• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo hit de cantante haitiano genera polémica: "Chile no es un paraíso"

Acaso los negros no sirven para nada mas que cantar rap? Su unico "emprendimiento" es ser cantante de rap :confused:
 
... Y lo peor de todo es que no veo a Piñera hablando fuerte y claro en contra del descalabro haitiano :nonono:, como mínimo se les debería exigir cancelar un seguro con el valor íntegro del pasaje aéreo de vuelta y negarles nacionalidad chilena si no aprenden español :nonono:

:monomeon: gorda culia nefasta, estás arruinando el país para ganarte una teta en la ONU

P.D. Si los propios dominicanos, que ya son inmigrantes cachos, se quejan de los inmigrantes haitianos... :ohno:
 
Cachaste que había un comentario de una paramédico que decía que en Recoleta cierran las calles para que los autos no pasen y armen especies de minighettos?
De a poquito van mostrando su lado penca.
Yo ya estoy convencido de que el problema de estos weones no sólo pasa por un problema de madurez en general sino también cultural y social de esta gente.

Cómo chucha, si es que alguien me puede explicar, después de toda la ayuda internacional que se les dió después del terremoto de Haití, no han sido capaces de levantar su cagada de país siendo tan patriotas?. Haitiano culiao que pillo anda hablando su cagada de idioma y con su cagada de bandera. No sé insertan, no les interesa aprender algo de español, por último para que no se los caguen, son cochinos, traen críos a destajo a vivir en condiciones de mierda, no saben hacer nada, alegan racismo por todo... siento cero empatía por estos culiaos llorones y problemáticos.

Y no es un problema de que este país sea monocultural y homogéneo, todo lo contrario, ya que hemos recibido inmigrantes aporte desde alemanes, coreanos, etc. Ni los peruanos eran tan cacho. Creo que nunca habíamos recibido weones tan problemáticos como éstos, que vienen a agarrar beneficios sociales para chilenos en situación de riesgo.

Me paso por el pico a los abajistas culiaos defensores de estos weones malagradecidos. Echen a todos los haitianos culiaos ilegales de Chile y con ellos, a los progres y jesuitas endofobicos que los traen.
No me creo la teoría que la gente de piel oscura es penca pero sí estoy convencido que se han formado pueblos o comunidades bien como el loly y Haití es uno de los peores del mundo, Japón se levantó después de una bomba atómica, Alemania después de la guerra y esa isla inmunda sigue casi igual desde que se declaró independiente. Es triste pero a veces me llego a creer los memes de Sudáfrica blanca y negros diciendo que vivían mejor en tiempos del apartheid.
 
Leí todos y cada uno de los comentarios de Facebook ^__^
Por la razón o la fuerza, queridos compatriotas.
¿Y nuestras gloriosas FFAA cuándo? ^__^
 
Imposible echarlos a estas alturas weon :sm:

El mono de la canción decía "Me da rabia ver en el aeropuerto filas de 200, 300, 400 compatriotas....". Cacha. Hasta ellos mismos la venden diciendo la cantidad, la envergadura de simios que llegan con lo puesto a bolsear al día.

Pero el chileno tiene una característica bien peculiar. Cuando la masa es solidaria, no perdona a los malagradecidos.

Y la gente en Chile ha sido solidaria con los monos, ilusamente pensando que no iba a terminar hirviendo la tetera poco a poco o que son seres de luz.

La ofuscación de la gente (exceptuando a las basuras pendejas SJW mantenidas por los padres) ya trasciende lo zurdo, lo facho, lo momio, lo saturnino, venusiano, la wea que sea. La gente está hasta la coronilla, de forma transversal, de todos los sectores políticos. Es un tema que trasciende a la política. Afecta a la supervivencia y a la movilidad social de la casa weon.

Y no creo que ningún presidente, ni Piñera, ni Guiller, incluso ni siquiera Kast, estando en el cargo incluso, tenga los cojones suficientes como para deportar miles de personas como lo hizo Obama (1.9 millones de ilegales deportados durante sus dos mandatos) o Trump, porque saldría el progrerío llorando, marchas, hatianas embarazadas encadenandose, haitianas usando a las cucarachas de hijos de escudos humanos en las marchas, que se yo. Es frustrante.

Si los haitianos no tienen dignidad, no van a armar un escándalo con griterío tipo colombiano o venezolano, se van a autohumillar haciendose las víctimas y "de negros te vamo' a llenar" como decía la simia de la Sandra Caicedo.

Ya el daño está hecho, solo queda mitigarlo. ¿Como? No se realmente. Da pena que "los poderes fácticos" (jajaja que salfatesca la wea) nos vean literalmente como el basurero de latinoamérica, que se tiene que hacer cargo de esas mierdas que ni siquiera tienen el patriotismo suficiente como para quedarse allá para reconstruir su país después del terremoto. Puta, no es pecado pedir ayuda internacional para reconstruir tu pais, pero HAZLO, usa los fondos en eso, no para arrancar de allá y dejar al resto de tus compatriotas viviendo en basurales, muriendo de VIH, lepra, etc.

Mala raza weon, escoria, da rabia que nos atachen la responsabilidad a nosotros de arreglar los problemas de un estado fallido, con gente fallida que es CERO aporte cultural

Puede comenzar eliminando el veneno oculto de su mensaje y no repetirlo nunca más ^__^
 
No soy experto en música delictual, pero apuesto que el ritmo es plagiado de otro lado :hands:

No creo que esta wea sirva como conciencia social en los leprosos, esta wea, al igual que el negro ataja suicidas diciendo "no quiero perder la fe en los chilenos" no es más que una indirecta para decir "yapo, denme más weas"
 
Hay peces gordos metidos en Canal 13, ¿ como tanta pantalla a los haitianos ?
 
De a poquito van mostrando su lado penca.

No me creo la teoría que la gente de piel oscura es penca pero sí estoy convencido que se han formado pueblos o comunidades bien como el loly y Haití es uno de los peores del mundo, Japón se levantó después de una bomba atómica, Alemania después de la guerra y esa isla inmunda sigue casi igual desde que se declaró independiente. Es triste pero a veces me llego a creer los memes de Sudáfrica blanca y negros diciendo que vivían mejor en tiempos del apartheid.
Lado penca? Para que tengan eso habría primero que asumir que tienen un "lado bueno" y ese lado bueno no existe, ellos simplemente son así.
 
Esta huea ya no tiene vuelta, no hay como expulsar a los que están acá sin que los progres salgan a joder con los derechoh humanoh. Estoy segura que si sale Guillier más de alguna ley van a meter para prohibir a la gente expresarse mal respecto a estos maravillosos turistas. De hecho en la misma franja del narcoleptico dice "no vamos a tolerar ningún tipo de discriminación". Por otro lado Piñera no dice ni una wea al respecto. Se nos viene un futuro negro... Literalmente.
 
Esta huea ya no tiene vuelta, no hay como expulsar a los que están acá sin que los progres salgan a joder con los derechoh humanoh. Estoy segura que si sale Guillier más de alguna ley van a meter para prohibir a la gente expresarse mal respecto a estos maravillosos turistas. De hecho en la misma franja del narcoleptico dice "no vamos a tolerar ningún tipo de discriminación". Por otro lado Piñera no dice ni una wea al respecto. Se nos viene un futuro negro... Literalmente.

Sabe cuándo los progres se van a dar cuenta de lo nefastos que son éstos weones? Cuando se den cuenta de que son más machistas y homofóbicos que el chileno común y corriente. Y espero que ello ocurra en el corto plazo para decirles en su cara a un montón de maracos y feminazis defensores de estos weas que conozco: te lo dije conchetumare :sisi:

http://www.pinknews.co.uk/2017/08/0...t-will-make-it-a-crime-to-support-gay-rights/

http://www.dailymail.co.uk/news/art...d-Cross-worker-gay-partner-petrol-bombed.html

http://www.thehabarinetwork.com/hai...raion-over-martellys-sexism-comment-kerfuffle

Espero que estalle la guerra civil entre los macacos y progres y que se maten entre todos :hands:
 
Sabe cuándo los progres se van a dar cuenta de lo nefastos que son éstos weones? Cuando se den cuenta de que son más machistas y homofóbicos que el chileno común y corriente. Y espero que ello ocurra en el corto plazo para decirles en su cara a un montón de maracos y feminazis defensores de estos weas que conozco: te lo dije conchetumare :sisi:

http://www.pinknews.co.uk/2017/08/0...t-will-make-it-a-crime-to-support-gay-rights/

http://www.dailymail.co.uk/news/art...d-Cross-worker-gay-partner-petrol-bombed.html

http://www.thehabarinetwork.com/hai...raion-over-martellys-sexism-comment-kerfuffle

Espero que estalle la guerra civil entre los macacos y progres y que se maten entre todos :hands:
Puta dudo que eso pase pronto... Pero ojalá el pulento te oiga.
 
De a poquito van mostrando su lado penca.

No me creo la teoría que la gente de piel oscura es penca pero sí estoy convencido que se han formado pueblos o comunidades bien como el loly y Haití es uno de los peores del mundo, Japón se levantó después de una bomba atómica, Alemania después de la guerra y esa isla inmunda sigue casi igual desde que se declaró independiente. Es triste pero a veces me llego a creer los memes de Sudáfrica blanca y negros diciendo que vivían mejor en tiempos del apartheid.

La gente negra puede llegar a ser un real aporte si se llega a asimilar con el país que los acoge, esta es mi principal queja con respecto a los haitianos ya que no les interesa aprender español, no toman las elementales medidas de higiene y no son empleados calificados o especialmente trabajadores, y peor que eso están llegando en un número demasiado alto solo para asegurarle a la gorda nefasta un asiento en la ONU

Esta huea ya no tiene vuelta, no hay como expulsar a los que están acá sin que los progres salgan a joder con los derechoh humanoh. Estoy segura que si sale Guillier más de alguna ley van a meter para prohibir a la gente expresarse mal respecto a estos maravillosos turistas. De hecho en la misma franja del narcoleptico dice "no vamos a tolerar ningún tipo de discriminación". Por otro lado Piñera no dice ni una wea al respecto. Se nos viene un futuro negro... Literalmente.

No creas que es imposible que los haitianos puedan llegar a ser expulsados una vez que se compruebe que hacen más mal que bien a la sociedad, el único problema será si se les da la nacionalidad a gente que ni siquiera domina el español y en ese caso yo recomendaría darles la nacionalidad a los haitianos SIN QUE ESTOS RENUNCIEN A LA NACIONALIDAD HAITIANA, para que de este modo puedan set expulsados sin problemas llegado el momento

P.D. También está el asunto de los incendios :nonono:
 
Última edición:
La gente negra puede llegar a ser un real aporte si se llega a asimilar con el país que los acoge, esta es mi principal queja con respecto a los haitianos ya que no les interesa aprender español, no toman las elementales medidas de higiene y no son empleados calificados o especialmente trabajadores, y peor que eso están llegando en un número demasiado alto solo para asegurarle a la gorda nefasta un asiento en la ONU



No creas que es imposible que los haitianos puedan llegar a ser expulsados una vez que se compruebe que hacen más mal que bien a la sociedad, el único problema será si se les da la nacionalidad a gente que ni siquiera domina el español y en ese caso yo recomendaría darles la nacionalidad a los haitianos SIN QUE ESTOS RENUNCIEN A LA NACIONALIDAD HAITIANA, para que de este modo puedan set expulsados sin problemas llegado el momento
Claro, son de lo peor pero puta que da rabia ver a los canales atesorando su llegada y weás.
 
Mi tesis doctoral fue sobre Haiti y la MINUSTAH. ¿Sabes por qué fue Brasil a Haiti? Fueron a entrenar a sus fuerzas militares para que luego actuaran en las favelas. Amorin lo dijo con todas sus letras. Y Chile fue porque Lagos quiso sacarse de encima a ciertos militares molestos, no porque tuviera idea de lo que pasaba en Haiti (te puedo probar que no la tenia)

La MINUSTAH termina porque cumplio su mision de “establecer un entorno seguro y estable en el que se pueda desarrollar un proceso político, fortalecer las instituciones del gobierno, apoyar la constitución”. No era su mision controlar el colera, o la tuberculosis o las otras pestes que todos los años tienen los haitianos (todos los años tienen una peste)

¿Sabes por qué fracasa Haiti? Porque es un país de gente miserable que vive de mendigar. Yo pensaba que esa critica, hecha por muchos dominicanos desde 1950 en adelante, era totalmente exagerada y fuera de lugar. Pero resulta que los argentinos opinan igual y por eso Argentina se negó a participar en la MINUSTAH, porque no quisieron mover un dedo más por Haiti (asi lo dejaron claro). Y la misma critica la hacen los colombianos, los costarricences, los nicaraguenses… Ni siquiera en Jamaica quieren haitianos. Curiosa unamidad de criterio.

Y antes de que sigas hablando de Soros ¿por qué no lees lo que esta pasando en Ceuta y quien esta financiando a las ONGs que exigen acoger a esos migrantes en Europa?
 
Volver
Arriba