• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Condora Del Mcdonal En Talca

Paso todos los días al lado de esa porquería de local. Una vez compré unas papas que tenían mas sal k la mierda, me hicieron cagar la boca. Mejor ir al Tarragona :P

Nos vemos!
 
por eso prefiero mil veces komer en la kasa o gastar un poko mas y komer en otro lado.....y mas sano por lo demas




saludos
 
hace ya mucho años que noy a comer al mc mierda a los mas un helado

aunque igual no te compro niuna tu historia
 
Chileno XD dijo:
su amado jefe que lo explotaba le lavo el cerebro a este amigo:P se dejan comprar estos weones

Eres relativamente nuevo y ya haz dejado claro que en el test de CI quedas debiendo, insultas a personas que ni conoces y tus argumentos pesan menos que un paquete de cabritas sin las cabritas, por favor, comprate una vida y usala para aprender a argumentar y emitir opiniones coherentes.

Y sobre lo del jefe explotador y lava cerebros, te suena el premio a "mejor lugar para trabajar" (no es donde pagan mas por si acaso).

Dejando de lado el comentario de este pseudo-humano (que verguenza ser compatriota de eso) y volviendo al tema, no me parece imposible que realizen esas practicas, pero un control de sanidad riguroso debiera detenerlas, si hay pruebas podrian denunciar al servicio de salud para que investiguen.

Y respecto a los que dicen que la comida rapida es mala y tantas cosas mas sin fundamentos solidos me gustaria aclararles que yo y muchos amigos somos prueba viviente de que disfrutandola con moderacion no es para nada dañina, de hecho, es mucho mas dañino ese alcohol que consumimos todos en cada carrete o ese cigarro que se fuman cuando estan nerviosos.

Saludos
 
scasoul dijo:
en el mcdonal de talca recogen los envases de ketchup y mayonesa que sobran.de las bolsas de basura. (...) al preguntarle que hacia le contesto que era normal recorger los envases de la basura y utilizarlos de nuevo.(...) le dijo que siempre lo hacian por que la gente pedia muchos de estos productos y los recogian de las bolsas de basura.

¿Y eso qué? :cafe3:

Los envases están sellados, así que no se les mete ninguna bacteria, y es peor de incivil botar alimentos en buen estado a la basura, sólo por desidia :choreado:

Y así se quejan después de que se acaban los recursos naturales y del calentamiento global debido al desperdicio de combustible para producir comida y envases que al final botarán.

No sean tan escrupulosos: ya los quiero ver en un cerro, sin combustible y bloqueados por una tormenta que dura un mes.
Ahí verían lo que es la necesidad y le darían verdadero valor a cada mínimo trocito de alimento (y no me cabe duda de que si se les cayera un sobre de mayonesa a la bolsa de la caca, lo rescatarían sin asco)
 
puta demas, siempre el macdonal a hecho ese tipo de mierdas asquerosas hacia los clientes
 
Supongo que alguien irá a supervisar que se cumplan con todas las medidas de higiene en ese local, mínimo que cuiden la salud de sus clientes.

Pero pase lo que pase, no puedo evitar ir de vez en cuando a un McDonald o un Burger King... algo tiene la comida chatarra que me impide dejarla definitivamente.
 
y cual seria la noticia???


...si todas las cadenas de comida rapida en chile y el mundo tienen practicas inmundas...



...pero igual son buenos los 1/4 de libra XD
 
Igual es dificil de creer , por que como tanta care raja pa decir las cosas. aunque no estoy ni al medio con ir a esos locales wn, me quedo con los completos de la para 26 :baba:
 
menos mal que nunca voy a esas weas.....

Un dato... me contaron que las tipas del mc donald del lider de PTE ALTO son entera maracas y se ponen a culiar con los guardias en la noche wjajaja xD!!!.


Saludos
 
sensemaya dijo:
No te creo.

Alguna foto,video. Algo que avale lo que dices.

x2
fotos??video???
derepente tu sra. esta obsesionado con el gerente de mcdonals
no te creo
 
de que es posible que lo hagan es posible, pero denuncias al boleo no las pesco mejor
 
sorry pero necesitamos fotos o algo ke acredite.
aunke es probable de estos mercantiches de merda.
 
Volver
Arriba