• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Condora Del Mcdonal En Talca

no me sorprende... una vez más :guajardo:
logo_macdonals.jpg
 
mcdonals es una mierda, sirven mierda y todo lo que hay ahí es mierda, no merece el nombre de "comida" chatarra ni menos de comida, es un asco esa wea en todo sentido, por favor no coman allí por su salud y dignidad
saludos
 
No te compro la historia... y todos los wnes dicen que no comen en mc donald... eso si que es mas falso que la historia que conto el que hizo el topic XD
 
y no solo en el mcdonnal en todas esas weas de comida rapida es lo mismo
 
maiiovi dijo:
estas tratando de huasos a las personas que viven en talk?

ni me llama la atencion ir a comer a mierdonald

Comparto la opinion..... estos Chantiaguinos son más huasos e ignorantes que muchos de regiones.... Lo compruebo porque estuve viviendo 2 años allá y me sorprendió lo inculto y mulas que son.... 2 años, suficiente para darme cuenta del enorme flaiterio que hay allá.....

De hecho, prefiero seguir viviendo en región, libre de smog, tacos, rabias, calamidades y flaites.... por acá se ven pocos.... y algo bueno... por acá puedes encontrar muros sin grafitis... si weones, sin grafitis.....
 
si comes en em mcdonald ya eres un cerdo
y pa la otra debieras colocar mas pruebas
fotos o algun videillo
 
Karmelic dijo:
mientras no me coma la bolsa o el plastico en el que viene la mostaza o el ketchup me imagino que no me pasara nada, o esa wea se come con envoltorio incluido?? XD

No creo que un jefe de local te diga esa wea... claro que estamos hablando de Talca asi q me imagino q el culiao era mas huaso q la chucha :lol2:

auhauhahuahu
ta wenao el chiste xD :)
 
Volver
Arriba