• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo hit de cantante haitiano genera polémica: "Chile no es un paraíso"

Extraño los tiempos en que trabajaba en líneas aéreas y nos llamaban de la guardia de inmigración (PDI aeropuerto) para enviar de vuelta a Haití de a 40 masisis por día aprox. Narcolombianos también les negaban el ingreso, pero eran menos.

Un ex colega trabaja en Law y me cuenta que cuando el avión llega con los masisis, llega más hediondo que la ctm y con los asientos rotos. Los masisis hacen tira los asientos durante el vuelo.
 
Esta huea ya no tiene vuelta, no hay como expulsar a los que están acá sin que los progres salgan a joder con los derechoh humanoh. Estoy segura que si sale Guillier más de alguna ley van a meter para prohibir a la gente expresarse mal respecto a estos maravillosos turistas. De hecho en la misma franja del narcoleptico dice "no vamos a tolerar ningún tipo de discriminación". Por otro lado Piñera no dice ni una wea al respecto. Se nos viene un futuro negro... Literalmente.
Tendremos que hacernos cargo nosotros mismos la gente normal de clase media y obrera, los sacaremos por las buenas o por la malas o eso o peor para ellos pues el rechazo generalizado ya esta instalado en chile y crece cada ves mas y tendrán que vivir en guettos apartados de la gente, serán rechazados en todo ámbito, la gente no los va a contratar para los trabajos, no les van a dar arriendo, nadie quiere ver a estos subhumanos en sus poblaciones ni quiere ser tendido por ellos.
 
Hay peces gordos metidos en Canal 13, ¿ como tanta pantalla a los haitianos ?
Chucha, este wn es genio, descubrió una relación entre C13 y peces gordos. Y yo que juraba que C13 era propiedad de la señora juanita :pensandolo:

Tendremos que hacernos cargo nosotros mismos la gente normal de clase media y obrera, los sacaremos por las buenas o por la malas o eso o peor para ellos pues el rechazo generalizado ya esta instalado en chile y crece cada ves mas y tendrán que vivir en guettos apartados de la gente, serán rechazados en todo ámbito, la gente no los va a contratar para los trabajos, no les van a dar arriendo, nadie quiere ver a estos subhumanos en sus poblaciones ni quiere ser tendido por ellos.
De veras que en chile la gente tiene una capacidad de organización y de protesta tan grande :lol2: La cantidad de políticas callamperas que les han instalado en las últimas décadas es virtualmente infinito, la actual inmigración solo será una situación más que el chilenito aceptará calladito. Ya les metieron en la cabeza que alegar es de rotos,comunistas,flojos,etc., así que solo seguirán alegando a través de redes sociales. ¿Cuántas protestas ha ido a hacer la élite al aeropuerto? Ninguna. A llorar a la fifa no más :hands:
 
Chucha, este wn es genio, descubrió una relación entre C13 y peces gordos. Y yo que juraba que C13 era propiedad de la señora juanita :pensandolo:


De veras que en chile la gente tiene una capacidad de organización y de protesta tan grande :lol2: La cantidad de políticas callamperas que les han instalado en las últimas décadas es virtualmente infinito, la actual inmigración solo será una situación más que el chilenito aceptará calladito. Ya les metieron en la cabeza que alegar es de rotos,comunistas,flojos,etc., así que solo seguirán alegando a través de redes sociales. ¿Cuántas protestas ha ido a hacer la élite al aeropuerto? Ninguna. A llorar a la fifa no más :hands:
Puede ser, pero ten en cuenta que Chile actualmente tiene a su población castrada ideologicamente y eso tiene un poder muy grande en la mente de las personas, en cuanto a lo otro todavía falta a que esta situacion sea todavía mas critica y el vaso se va a rebalsar si o si, yo no miraría a huevo el poder de gente chata sobre todo cuando le tocan sus fuentes de trabajo y su tranquilidad entre otras cosas, mientras tanto yo propongo un sistema de protesta silencioso, no comprarle a los turistas, no arrendarles (ya a estado ocurriendo) no contratarlos, tratarlos con indiferencia. por que crees que el haitiano se queja tanto, por que el ciudadano común ni los mea y se sienten ajenos, el único que les da bola de ves en cuando es el progre abajista que se saca una que otra foto con ellos y hasta ahí seria, este tema de los negros no es solo una mala política publica cualquiera, esto es un fenómeno social casi sin precedentes y cuyas consecuencias están filtrándose y malogrando cada aspecto de la vida del chileno común.
 
Tendremos que hacernos cargo nosotros mismos la gente normal de clase media y obrera, los sacaremos por las buenas o por la malas o eso o peor para ellos pues el rechazo generalizado ya esta instalado en chile y crece cada ves mas y tendrán que vivir en guettos apartados de la gente, serán rechazados en todo ámbito, la gente no los va a contratar para los trabajos, no les van a dar arriendo, nadie quiere ver a estos subhumanos en sus poblaciones ni quiere ser tendido por ellos.
Puta no sé, yo desde este lado veo a toda la gente super contenta llevando la moda de adoptar haitianos de 30 años como si fueran guaguas. No veo mucha gente quejándose, y se repite constantemente el discurso lastimero de que vienen por un mejor pasar. El tema es que el chileno aguanta que le vean la cara más que la chucha, sobretodo si se trata de ser políticamente correcto. Desde chicos a todos nosotros nos enseñaron que los "pobres negritos" eran las víctimas de grandes potencias, iglesia, etc. Y que todo el mundo debía ayudarlos, desde siempre se nos dijo que eran objeto de lástima. No sé si eso se pueda borrar muy rápido :/.
Cuento aparte el otro día fui a sacar carnet en Conce y habían 4 seres de luz esperando hace horas, según parece porque no sabían ver los números, la wea es que observé que mucha gente se les acercó para explicarles, los weones movían la cabeza y seguían parados sin entender ni mierda 2:
 
HOLA, LES TRAIGO ODIO :santa:

LUNES, 8:45 AM
xqIDbg8.jpg

MARTES, 9:10 AM (ESTABA NUBLADO, ESTABA FRESCO)
rC2HbxW.jpg

MIERCOLES: 10:30 AM
0rQXk5l.jpg

HOY, JUEVES 7:50 AM (PARECE QUE ENCONTRARON PEGA :clapclap:)
x66Cf9D.jpg

HOY, JUEVES 11 AM
4oJGBNL.jpg

PERO NO :sm:

A ESA HORA YA ESTABAN SOMBREANDO :seguritotulon:


LOCO, DONDE FIRMO!!!!!

compadrito, si pasa por ahí tipo 4 am y tira una molotov, le doy 1000 FM ;)
 
igual no los entiendo, por que les ofende tanto una wea cero aporte que hizo un negro ql que consideran inferior y wn? a mi en lo personal ni me importan esos weones como para prestarles demasiada atencion XD
 
No ofende tanto estos weones perse, sino los compatriotas unineuronales que son capaz de dar la vida por estos csm y que te hacen mierda incluso si les explicas en buenas palabras por que es nefasta este tipo de inmigracion :zippymmm:
 
No ofende tanto estos weones perse, sino los compatriotas unineuronales que son capaz de dar la vida por estos csm y que te hacen mierda incluso si les explicas en buenas palabras por que es nefasta este tipo de inmigracion :zippymmm:

Como dijo alguna vez Negan en TWD... "dejan que se la metan hasta la garganta, y despues de eso te sonrien e incluso te dan las gracias... "
 
Puede ser, pero ten en cuenta que Chile actualmente tiene a su población castrada ideologicamente y eso tiene un poder muy grande en la mente de las personas, en cuanto a lo otro todavía falta a que esta situacion sea todavía mas critica y el vaso se va a rebalsar si o si, yo no miraría a huevo el poder de gente chata sobre todo cuando le tocan sus fuentes de trabajo y su tranquilidad entre otras cosas, mientras tanto yo propongo un sistema de protesta silencioso, no comprarle a los turistas, no arrendarles (ya a estado ocurriendo) no contratarlos, tratarlos con indiferencia. por que crees que el haitiano se queja tanto, por que el ciudadano común ni los mea y se sienten ajenos, el único que les da bola de ves en cuando es el progre abajista que se saca una que otra foto con ellos y hasta ahí seria, este tema de los negros no es solo una mala política publica cualquiera, esto es un fenómeno social casi sin precedentes y cuyas consecuencias están filtrándose y malogrando cada aspecto de la vida del chileno común.

todos podemos aportar con nuestro granito de arena
 
Puede ser, pero ten en cuenta que Chile actualmente tiene a su población castrada ideologicamente y eso tiene un poder muy grande en la mente de las personas, en cuanto a lo otro todavía falta a que esta situacion sea todavía mas critica y el vaso se va a rebalsar si o si, yo no miraría a huevo el poder de gente chata sobre todo cuando le tocan sus fuentes de trabajo y su tranquilidad entre otras cosas, mientras tanto yo propongo un sistema de protesta silencioso, no comprarle a los turistas, no arrendarles (ya a estado ocurriendo) no contratarlos, tratarlos con indiferencia. por que crees que el haitiano se queja tanto, por que el ciudadano común ni los mea y se sienten ajenos, el único que les da bola de ves en cuando es el progre abajista que se saca una que otra foto con ellos y hasta ahí seria, este tema de los negros no es solo una mala política publica cualquiera, esto es un fenómeno social casi sin precedentes y cuyas consecuencias están filtrándose y malogrando cada aspecto de la vida del chileno común.
Pero la moda haitianolover como que ha ido pasando de a poco, de hecho en toda la campaña del Guiller se habló de la inmigracion en onda genérica, pa la Teletón despues de que quedo la zorra con la propaganda no aparecieron negros o con cuea uno creo, es específicamente el 13 (Luksic) y los jesuitas que siguen dandole y dandole como caja a la wea a diario en el canal. Espero (en sueños) que ya la cuota de baratas para traer se va a limitar pues ya no se necesitan tantos esclavos. Puta, ojala sea así, con las baratas que ya hay poco y nada se puede hacer por loh dereshoh humanoh del ziudadano del mundo

La lata es que las cagas de DDHH te impiden hablar de "calidad de la inmigración". De haití se trae mierda y vectores, de colombia sicarios, narcos, putas, de venezuela informaticos muy callampa y de cuba y ecuador médicos mediocres

Onda la gente esta chata, le tocan un pelo y revientan, tienen tanta rabia acumulada por culpa del progrerio que ya hasta les causa nausea el 13 por el bombardeo diario de noticias de barataso weas como el negro barsa de la cancion

El negro ya no vende mucho, no he visto a Guiller yendo a ghettos de baratas o cosas asi, tipo Bea Sanchez
 
Última edición:
Volver
Arriba