)

Pa que decir si tienen niños.... por muy simpática que sea la cajita feliz, eviten los Mc Donalds, es pura chatarra que evidentemente les hace más mal que bien (Para que decir el tema de la higiene)

Saludos.

Coman sano.
 
a lo mejor es falso

pero sinceramente no me extrañaria de esos cerdos de mierda

mejor compra los ingredientes y veras lo que es comerse una hamburguesa o una papas fritas ...
 
Lo Que Dijo Es Verdad Sino No Perderia Mi Tiempo Y El De Loa Antronianos Con Tonteras
 
yo soy de talca...y nunca voy a esas weas de comida rapida por la misma razon....son como el pico, nunca nada mejor que la comida casera...
 
No te creo. Ademas para que vas a comer a lugares como esos? por lo que cobran perfectamente puedes ir a otro lado y comer sano.

Saludos
 
Y qué tiene de malo que seleccionen los sachets de ketchup y otras sustancias? Está bien qué se puedan reutilizar desechos. No le veo nada de malo a lo que escribiste; después de todo dice "la gente pedía muchos de estos productos". Supongo qué el se refería al envase, que hay gente que lo puede vender para reciclar o que se yo!
 
Volver
Arriba